Ir al contenido principal

EL SENTIDO DE LA VIDA. TODOS SOMOS UNO.

Muchas veces hemos oído la expresión sobre cual es el sentido de la vida.
A algunos quizás, la pregunta le parezca muy compleja, no siendo tal.

Somos como somos y en base de nuestros principios así debemos actuar. Esto no debemos olvidarlo, ya que de ello depende nuestra vida y nuestra felicidad.

EL SENTIDO DE LA VIDA es el que queramos darle cada uno de nosotros. La base principal es lo anterior a la vez que aceptarnos tal cual somos, seres especiales, únicos pero diferentes. Cada uno con sus maneras y formas. Lo importante es admitirnos y admitir a los demás tal cual son, seguir siempre nuestras convicciones, procurando no perjudicar a nuestro entorno, ya que esto es igual de importante que lo anterior.

El querernos y querer a todo lo que nos rodea, hace fluir en nosotros vibraciones, esencias invisibles que nos aportan grandes beneficios, consiguiendo con ello nuestra felicidad y bienestar.

La felicidad no se encuentra en los bienes que tenemos, en los viajes que realizamos, en la ropa que nos compramos, en ser más que el de al lado, en hacer daño, en tener un coche caro, NO.
La felicidad no hay que buscarla fuera de nosotros o en cosas materiales. Esto es cambiante, te puede aportar una gratificación emocional de un momento, no perdurable, se acaba.
La verdadera felicidad, la que perdura, se encuentra en como actuamos, como sentimos, como pensamos, en lo que ofrecemos y damos a nuestro entorno, en lo que recibimos de esté. Se emana en nuestro interior. Y esto se percibe por fuera.

Si quieres ser feliz, busca dentro de ti. Realizate varias preguntas, quien soy realmente, que quiero en mi vida, que he de cambiar para lograrlo.
Esto tan sencillo te puede ayudar mucho. Las respuestas te darán las soluciones a seguir. Si las sigues irás encontrando un sentido a tu vida.

Entiende que el daño que hagas a otro, primero te lo haces a ti. Si haces algo que realmente no quieres hacer te estás dañando, perdiendo con todo ello el sentido de tu vida. Encontrándote perdido e incluso infeliz.

Date cuenta y entiende, que tu y yo necesitamos del prójimo, que el daño que hagamos a todo lo que nos rodea nos lo estamos realizando a nosotros mismos. Porque todo y todos somos en realidad uno. Somos el todo.

En el momento que falla algo alrededor nuestro o se destruye, estamos de lleno en la autodestrucción del todo.

El mal, el egoísmo y el daño solo trae destrucción en cualquiera de sus formas.

El bien, la compasión, el perdón,la empatía, el amor, trae crecimiento en todos los sentidos, avances en el bienestar en todas las maneras posibles. Encontrando el sentido a la vida siempre perdurable, a pesar de las dificultades que nos pudiéramos encontrar, siendo menos dificultades si nos regimos en estos principios, sentimientos o como lo queramos llamar.

Tu tienes un sentido en tu vida. Un sentido que va unido a todo lo demás. Ello nos ayuda a encontrarlo y a seguirlo. Piensa en los demás como si fueras tu. Porque realmente estamos unidos en la gran esencia de la vida con todas sus consecuencias.

Todos estamos aquí por un motivo especial, el que tu quieras darle. Sigue adelante y tu función estará cumplida con toda tu satisfacción.

LUNA SERENA.



http://www.youtube.com/watch?v=xtWKMTz_sFA&feature=related

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev