REFLEXIONES DE UN DOMINGO DEDICADO A MI. maricmasi.

0 comentarios
Feliz navidad.gif
Luces navidenas.gif

"No hagas nada, esperando agradecimiento, porque más de una vez no sera dado o ni tan siquiera se darán cuenta de lo realizado por ti. Por eso, cuando hagas algo por alguien, hazlo porque realmente lo quieras hacer, sin esperar nada a cambio, consiguiendo de esta forma que la desilusión o el desengaño no aparezca. Disfruta de la satisfacción de ver lo que has podido hacer por otro para su beneficio. Aún así, no te asombres de que alguien pueda ser mal agradecido porque esto a veces ocurre"

"Mira al cielo y pídele que coopere contigo, en el momento que sientas su esencia, ya lo esta haciendo"

"En el silencio de la noche, cuando descansas en tu cama, es cuando ves realmente lo que tienes, por eso sé honesto contigo, realiza buenos actos y aunque te encuentres solo, estarás tranquilo y sereno y eso vale mucho"

"La esperanza es ese impulso que te ayuda a avanzar hacia algo que deseas, pero ten presente siempre, que es una ayuda para salir de algo que ya acabo o no empezó y que no siempre encontraras lo deseado. Es algo que debes asimilar. El camino que hallas forjado para ello sera tu mayor satisfacción y aprendizaje. Eso es lo que debes valorar, lo consigas o no."
"Con la esperanza simple, no se logra. Con ella, tu camino y haciendo sí."

"Todo en esta vida requiere de mucho esfuerzo, nada viene de pronto y ya, todo se esta asociando para que lo que quieras se pueda dar, solo hay que hacer las formas, seguir y cuando sea el momento y este todo hecho para su realización, se dará. Y si no lo hace es porque quizás ese no es el camino. Sigue formando y avanzando, hasta que se dé el que realmente debes seguir y te encuentres a gusto en él. Algún día os encontrareis. Tu, la forma y el fin conseguido"

"Vivir, es sentir, amar por encima de todas las cosas, luchar. Valorar al prójimo, el entorno natural, lo que hacen por ti, lo demás es superfluo. No aporta nada a nuestra existencia. Lo realmente valedero e importante es el encuentro con el mundo y contigo mismo dentro de la esencia del amor. Ello te aporta vida" maricmasi.

Nino Jesus.gif



Haciendo clic en el titulo, como siempre, encontraras información que te puede interesar.

Que tengáis muy buena semana, avanzando hacia lo que queráis lograr.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos