CARTA DE FELICITACIÓN DE FIN DE AÑO. RECIBIENDO EL AÑO 2011. maricmasi.

3 comentarios







FELIZ AÑO 2011.
DESEO PARA TODOS…

Que este cubierto de PAZ, SALUD, AMOR, BIENESTAR, PROSPERIDAD Y BUENAS DECISIONES PARA EL PROGRESO DEL MUNDO ADEMÁS DEL INDIVIDUAL DE CADA UNO DE NOSOTROS.


Sabéis que cada progreso y cada buen acto, es progreso y adelanto en bien de todos. Estamos unidos y todo lo que se haga de bueno o malo interfiere en el resto.

Deseo para este año que entra 2011... que lo que tenga que venir sepamos reaccionar de la mejor manera para minorar el daño o agrandar el beneficio en bien de todo el Planeta y del Universo.

Que empecemos a tener constancia e intención de eliminar la pobreza, la maldad, las guerras para conseguir un Mundo más equilibrado y más humano siendo más altruista y mirando por el prójimo. Es, el camino que debemos seguir para el beneficio de la Humanidad y con ello el nuestro.

La anterior visión es la que hemos de conseguir todos. Hasta que no se logre, no habrá cambio, ni pleno beneficio en nuestro espíritu, en nuestra comunidad humana, ni en nuestro hermoso Planeta. CUIDARLO Y AMARLO. Él, es el que consigue que podamos vivir y existir.

Con cariño y Amor, maricmasi


Los dibujos anteriores son una secuencia de los que vengo colocando en el blog. Están realizados por mi desde que comencé. He escogido entre los que me faltan por recordar algunos de los que he considerado más hermosos.

A continuación para seguir celebrando el fin de Año y con el deseo de que el 2011 sea bueno para todos, una recopilación de los éxitos dance del 2010 de la mano de Máxima FM, una emisora de España.

Desde aquí Dani y equipo "FELIZ Y PRÓSPERO 2011", os desea, como ya sabéis, una asidua vuestra, agradeciendo los ratitos de risas y buena música con vosotros. maricmasi.

an024
[an033[2].gif]

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos