EL DESPERTAR A UN NUEVO MUNDO. A UNA NUEVA FORMA DE VIVIR.

0 comentarios
Hoy os voy a pasar varios vídeos que pueden ser interesantes.
El significado de estos es el siguiente.

Cada uno de nosotros podemos transmutar nuestra vida, el mundo, la negatividad, la violencia, lo incierto... en bien y en beneficios de todos. Cuando digo TODOS, me refiero a todo lo que integra este PLANETA y el UNIVERSO ENTERO.
Todo esta unido, y todo tiene relación. Todos somos uno. Nuestros actos, pensamientos, palabras, tienen influencia en todo lo demás. De ahí la importancia de todos nosotros.
Con cambios en nuestra actitud y formas de pensar, podemos hacer grandes cambios en la Humanidad. Mejorando, las relaciones, los sucesos, y todo lo que se pueda dar en nuestro mundo e incluso en el infinito. Transmutando lo malo en positivo. Mejorando nuestro interior, nuestras formas de vivir en beneficio de todos. Eliminando la maldad, la pobreza, el malestar...de nuestras vidas.
De ahí la gran importancia de cada uno de nosotros.
Si vamos evolucionando, creciendo espiritualmente nos daremos cuenta de nuestro potencial, veremos la realidad de la frase TODOS SOMOS UNO, con ello podemos mejorar nuestras vidas. Simplemente haciendo cambios a la hora de pensar, hablar y actuar.
Piensa, bien, positivamente y muévete dentro del amor, ama y déjate amar. Respeta a todos y al todo. Ello nos recompensa. Energías que se mueven para el bien y la solución de los problemas y situaciones.
Es muy importante. Con ello estamos dando origen al cambio. A un cambio que es totalmente necesario.
Cuantos + seamos. Más real, rápido y exitoso sera esté.




Enlace que te puede interesar:




LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos