NOTO LA DIVINIDAD DE LA QUE SOMOS PROPIETARIOS. Por maricmasi.

2 comentarios

Hay momentos en los que mi esencia se mezcla con la de la vida. Noto como fluye, acogiéndonos mutuamente. A veces me gustaría mezclarme totalmente, dejarme ir.
Noto la Divinidad de la que somos propietarios, y la Divinidad que nos acoge, que nos rodea.
Maravilloso momento, tranquilo y fluido. Esencia que a través del tiempo he conseguido adquirir.
Todos tenemos esencia, nos hace vivir, sentir y adquirir la experiencia de lo que nos hace amar.
No me preguntéis, como he llegado a ello. No lo se, simplemente me era necesario. Lo necesitaba y me he dado cuenta de su importancia.

En la noche, cuando descanso, duermo, me integro en ella y estoy tan bien, que me gustaría proseguir en su sentir, en su integración.
Fluimos, necesitamos su consistencia. La consistencia justa en densidad para lograr nuestro mejor emanar.

Quizás muchos no me entendáis, es probable.
Os lo explico para que podáis conocer, de lo que todos somos poseedores. Solo que tenemos que llegar al estadio que nos permita conseguir ese punto idóneo para poder disfrutar, conocer, lo que es el amor por todo, notarlo, dejarlo manar. Saber que lo maligno está, pero lo bueno, lo Divino, le supera, nos da estabilidad y tranquilidad.
Lo maligno es inestabilidad, sufrir, no coherencia, estallar en uno mismo.

Se que cuando llegue el momento de partir, sentiré lo que siento en mis momentos de fluir, solo que esa vez, mi esencia se incorporará a la de la vida primordial. Existencia innata que no se ve, se siente y fluye, esta ahí y todos somos pertenecientes de ella.

Cuando somos un ser individual, estamos integrados en su núcleo, cuando dejamos de ser individuos, dejando nuestro cuerpo, pasamos a pertenecer en totalidad a la gran esencia Divina, la esencia de la vida y de la gran existencia.

Fluye, vive y ama, es sutil, notaras una maravillosa experiencia dentro de tu ser como persona. Persona humana que existimos para que el conjunto de los nuestros estén con nosotros, ni más ni menos.
Lo demás es esporádico e inútil.

Que mayor utilidad que amar y acompañar a todo lo que nos rodea, notando la esencia de todo ello. Nos recrea y nos alimenta la esencia de nuestro ser.
Vivir, una experiencia llena de vida, a pesar de lo que nos acontezca.

OS QUIERO. maricmasi.

Enlaces que os pueden interesar: http://marymiranda.com/separacion.htm

POR FIN, EL GOBIERNO EMPIEZA A MOVERSE.

0 comentarios


El Gobierno acelera las reformas

Zapatero elimina la paga de 426 euros y baja impuestos a las pymes

Efe / Ep - Madrid - 01/12/2010
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha adelantado que el próximo viernes aprobará un paquete de medidas para favorecer la inversión económica y el empleo, que incluirá un cambio en el primer tramo del Impuesto de Sociedades que tributa al tipo reducido, que pasará de 120.000 euros a 300.000 euros.

Así lo ha adelantado Zapatero en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, donde también ha dicho que se va a ampliar el concepto de empresa de tamaño reducido según el volumen de facturación, que pasará de 8 millones de euros a 10 millones de euros, lo que beneficiará, según ha estimado, a unas 40.000 empresas.

De la misma forma, se eliminará la obligatoriedad a todas las empresas de pagar cuotas a las Cámaras de Comercio y se generalizará la libertad de amortización en el Impuesto de Sociedades hasta el año 2015. Además, se adaptarán las medidas contempladas en la Ley de Economía Sostenible sobre la reducción de plazos y costes a la hora de crear una empresa.
Asimismo, Zapatero ha anunciado, en materia laboral, que aprobará la regulación de las agencias privadas de colocación y la no renovación de la ayuda de los 426 euros a partir de la finalización del programa actual, que expira en febrero. Zapatero ha explicado que la regulación de las agencias privadas de colocación estaba contemplada en la reforma laboral y ha añadido que esta norma favorecerá la creación de puestos de trabajo.

En respuesta a una pregunta del líder del PP, Mariano Rajoy, Zapatero ha avanzado además que a partir de febrero de 2011 los servicios públicos de empleo contarán con otros 1.500 orientadores, con el objetivo de generar actividad y facilitar la creación de empleo.

El presidente ha adelantado también que los funcionarios de nuevo ingreso se integrarán en el Régimen General y que el Régimen de Clases Pasivas "quedará a extinguir".

Privatizará hasta el 49% de Aena y el 30% de Loterías del Estado

También ha anunciado que los aeropuertos de Barajas y el Prat tendrán gestión privadamediante un régimen concesional. Esta medida se enmarca dentro de las actuaciones para liberalizar actividades productivas, entre las que también adelantó la privatización del 30% de la sociedad estatal de las loterías y apuestas del estado.

En respuesta al líder del PP, Mariano Rajoy, Zapatero explicó que en la reforma de la gestión aeroportuaria se va a privatizar finalmente el 49% de ésta, en lugar del 30% como se había anunciado hasta ahora.

El jefe del Ejecutivo ha pedido al líder de la oposición su apoyo para este conjunto de medidas y ha apelado en tono irónico a la "actitud permanentemente constructiva" que las iniciativas del PP "rezuman cada día".

Rajoy, por su parte, ha celebrado que el presidente notara esa actitud constructiva del PP, a pesar de que el Gobierno ha rechazado reiteradamente cada una de sus propuestas, como que pymes y autónomos no paguen el IVA de las facturas impagadas o compensen fiscalmente el importe de las facturas pendientes de cobro a las administraciones públicas.

No alteran déficit

Por su parte, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha asegurado que el nuevo paquete de medidas "no altera" la reducción del déficit al 6% en el año 2011.

En este sentido, ha señalado que se reunirá con los representantes de las pequeñas y medianas empresas para hablar de estas medidas, aunque, a su parecer, lo más importante ahora es que entren en vigor lo antes posible.


Comentario de maricmasi.

Menos mal que Zapatero y su gobierno han decidido tomar medidas para paliar la dichosa crisis.Hoy han presentado un paquete de lo que se va hacer para ello. Esto, junto la moderación de la prima de riesgo de España han generado la confianza de los inversores del Ibex. Subiendo hoy un 4,44%. La mayor subida desde el rescate de Grecia.

Esta mañana los mercados nos equiparaban con Argentina Y Venezuela. Situación que yo personalmente no creo que sea así. Como han dicho muchos, el miedo se esta generando para beneficio de unos cuantos, en este caso, los especuladores.

Lo que hacia falta era el movimiento del gobierno, que se viera que se va ha realizar algo para mejorar los problemas que en este momento tiene España y por fin, han comenzado a hacerlo. No sé si serán todo lo efectivas que debieran. Tenemos que esperar a ver los resultados de estás y de las que puedan seguir tomando.

Equiparar la balanza de ingresos, gastos. Conseguir el aumento de los primeros y disminuir los segundos, el descenso del paro que buena falta hace, fomentando el empleo con ventajas para las empresas que tengan problemas económicos o que acojan a nuevos empleados.De tal forma que el consumo aumente, las empresas eviten mayores despidos y obtengan beneficios, logrando mover la economía para bien de todos. Serían unos de los principales logros a conseguir.

Si no fuera así, habría que considerar tomar otras medidas más drásticas.

Hace tiempo, comente en una de mis entradas, que a finales de año creía que iba a ver una mejoría en la economía y espero que esto sea el comienzo para ello.

España, no está tan mal como nos quieren hacer creer, pero sí que hay que mejorar y solucionar los problemas existentes en ella. No se pueden quedar de brazos cruzados, porque sino, sí que podrían llegar a ser graves.

Cabe destacar que soy muy optimista y también lo soy en este asunto, que hoy por hoy, nos tiene a todos preocupados. Y no es para menos.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos