Ir al contenido principal

NARRACIÓN DE LO SUCEDIDO ESTE DOMINGO. SITUACIONES QUE NO SE ENTIENDEN, PERO EXISTEN.


NARRACIÓN DE LO SUCEDIDO ESTE DOMINGO.
SITUACIONES QUE NO SE ENTIENDEN, PERO EXISTEN.

Hoy me he dado cuenta porque hay gente que no acepta a otra y al aumento del racismo y del no entendimiento entre iguales de otros países. Y es que precisamente por unos pocos, mínimos creo yo, que van molestando, increpando a la gente por sus propios enfados creados, crean ellos mismos una barrera entre el prójimo y el propio rechazo hacia ellos y su país.

Hoy cuando me dirigía a mi casa, me encontré con una moto y su pasajera, iban a una velocidad muy mínima sobre 20 km hora y yo que iba detrás los he adelantando siempre con el consiguiente cuidado y respeto que me dan las motos por su debilidad ya que considero que tienen mayor riesgo que los tripulantes de un coche en caso de accidente porque los dañados directos son los que van en ella, no hay nada que los proteja a excepción del casco. Antes de meterme en su carril como ha de hacerse, he mirado la distancia que existía entre ellos y viendo que era la adecuada para poder hacerlo sin peligro ni molestia lo he adelantado y cual ha sido mi sorpresa que rápidamente se ha colocado al lado de la ventana derecha y me ha empezado a gritar con acento no español, (me cayo el país para no crear más rechazo del que ya tienen).

Y a grito pelado...

- Señora haber si tiene mas cuidado con los motoristas. Ídem, ídem.
Le estoy hablando y no me esta haciendo caso.
No le hacia caso porque no me esperaba la situación ni mucho menos y menos con el tono y el vocerío. Además estaba sorprendida por la irracionalidad del enfado, ya que en ningún caso había habido imprudencia. Así que en principio no le he contestado, he seguido tranquila conduciendo pero él a seguido detrás de mi, y esta vez colocándose en el lado izquierdo y con voz alta y golpeando el coche ha hecho que le hiciera caso por el mal gesto y el porrazo dado con la mano.
Entonces ha sido cuando le he contestado educada-mente..
- En ningún caso he hecho nada indebido, le dije tranquila, tu ibas demasiado despacio y te he adelantado con el aviso del intermitente, la prudencia y el mirar correspondiente.
(En ningún momento supere los 50 km en ese periodo, al contrario no llegue a ir a esa velocidad ni mucho menos)

Él parecía no escuchar y ha seguido chillando,

- Haber si tiene más cuidado con los motoristas. Yo no podía ir más deprisa porque llevo una persona detrás.

-Bueno y te he adelantado con cuidado y no pasa nada. Le he respondido.

No atendiendo a mis palabras y repitiendo lo mismo le he contestado un poco molesta por la irracionalidad de lo que él y como lo estaba diciendo.

-Mira yo ya tengo cuidado, ten cuidado tú. Le respondí con tono sereno y segura de lo que estaba diciendo.

-¡Que tenga cuidado con los motoristas le estoy diciendo!

Incomodada por los gritos pero serena, le he repetido lo mismo. Que tuviera cuidado él.

Después de esto ha parado de increparme, pero me ha seguido un buen rato, tomando yo dirección hacia los mossos y preparando el teléfono para una llamada, porque hay que ser precavidos, nunca se sabe la intención de estas personas que para mi parecer el motivo de su enfado ha sido que yo le había adelantado, nada +, aparte que fuera encendido por otras causas, porque sino, no se entiende.

Y para que aquí conste aquí lo dejo, porque una se cansa de mucho después del tiempo.
Y después de esto...
precisamente venia de meditar en un parque, prosigo...


Un abrazo.
Paz y Amor para los que no saben controlarse y se dejan llevar por las inquietudes de la vida y para Todos.

LUNA SERENA.


Comentarios

marian ha dicho que…
hay gante que necesita una escusa para vaciar la mierda que llevan dentro, creo que da lo mismo de donde sean.
un saludo
marian
Montse ha dicho que…
Sí que es verdad Marian, soy de tu opinión. Pero yo soy muy respetuosa con todo el Mundo, sean de donde sean, y he oído muchos comentarios que no me han gustado en plan racista y lo que me ha pasado este mediodía me ha dado pena, porque en cierta manera los arraiga si cogen a una persona que lo es o simplemente ellos mismos con sus actos se tiran tierra encima.

El respeto y las buenas formas para mi es primordial en el ser humano, es lo único que nos separa o nos acerca al reino animal, y aún hay veces que los propios animales son mucho más respetuosos que algunos humanos.

Un abrazo cielo. MUchas gracias por tu visita y dejar huella.
Chelo ha dicho que…
Pagó contigo el enfado que llevaba o l arabia qu etenía acumulada por otra situación, pero como tú dices es una pena porque esas cosas hacen que no se accaben de integrar. Un saludo
Montse ha dicho que…
Hola Chelo, cuanto me ha agradado tu visita.
Eso creo.
Gracias y recibe un abrazo.
Francisco Espada ha dicho que…
Últimamente estamos tan centrados en formar a las personas que nos hemos olvidado de educarlas. El niño nace con un instinto de propiedad (¡mío, mío, mío!) que sólo la educación corrige, así llegamos a adultos y somos fieras en lugar de seres humanos.
Montse ha dicho que…
Hola Francisco, buena percepción.

Un abrazo y gracias por comentar y estar.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev