Ir al contenido principal

SOY CONSCIENTE... Realizada en enero 2010

Dibujo realizado por Montse Cobas, autora del blog.


SOY CONSCIENTE de que el mundo no esta en su mejor momento,
SOY CONSCIENTE de que no todos pensamos, actuamos, entendemos igual, de ahí la diversidad, de actos y palabras.
SOY CONSIENTE de que una persona sola es imposible de que cambie el mundo, pero si, que una a una podemos lograr mucho.
SOY CONSCIENTE de que el mundo necesita de mucho amor, entendimiento, solidaridad, y humanidad, pero que no todos están dispuesto a ello.
SOY CONSCIENTE que es necesario cambiar muchas cosas, para poder lograr un mundo mejor, pero para ello es necesario un cambio de actitud por parte de la gran mayoría.
SOY CONSCIENTE  de que hay personas que viven para el prójimo y para mejorar la vida de cada uno de sus comunes, pero no por ello, el mundo le entiende ni le recompensa, pero si la vida y su ser le recompensara, siendo un ser integrado ahora y después dentro de toda la energía del Universo, lleno de luz y en paz.
SOY CONSCIENTE DE QUE LA MALDAD  EXISTE pero entre todos debemos luchar contra ella y lograr su extinción, sino ella misma nos extinguirá a todos.
SOY CONSCIENTE  DE QUE EL UNIVERSO ES MUY AMPLIO  y dentro de esa amplitud, esta el origen del todo y de todos, pero muy pocos lo saben, lo entienden y lo quieren ver, pero poco a poco la ciencia sera consciente de ello, dando pruebas , incorporando este conocimiento y entendimiento a nuestra vida, con el logro de una nueva forma de vivir para todos mucho mejor.
SOY CONSCIENTE que hay una parte de la humanidad que intenta llevar su vida lo mejor que puede y sabe, pero que hay otra parte de está, que intenta dominar creyendo saber la vida que llevan la otra parte, cuando están equivocados, porque la otra no la podrán dominar nunca y con esa perdida de tiempo tampoco lo harán con la suya, llevando a errores a ambas partes, deteriorando mutuamente por la falta de integridad, entendimiento, comprensión y humanidad, por parte de la segunda. Debiendo actuar ambas para beneficio mutuo, apoyo y ayuda.
Hasta que esto no se entienda, la vida universal de todos no empezara a funcionar correctamente y en armonía.

SOY CONSCIENTE  de que cada uno de nosotros y solo nosotros, estamos capacitados para el logro de nuestro bienestar y de nuestra felicidad, a pesar de ser consciente de todo lo dicho y de muchas cosas más.

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev