Ir al contenido principal

VOLVER AL PUNTO DE PARTIDA DONDE SE ERA FELIZ, ANTES DE DEJAR DE SERLO.


VOLVER AL PUNTO DE PARTIDA DONDE SE ERA FELIZ,
ANTES DE DEJAR DE SERLO.

Hoy cuando iba bajando las escaleras me he percatado de una circunstancia que podía tener el mismo significado con otra con la que no mantiene relación.
La que iba pensando en esos momentos tiene paralelismo con una situación que veo de un pariente y con la que puede tener el mismo motivo de algo acontecido en el pasado que no, vínculo, que ni que decir tiene, no tengo ni idea del porque se da. Es para mi incomprensible.
Esta última por su enrevesado no la entenderíais, ni yo la entiendo. Por lo tanto prefiero mantenerme al margen y no explicar hasta que vea un resultado, explicación evidente que me haga entender. De todas maneras voy uniendo piezas del "puzzle" para poder determinar hacia una solución.
Esta sigue ahí a mi pesar por su falta de claridad, parada y danzante. Formando...
En ella por circunstancias y sucesos existen a mi parecer más de negativo que positivo. Y como dijo el otro aunque quieran echar la culpa a quien no la tiene..."El camino se hace andando" y no hay mayor verdad. Ahí estamos andando y observando.

Bueno, voy al grano.

A veces en la vida se nos dan circunstancias y sucesos que no llegamos a entender en el momento, pasan, se forma y hace sin darnos cuenta. Con el querido pariente del que os hablo se dan instantes que no entiendo.
Hoy, como ya os he dicho me ha venido a la mente el porque...

Sencillamente,
por situaciones vividas en un pasado, ambos nos privamos de cosas buenas, de una evolución normal de la relación. Ni él ni yo tuvimos culpa, fue algo que sucedió y nos influyo mucho.
Estoy hablando de un hijo.
Por situaciones que ocurrieron hace ya tiempo dentro del grupo familiar que determino a la separación del que fue mi pareja, su padre, nos vimos privados mis hijos y yo de una relación normal, la que yo suelo dar, llena de cariño, armonía, dialogo, alegría y juego, porque yo realmente soy así, tengo alegría y de vez en cuando algo de chispa. Solo que durante un tiempo bastante largo, me hundí sin poderlo evitar y por lo tanto les prive de su madre, de quien es realmente su madre. Ahora nos volvemos a reencontrar espiritualmente, el mayor, la mediana me están re-descubriendo. Creo que verdaderamente sorprendidos.

¡Cuanto lo siento hijos, de verdad!. Nos hemos privado de mucho, del Amor, el cariño y todo lo relacionado en su esencia, a lo grande. La separación debió de ser antes, pero ya sabéis mis seguidores que una de las enseñanzas que me ha dado la vida, es que cada cosa se hace en el momento adecuado e idóneo. Muchas veces una situación, una circunstancia ha de seguir unos pasos, sucesos, vivencias, realidades que nos determinan a la solución certera y eficaz, aunque este llena de dificultades y pueda incluso ser realmente duro su trance por lo que conlleva, a veces formado sin necesidad por los demás. Ello nos determina a reaccionar y decidir, siempre, de la mejor forma en base a nuestro saber. Lo hacemos lo mejor que sabemos y podemos.

Tengo una estupenda relación con mis tres hijos, los amo. Estamos en uno de los mejores momentos. Pero siento que ese espacio de tiempo privado les ha determinado a ser en ciertos aspectos como son y esto es lo que he descubierto hoy.

A veces, si se puede y se quiere por ambas partes, se ha de reiniciar una relación donde quedo antes del daño o del suceso "traumático". Y digo traumático porque todo suceso no esperado, negativo en vivencias dejan huella, lo mismo que lo bueno lo hace, pero en este último caso para bien.
En el momento de que somos conscientes de la situación y del porque, se puede hacer. Desearlo y comenzar esta bien, limpiando y transmutando malas costumbres aprendidas por el bloqueo, la falta o escasez.
Empezar donde comenzó a disiparse lo bueno, lo sano para el espíritu, recuperar el tiempo perdido, volver a empezar...amando, volver a amar, sentir, hacer sentir que amamos, abrazar y hablar, comunicarse y decir TE AMO, HOLA, estamos aquí otra vez para un nuevo comienzo haciéndolo perpetua-ble, está bien, muy bien.

El Amor suaviza, enseña y deja ver, siendo realmente hermoso a pesar de.

Cuando hay amor todo se puede, todo se perdona, todo se puede mejorar y solucionar, pero para eso tiene que existir por ambas partes. ¡Verdadero amor! Siempre merece la pena. Es el motor de la vida. Nuestra esencia.

El que no ama, no es feliz, ni determina las condiciones adecuadas para su verdadero bienestar.

Encerrarnos en nosotros mismos, a veces es inevitable, pero debemos ser conscientes de un cambio para poder volver a vivir, porque estar en esas condiciones no es vivir, es morir en vida.

Es fácil determinar a la persona que no ama, ni fluye dentro del Amor, siempre esta enfadado, busca criticas hacia los demás, todo le parece funesto y el prójimo todo lo hace mal, están inmersos en la negatividad, no ven lo hermoso de la vida ni la razón de vivir, no son conscientes de las enseñanzas que nos dona la vida como tales, siempre evolutivas y positivas.

Hoy he querido exteriorizar-me, quizás a alguien le pueda servir y por eso lo he hecho, además que también es reciproco.


Con Amor siempre, hacia los míos, hacia vosotros, hacia el Mundo, hacia el Planeta y todos sus componentes.

LUNA SERENA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e