Ir al contenido principal

Y hoy víspera de Navidad 2011. Montse Cobas.


Y hoy víspera de Navidad 2011...
poneros guapos, limpitos, peinados, arreglados de una manera especial o igual que siempre pero con vuestra mayor ilusión,  con una sonrisa, contentos con ganas de pasar un buen rato con los vuestros, llenos de alegría y amor, comer con cautela y a pasarlo bien...

El que beba sobre todo que no conduzca, una parte primordial para perpetuar la felicidad de este día para nosotros y para el prójimo.

Fijar la sensación de hoy para memorizarla y hacerla perpetua-ble en el cada día posterior a estas fechas, lograremos mucho, no solo en nosotros sino también en nuestro entorno.


Feliz compañía, feliz charla, feliz comilona, o picoteo, feliz Navidad, principio de buenos propósitos para que estos se cumplan en el bien para Todos. No olvidaros de abrazar y sentir, siente y me cuentas.



Con Amor por vosotros, por nuestro Planeta, por el Universo.

Montse Cobas.

Luna Serena.

Comentarios

Ricardo Miñana ha dicho que…
Ya ha llegado la Navidad, el momento de compartir alegrías con los seres mas queridos, que pases unas felices fiestas.
¡feliz Navidad!.
un abrazo.
Tintero creativo ha dicho que…
Muchisimas gracias por tus deseos y perdona que no haya pasado antes, es que no estoy muy bien ultimamente ya sabes lo que me está pasando por compartir una de mis imagenes. Sabes es bastante dificil que yo vuelva otra vez a crear en la Red después de lo que me ha pasado, tú sabes que mi blog siempre fue un blog social que defendia y luchaba por los derechos de las persona y por la Naturaleza, pero ahora amiga con todo esto es como si toda mi creatividad se fuera por una alcantarilla. Lo siento, tú sabes que jamás mi blog trato otros temas y el cambio no es más lo que hay dentro de mi, lástima que ya no lo pueda volver a expresar. Amiga no quiero más problemas por crar y compartir mis trabajo, ya tuve bastantes. Me costo mucho montar mi blog y hacer mis trabajo y esto me ha hundido. Te dejo un abrazo con todo mi cariño y ojalá el proximo año sea para ti un año maravilloso.
Montse ha dicho que…
Gracias Ricardo así ha sido y es.

Un abrazo y que este año 2012 que entra te traiga lo mejor lleno de buenos sentimientos, buenas cosas con mucho amor, alegría y mucha prosperidad.
Montse ha dicho que…
Tranquila Corazón Verde me di cuenta enseguida y de eso se trata no dejarnos llevar en absoluto por los sentimientos negativos que puedan emerger de las dificultades, trabas ...que nos presenta la vida, sino actuar de la forma más serena posible, entendiendo y actuando de la mejor forma para solucionar, que no siempre es fácil.

Muchas gracias por tus deseos, yo te deseo también lo mejor, tranquila ya y viéndolo desde otra perspectiva mucho más instructiva y menos agresiva para ti, porque lo que has vivido y más que nada, como lo has vivido, no te beneficia en absoluto, te distancia de tu verdadero yo y de tu bienestar expandiéndolo también a los que están contigo, y eso nunca interesa.

Feliz año 2012 lleno de amor, prosperidad en todo lo bueno, Paz y alegría para ti y los tuyos.

Montse.
Francisco Espada ha dicho que…
La Nochebuena se inundó mi casa: de la soledad de los dos pasamos a la presencia de mis hijos y nietos... Durmieron en casa y se llenó todo de presencia cuasi divina. Besos.
Montse ha dicho que…
Me alegro mucho Francisco, que así sea por siempre con mucho amor y alegría en tu casa y en la de los tuyos.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e