Ir al contenido principal

¿REALIDAD POSIBLE? AGUA EN LA CIUDAD. Cuento. Montse Cobas.

Agua en la ciudad es una narración basada en un sueño el cual me llamo extremadamente la atención, por como lo visualice, incluso pedí información a un compañero blogero http://quamtum.blogspot.com/que sabe de temas científicos y más que nada astronómicos, sobre los motivos por el cual podía producirse lo que describo en ella. Me comento que podría suceder por + de un motivo, lo difícil es averiguar cual y cuando.
No quiero decir que vaya a ocurrir, no, pero sí me llego a preocupar de aquellas, por lo que vi en él.





Expresión mediante la pintura de lo que visualice en el sueño.
En una zona muy concreta.

¿REALIDAD POSIBLE?...


 AGUA EN LA CIUDAD. 


Gerard un joven adolescente y su madre Adriana vivían a unos 24 km de la costa de Barcelona. Caminaban por la acera dirección a su casa. Era un día gris.
Lo hacían agradablemente, tranquilos, por la gran avenida que pasaba cerca de su calle, sin imaginarse, ni lo más mínimo lo que estaba a punto de suceder.

Adriana mientras hablaba con su hijo corto un momento la conversación. Intuitivamente giro la cabeza, observando que un gran acumulo de agua se dirigía hacia ellos. Gerard lleno de curiosidad dirigió la mirada hacia atrás para ver que era lo que había llamado la atención de su madre.
Con un gesto de sorpresa y asustados, se cogieron mutuamente de donde pudieron. Intentaban cogerse de la mano, de la ropa, de la cadera, corriendo hacia arriba de la calle.
Apenas habían comenzado a correr cuando el agua les alcanzo. Intentaron mantenerse a frote, pendientes el uno del otro.
La mochila que llevaba Adriana se desprendió de su espalda. El agua hizo que frotara, saliéndose las asideras de sus hombros. En un instante hizo el amago de cogerla, pero no pudo, priorizando la seguridad de su hijo y la suya propia. El agua los arrastraba en dirección hacia arriba. A la altura de unos contenedores de basura a Gerard se le salió del bolsillo una cartera pequeña en la que llevaba su documento de identificación y algunas cosas más. En un acto de responsabilidad momentáneo... Gerard se dirigió a su madre preocupado. -Mama se me ha salido la cartera.

-¿Donde ha sido? -Pregunto la madre.

-Aquí mismo.

No le dio tiempo a continuar cuando ambos bajando la mirada la vieron cayendo a su lado en medio del agua.
Gerard en un acto reflejo, buceo y la agarro rápidamente.

A los pocos segundos el agua se retiro dirección abajo, tal por donde había venido, se fue.
Dejando por la calle y acera, bolsos, bolsas de plástico y demás objetos que había arrastrado.

Se levantaron totalmente mojados, no estaban sorprendidos, solo les importaba incorporarse, levantarse. Caminar.
Observaron la imagen de su entorno. Contrariados de lo que había sucedido se dirigieron calle arriba, miraban a su alrededor para ver si veían la mochila de Adriana.
Miraron cerca de ellos pero no la vieron, así que siguieron caminado hacia arriba. Enseguida vieron una imagen en el cielo. Era la Luna, una gran Luna.
La miraban con gran sorpresa. Era enorme, por lo menos cincuenta veces su tamaño. Aros y puntos brillantes y centelleantes se veían en el cielo.
Se quedaron unos momentos mirando la bella imagen y a la vez sorprendente. Dándose la vuelta y caminando calle abajo se dirigieron a casa.

Iban a girar la esquina cuando observaron cerca de los contenedores de basura que debajo de un coche se encontraba la mochila de Adriana.

Desviando el rumbo se dirigieron a cogerla. Adriana se agacho como pudo y la agarró de una de las asideras arrastrándola hacia ella.
Una vez en su poder, observo que estaba prácticamente intacta, encharcada pero solo se había rajado un poco el tejido de al lado de un bolsillo pequeño que tenía por fuera. Nada había salido de dentro.
Con el bolso entre sus brazos volvieron otra vez avenida arriba.
Mirando de frente, en un día que parecía casi de noche, no podían evitar la imagen asombrosa e inédita de la Luna. Se veía tan grande, que era imposible no verla. Tenían la impresión de que estaban muy cerca de ella.

En el cielo seguían las luces y los semi-aros luminosos y chispeantes. Pero no solo eso, en los ojos, en la visión de Andrea permanecieron durante unos minutos los mismos efectos que habían visto en el cielo. Ambos se dirigieron a casa con una sensación de algo no bueno... maricmasi.
Sueño 14-01-2011.



Si queréis realizar una aportación económica en agradecimiento a mi servicio, la podéis realizar en la siguiente cuenta, no importa cantidad. A voluntad. Muchas gracias. 

Al nombre: Montserrat M. Cobas Teijeiro.

Banco Sabadell. 
Entidad-0081 Oficina-0027. DC-19. Nº DE cta-0006378643. 
País: España. Provincia. Barcelona.

Desde fuera de España:
Desde el extranjero:

IBAN: ES47 0081 0027 1900 0637 8643

BIC: BSABESBB


Gracias.

ENLACES con información interesante:



UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS.
QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA,
Y LO DISFRUTÉIS AMENA-MENTE .

LUNA SERENA.

Comentarios

wanderer ha dicho que…
Hola, maric,
te dejo aquí mi respuesta a tu comentario en mi blog. Espero que te sirva de ayuda, aunque sólo sea un poquito:
Bueno, me temo que no sé tanto como crees para responderte adecuadamente. Lo que se me da bien es coger informaciones y resumirlas, así que te remito a este post sobre super luna de marzo y sus posibles efectos:
http://pijamasurf.com/2011/03/super-luna-este-19-marzo-%C2%BFcaos-o-espectaculo-lunar/
Obviamente, tu sueño supo asociar la luna con la subida de mareas, y si era tan grande tiene su lógica que asistieras a un tsunami.
Tiene su gracia que soñaras con esa super luna un tiempo antes de que asistiéramos a la luna llena más grande de los últimos 18 años. A lo mejor te resulta interesante indagar en el tema de la interpretación de los sueños. Una página muy buena por su foro es “el club de los onironautas”:
http://onironautas.org/como_nacio_el_club_de_los_onironautas.html
Puede que allí encuentres información interesante al respecto.
Enhorabuena por tu blog y felicitaciones por tu capacidad creativa. Por lo que a mí respecta, muchas gracias de nuevo por seguir este blog con tanto interés. Es por estas cosas por las que merece la pena dedicar tiempo a indagar y escribir, sabiendo que hay gente a quien le puede resultar de utilidad los resultados de esta tarea.
Un abrazo de luz.
Montse ha dicho que…
Hola Wanderer Ya lo leí en tu pagina, y te he dejado otro comentario.
Visitare con calma los enlaces.
Gracias por todo y recibe otro abrazo de Luz.
Unknown ha dicho que…
Hola Gran Alma, Gracias por tus visitas y comentarios.
Yo tambien me identifico co lo que ofreces he igualmente me siento unido a Tí.
Somos Uno.
Mis bendiciones
Montse ha dicho que…
Hola dj xhemary, todo un placer tenerte por aquí, mucho gusto.

Un estupendo trabajo por tu parte.

Bendiciones también para ti.
Anónimo ha dicho que…
Hola Mari que tal, mira en los ultimas semanas e estado investigando junto con mi tío muchas cosas referentes a los acontecimientos referidos a lo que es el fin de los tiempos, soy Stephany a una semana de cumplir 19 años, tengo al igual que tu una habilidad, tengo premoniciones, sea despierta o dormida, los veo en un transcurso de tres cuatro o hasta 5 segundos y en todo lo posible debo de explicarlo lo mas detallado posible para recordarlo, lo tengo desde los 6 años y poco a poco los e ido desarrollando, ahora aun mas fuerte y claro, tengo la misma sensación que tu desde el año pasado siento la sensación de que debo aprender a nadar y lo que es aun peor desde hace 5 años sueños con esa inundación constantemente cuanto cuantos sueños e tenido que sean parecidos o respecto a lo mismo, donde el agua se salia e inundaba todo y arrasaba con todo a su paso y e visto cosas aun peores, esta es mi segunda publicación.. pz no solo veo cosas referente a este tema.. otro que tmb e soñado con seres que nos observan los e soñado tan de cerca que podría dibujarlos, y yo me baso en que?.. en que todo lo que digo siempre sucede de alguna manera todo lo que logro ver es subjetivo, es cambiante deacuerdo con lo que sucede en el presente, y no solo siento que debo aprender a nadar sino también que debo aprender a defenderme, como un sentido de supervivencia y no se porque.. o mejor dicho si lo se pero no tengo la certeza concreta como para decirlo, mi familia ya lo sabe es creyente en la palabra de dios pero tmb son cocientes de lo que veo y siento.. espero lo leas soy Stephany de Perú cdte y sigue publicando adiós y suerte, lo que si puedo asegurar es que no es el fin del mundo sino que es un paso hacia un nuevo comienzo pero para ello debemos pagar un gran precio.
Montse ha dicho que…
Hola Stephany, ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestar, he estado fuera con dificultades para conectarme y luego he estado poniendo las cosas al día hasta hoy, que ya no he querido dejar más tiempo para contestar vuestros comentarios.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que me explicas, yo he tenido sucesión de sueños con las mismas características, caída de meteoritos, mucha agua por muchos sitios, un planeta o algo muy grande que se acerca a nuestro planeta y que puede no verse, son mensajes que nos están enviando y preparando, y estoy totalmente de acuerdo de lo que dices al final, también pienso lo que tu. Aquí en mí, tienes una amiga incondicional para lo que quieras hablar, preguntar o comentar, mi e-mail esta puesto en la característica del facebook al lado derecho del blog, creo que nosotros tenemos un cometido que debemos hacer y uno de ellos es informar, que nos quieren creer y tomar nota, bien, quien no quiera, es su decisión, recibe un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev