Ir al contenido principal

CROP CIRCLES, MENSAJES SUBLIMES DE SERES DE OTRO MUNDO.

Creo que todos más o menos tenemos noticias de las ultimas figuras geométricas que han aparecido en el suelo destinado a cosechas o pasto de varias zonas de Reino Unido en el 2009 o de las que si tenemos constancia, casi seguro, son las aparecidas a lo largo de los siglos en Perú, las llamadas Lineas de Nazca, siendo unas de las más antiguas halladas en el desierto de Nazca, una maravilla que solo se pueden observar perfectamente desde el cielo, http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADneas_de_Nazca.

El fenómeno comenzó en el año 1976, cuando aparecen los primeros círculos en Winchester, Reino Unido, y los medios hacen eco de la noticia.1 Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en la década de 1980 el fenómeno se traslada a otros países como Alemania, Nueva Zelanda, etc.

Desde la primera aparición de los círculos en los cultivos se ha especulado con varias opciones sobre la autoría de los mismos, una es la de procedencia extraterrestre, que intentarían contactar a través de estas figuras. Otra opción es la creación humana, que realizaría los círculos por las noches sin ser vistos. También se baraja la creación de estos círculos por la acción del viento u otras causas ambientales.

El trigo encontrado en los campos de cultivo ha sido objeto de estudio para probar la procedencia de estas formaciones, centrándose en los supuestos cambios eléctricos, daños físicos de la propia planta etc.[cita requerida]

Según BLT (asociación encargada del estudio de los círculos). Los nudillos de las plantas de trigo presentan una serie de anomalías en las cosecha supuestamente no realizadas por los hombres, como sería un alargamiento y/o una "expansión" a causa de una fuente de calor. Para esta asociación este fénomeno de cambios físicos en la planta de trigo se deben a efectos atmósfericos a los que ellos denominan Vórtices de plasma.[cita requerida]

Pero algunos expertos no ven que estos daños sean producidos por causas o efectos atmosféricos sino como una consecuencia de su aplastamiento al realizar los hombres el círculo. También destacan que BLT no dispone de ningún personal especializado en el estudio de plantas.[cita requerida]

También se darían alteraciones eléctricas en el trigo una vez éste es aplastado, que tendrían como explicación su estado, ya que erguidos tienen forma de punta y esta atrae a los electrones, cosa que no ocurre al estar aplastado.[cita requerida]

[editar]Diseño

Aunque inicialmente se empezaron como formas geométricas básicas, los círculos han ido incrementando su complejidad, hasta el punto en el que han llegado a dar respuesta de mensajes en código binario, un dibujo del calendario maya, e incluso uno con la imagen de un alienígena sosteniendo otro mensaje en código binario.

[editar]"Bolas de luz"

Es conocido entre los aficionados a los círculos de cultivo la presencia de figuras redondeadas con luminosidad cerca de las formaciones en los cultivos. Son popularmente llamadas bolas de luz. Para los creyentes en hipótesis paranormales serían estos objetos inteligentes quienes crearían las formas y aplastarían el trigo.

Los escépticos sostienen que pueden ser simplemente plantas como el diente de león, aves o fraudes.

[editar]Casos famosos

Esquema de la figura del Castillo Barbury, la cual puede ser considerada como un mapa de la zona.

Todos estos sucesos han ocurrido en el Reino Unido:

  • El 12 de julio de 1990 apareció un pictograma de 120 m. de longitud en un trigal en Alton Barnes,Wiltshire. La figura estaba formada por dos pares de círculos. Cada par tenía dos apéndices con forma de garra.
  • En el verano de 1990, en un trigal de Exton,Hampshire, apareció un círculo de 20 m. de diámetro. Las espigas estaban dobladas en espiralen sentido horario. A su alrededor había cuatro círculos "satélite" de 6 m. de diámetro, con las espigas dobladas en espiral en sentido antihorario.
  • El 17 de julio de 1991, un piloto de helicóptero se quedó atónito mientras sobrevolaba un trigal al pie del castillo Barbury, cerca de Swindon, cuando observó un círculo rodeado por dos anillos y encerrado en un triángulo equilátero, el cual tenía un círculo en cada vértice.
  • El 30 de julio de 1991, apareció una extraña figura de pez cerca de Lockeridge, Wiltshire. En el siguiente mes, aparecieron otras siete figuras semejantes.

[editar]Imagen del mensaje de Arecibo

Reproducción del mensaje supuestamente extraterrestre, que se asemeja almensaje de Arecibo.
  • El 19 de agosto del 2001, apareció la imagen del mensaje de Arecibo reproducida sobre un campo de trigo ubicado cerca del observatorio de radar de Chilbolton, en Wherwell, Hampshire, en una de las manifestaciones de estos pictogramas más impresionantes de los últimos tiempos. La imagen de Chilbolton reproduce, con asombrosa fidelidad, la matriz cuadriculada en números primos de 73 x 23 caracteres de Arecibo, con algunas variantes:5
    • El ser humano del mensaje terrestre aparece cambiado en este agroglifo por la figura de un ser macrocéfalo de aspecto humanoide.
    • La "doble hélice" del ADN original, fue cambiada por una de "triple hélice" en su costado derecho, sugiriendo un "hibridaje" entre los seres autores de este peculiar mensaje y la humanidad.
    • Nuestro sistema planetario, codificado en la señal de Arecibo con un sol central, cuatro planetas pequeños interiores y 4 gaseosos exteriores, mas el pequeño Plutón ubicado en las afueras del sistema (y en el cual la Tierra aparece ligeramente levantada con respecto al plano de la eclíptica para indicar que en él habitan los seres autores del mensaje), en la "respuesta" de Chilbolton figura un sistema planetario conformado, además del imprescindible sol central, por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este extraño conjunto planetario.
    • Siguiendo el parámetro del mensaje terrestre, en la imagen de Chilbolton dos de los planetas – el tercero y el cuarto – aparecen fuera del plano de la eclíptica, indicando que en estos dos mundos habitan los seres autores de la respuesta de Chilbolton.
    • Finalmente, en la parte de abajo del gráfico (y al igual que en el mensaje enviado por los científicos de la Tierra) se aprecia la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje (el observatorio Arecibo). En la imagen de Chilbolton esta antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.

Como nota aclaratoria, cabe decir que el mensaje de Arecibo es un mensaje de radio enviado desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974. El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13 situado a 25000 años-luz. Contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del humano. El mensaje fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros. Debido a que al mensaje le tomará 25 milenios para llegar a su destino (y la respuesta otros 25), el mensaje de Arecibo fue más una demostración de los logros tecnológicos humanos que un intento real de establecer conversación con extraterrestres. Por lo cual la supuesta respuesta sólo llegaría (en caso de haberla) hacia el año 51.974 d. C, a menos de que no haya sido respondido por una forma de vida viviente en esa formación sino en alguna parte al comienzo del camino de ese mensaje.

[editar]Fenómenos similares


Información recogida y si queréis ampliarla:

Más información en los siguientes vídeos:




CREÉIS QUE ALGÚN SER O INTELIGENCIA QUE ES CAPAZ DE REALIZAR ESTAS FIGURAS GEOMÉTRICAS TAN HERMOSAS, ¿PODRÍAN HACER ALGÚN DAÑO?. YO CREO QUE NO. TODO LO CONTRARIO.

Se puede demostrar científicamente que todas ellas llevan un mensaje incorporado que nos aporta información sobre todo de la posición y movimientos que se dan en el Universo, por lo tanto están aquí o su intención es la de cooperar o ayudar.

Un abrazo amigos espero que os halla gustado la información, intrigante y maravillosas las figuras plasmadas en la hierba o cultivos.

SI QUIERES + INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA HAZ CLIC EN EL TITULO DE LA ENTRADA.

LUNA SERENA.

Comentarios

Montse ha dicho que…
Hola Ana, alguien las ha hecho, seguro, y los humanos todavía no hemos llegado a tanta perfección en dibujos de esa índole y con la información que aportan.
Sea quien sea los que los han pintado, son perfectos y muy bellos. Una maravilla.
Bueno y eso de guapa...
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev