Ir al contenido principal

ALERTA, LA TIERRA ESTA EN TRANSITO.

DESPUÉS DE HABER ESCUCHADO LA NOTICIA DEL TERREMOTO DE JAPÓN NO PUEDO DEJAR DE PEDIR PRECAUCIÓN Y ALERTA SOBRE TODO EN ZONAS COSTERAS.
UN DÍA QUE NO SE SABE LO QUE PUEDE PASAR, LA TIERRA ESTA EN TRANSITO.
ESTOY INQUIETA Y ELLO ME INCITA A AVISAR.

Uno de los mayores de la historia. 8.8 grados de magnitud.




REFLEXIÓN por Montse Cobas.

AHORA MÁS QUE NUNCA Y SIEMPRE ES NECESARIO LA UNIDAD Y COOPERACIÓN POR PARTE DE TODOS LOS SERES HUMANOS PARA AYUDAR EN LO QUE PODAMOS, PEDIR A LA MADRE NATURALEZA QUE NOS AYUDE A MINORAR DAÑOS POSIBLES DE SUS REACCIONES NECESARIAS PARA SU ASENTAMIENTO Y PENSAR LA FORMA PARA EVITAR AL MÁXIMO EL DAÑO A ESTÁ ADEMÁS DE PENSAR EN REALIZAR OBTENER SIEMPRE NUESTRAS NECESIDADES PENSANDO EN ELLA Y EN LAS POSIBLES CATÁSTROFES NATURALES PARA EVITAR EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE VICTIMAS.
ELLA COMPRENDE Y SUFRE Y EN UN MOMENTO DADO NOS PUEDE AYUDAR, SIEMPRE Y CUANDO HAYA UNIDAD Y COOPERACIÓN CON ELLA, AÚN NO PENSANDO EN ELLA LO HACE Y NOSOTROS SIN EMBARGO SOMOS MUY DESAGRADECIDOS, NO LA CUIDAMOS EN ABSOLUTO NI LA TENEMOS EN CUENTA.

NUESTRO PLANETA TIENE QUE RESPIRAR Y NUTRIRSE Y DEBEMOS RESPETAR SUS FORMAS Y NECESIDADES PARA ELLO.
NO SE DEBERÍA POR EJEMPLO EDIFICAR EN ZONAS DONDE EXISTA GRAN ACTIVIDAD SÍSMICA POR CARACTERÍSTICAS DEL TERRENO. NO EDIFICAR CERCA DEL MAR. BUSCAR POZOS DE AGUA POTABLES Y DEJARLOS ACCESIBLES POR SI FALLARA EN ALGÚN MOMENTO EL ABASTECIMIENTO POR EL SISTEMA COMÚN DE CAÑERÍAS SOBRE TODO EN LAS GRANDES CIUDADES, SER MÁS AUTO-SUFICIENTES EN TODO Y RESPETANDO A LA NATURALEZA Y AL MEDIO AMBIENTE.

UN ABRAZO DE LUZ PARA TODO EL PLANETA Y QUE ÉSTE NOS APORTE LA MÁXIMA PROTECCIÓN POSIBLE.

LUNA SERENA.

Comentarios

Chelo ha dicho que…
He podido comprobar como va cambiando la climatología y me ha hecho pensar mucho. El visto el mar subir y cubrir una playa durante la noche . El mediterraneo, un mar tranquilo, estos dias ha despertado y mostrado su bravura , diciéndonos que es capaz de todo.
Desde luego es para inquietarse . Besos
Chelo ha dicho que…
No me ha salido entero el comentario lo completo ahora.
Lo que es para inquietare no es lo del Mediterraneo que practicamente no es nada , sino lo que está pasando en Japón y la trascendencia que tiene .
Montse ha dicho que…
Hola Chelo, ya vas tu bien, lo que leíste al mediodía, el aviso escueto, lo hice por la mañana fue una sensación que tenía de que algo más podía, puede pasar y lo puse en la página ya que mi persona me lo pedía.
El articulo de Japón lo he incorporado ahora a la tarde, pues a la mañana no pude.
Bueno, lo del mar es algo que si somos un poco observadores hace tiempo que se viene dando, cada vez va tragando más zona de playa, si además valoramos que estamos en cambios en todo el Universo, incluido nuestro en nuestro planeta, tenemos que ser precavidos y avanzar-nos a lo que pueda suceder y entender una vez por todas, que todos nos necesitamos, que no hay cabida para el daño, pues este viene solo sin buscarlo debiendo ayudarnos los unos a los otros, viviendo dentro del sentimiento Amor, sabiendo que este incluye todo lo bueno, compasión, cooperación, unidad, respeto, verdad...
Lo triste y penoso es que quizás una parte de la población no lo va ha hacer por iniciativa propia, sino quizás, porque nos vamos a ver todos obligados.
Un abrazo Chelo, espero estés disfrutando a pesar de todo, de tu retiro. Estate tranquila solo nos queda hacer lo que podamos y este en nuestra mano, lo demás esperar y actuar.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev