EL MENSAJE DE LO OCURRIDO EN JAPÓN. maricmasi.


Lo ocurrido en Japón debería abrirnos a la verdad y al hacer.

¿Que debemos aprender los occidentales de la sociedad y gente japonesa?
*La actitud, la serenidad, la humildad, la humanidad que ha demostrado este maravilloso y noble pueblo, nos debería hacer pensar ante la actitud que tiene el resto de las sociedades. Con formas mayoritariamente egoístas, avariciosas e interesadas por el dinero, el poder, más que por el prójimo, el beneficio común, el bienestar personal, interior y el de nuestra Madre Naturaleza, la que nos provee de Todo, no lo olvidemos, Todo esta en ella.
Al descuidarla, mal-tratarla, agredirla con toda clase de residuos, al dejarla sin protección cortando, quemando arboles a destajo, nos estamos descuidando, dejando sin protección nuestra pretensión de Vida, aminorando la calidad de esta y su perpetuidad.

Debemos aprender ha hacer, pensando en ella, sin perjudicarla. Ella nos ayuda, nos provee y podría hacerlo más. Somos un conjunto y debemos pensar en conjunto con el Todo. Ello nos permitiría avanzar en la debida dirección, solventando todos los obstáculos y problemas que nos pudieran avecinar, además de evitarlos, con nuestro buen hacer.

*Lo sucedido en la central nuclear, nos esta diciendo mucho y deja ver la realidad de la energía nuclear, no es natural y al no serlo perjudica.
Se a podido ver que no es segura nunca, que existen riesgos muy graves para nuestra salud, la de nuestro Planeta y la del Cosmos.
No hay imposibles. Nunca los hay. Lo ocurrido lo demuestra.

Ahora ante el problema y deterioro surgido, ¿que se puede hacer para limpiar el daño?
Muchos estan intentando aminorarlo, pero lo sucedido nos deja ver algo que se tendría que haber visto mucho antes. Es un stop, vigilar...no lo estáis haciendo bien y como esto muchas cosas.

Lo que sucede en toda circunstancia, nos deja ver la verdad, no somos lo suficientes inteligentes, precavidos, avilés, humildes, juiciosos para entender que si no cuidamos los que nos da vida, ello nos la puede quitar.

Lo que nos envía Dios, la energía Divina, que todo lo mueve, todo lo cambia, es siempre por algún motivo beneficioso, aunque muchas veces nos parezca lo contrario.
En el momento ante el dolor, el sufrimiento no lo veremos pero conforme el tiempo vaya pasando, nos vayamos recuperando, iremos viento la verdad y que Todo es por un motivo en concreto, una necesidad, algo que se forma o formamos para el cambio que se ha de realizar.

Hay del que quiera intervenir con malos actos en algo que ha de ser, porque esto siempre rebota.

*Lo que es perjudicial, malo, siempre lo es, por mucho beneficio que reporte. Este siempre sale

*Hagamos siempre en dirección natural, sana, honesta, solidaria y altruista, evitaremos errores, daños, malestar, haciendo perdurar vida y su calidad.

*El altruismo, siempre recompensa. Siempre vuelve, se reparte, se regenera. Es bienestar, riqueza, aunque a veces no se vea.

maricmasi.


UN ABRAZO DE LUZ A TODO EL PUEBLO DE JAPÓN.
Y A TODOS VOSOTROS.
CON AMOR.

LUNA SERENA.

7 comentarios:

Katy dijo...

Pues sí, completamente de acuerdo. Pero ya no hay vuelta atrás. Ocurrió allí y la gente responde maravillosamente. Lo que hace falta es no tropezar en la misma piedra, mirar el futuro con mayor precacaución y cuidar nuestra casa común.
Un beso

Chelo dijo...

El pueblo japonés no ha dado una lección de unidad, de solidaridad, de educación , de todo .
Esperemos que deje de sufrir y salga adelante. Un abrazo

Mari C . Masi. dijo...

Hola Katy, cuidarla y solventar.
Un abrazo.

Mari C . Masi. dijo...

Hola Chelo, saldrá y seguro que con éxitos en muchas cosas y formas.
Un abrazo.

Ana dijo...

Todo un ejemplo, el del pueblo japonés, ante la catástrofe que está sucediendo en su pais.
Ahora que ha sucedido esta terrible desgracia, la gente se da cuenta de los peligros que entrañan las centrales nucleares.
Un abrazo, maric.

Mari C . Masi. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse Cobas T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos