CURIOSIDAD, QUIENES SON LOS TRABAJADORES DE LUZ Y SUS CARACTERISTICAS.

4 comentarios


Debido a unos sucesos en mi vida, siento curiosidad por estos seres, los llamados TRABAJADORES DE LUZ, lo que significan y su cometido.
La información que he encontrado me ha servido y ayudado para entender y saber más sobre ellos.
Aunque ayer y esta mañana me llego a mi sentido del pensamiento en forma de mensajes varias aclaraciones. Esta noche he encontrado lo mismo en los siguientes textos:

Desde temprano en sus vidas, ellos sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos. Ellos a menudo se vuelven individualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas.
Los trabajadores de la luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo de anti-autoritarismo está presente incluso si ellos parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.
-
Los trabajadores de la luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como profesor. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeros, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.
-
Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de ellos de esferas de luz no terrestres. Ellos pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas y sentirse como un extraño en la tierra.
-
Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.
-
Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos. Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej., no tener los pies sobre la tierra. Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra.
-
Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y/o religión. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos.
Muchos de ustedes fueron sentenciados y estacados por los dones que poseían. Los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la memoria de sus almas. Esto puede manifestarse actualmente como un temor a estar completamente arraigado, por ej. un temor a estar realmente presente, porque ustedes recuerdan ser brutalmente atacados por ser quienes ustedes eran.


Perderse: el peligro de los trabajadores de la luz
Los trabajadores de la luz pueden estar atrapados en los mismos estados de ignorancia e ilusión como cualquier otro.
Aunque ellos comienzan desde un punto diferente de partida, sus capacidades para romper con el miedo y la ilusión con el objeto de alcanzar la iluminación pueden ser bloqueadas por muchos factores. (Por iluminación queremos decir el estado del ser en el cual ustedes comprenden que son esencialmente de Luz, capaces de elegir la luz en cualquier momento).
Uno de los factores que se hallan interrumpiendo el camino a la iluminación para los trabajadores de la luz es el hecho de que ellos llevan una pesada carga kármica, la cual a veces puede llevarlos a extraviarse por bastante tiempo. Como aclaramos antes, esta carga kármica está relacionada con decisiones que ellos alguna vez tomaron con relación a la humanidad en sus etapas infantiles. Estas decisiones fueron esencialmente irrespetuosas de la vida (hablaremos de esto después en este capítulo). Todos los trabajadores de la luz que viven ahora desean corregir algunos de sus errores pasados y recuperar y apreciar lo que ha sido destruido a causa de ello.
Cuando los trabajadores de la luz hayan completado su camino a través de la carga kármica, lo cual significa liberar cualquier tipo de necesidad de poder, ellos comprenderán que son esencialmente seres de luz. Esto les permitirá a ellos ayudar a otras personas a hallar su propio verdadero ser. Pero antes ellos deben pasar por ese proceso por ellos mismos. Esto generalmente exige gran determinación y perseverancia en el nivel interno.
Debido a los valores y juicios alimentados en ellos por la sociedad, que a menudo van en contra de sus propios impulsos naturales, muchos trabajadores de la luz se han perdido, terminando en estados de desconfianza en sí mismos, abnegación e incluso depresión y desesperanza Esto es porque ellos no se adaptan al orden establecido de las cosas y ellos concluyen que algo debe andar terriblemente mal en ellos.
Lo que los trabajadores de la luz tienen que hacer llegados a este punto es dejar de buscar ser valorados desde afuera, por los padres, amigos o por la sociedad. En algún momento, ustedes (quienes están leyendo esto) tendrán que dar el salto a la verdadera habilitación, lo cual significa realmente creer en ustedes mismos y verdaderamente hacer honor de sus inclinaciones naturales y de su conocimiento interior y actuar basándose en ellos.

A TI TRABAJADOR DE LA LUZ.

¡Trabajador de luz!, este nombre es muy típico entre muchas personas que llevan un fuerte deseo de entrega y de ayuda hacia los demás. Son aquellos seres que se encuentran en misión por así decirlo, aunque muchas veces lleva a malentendidos entre personas, ya que parece que el nombre de” trabajador de luz” se eleve por encima los demás, siendo esto incierto.

El motivo de ser trabajadores de luz prácticamente viene impulsado por una necesidad de dar amor y de esparcir la luz interior, un conocimiento de libertad y de ternura sobre las personas, animales vegetales y minerales que los llevan de vuelta a la unidad, donde se entiende que nada ni nadie, está separado.

Los trabajadores de luz suelen sentirse en muchas ocasiones distintos a otras personas por sus pruebas ante la vida, muchas veces duras y tristes o fuertemente karmáticas, con obstáculos a superar y en algún caso pueden sentirse solitarios en un entorno donde difícilmente se les entiende, ya que normalmente suelen ser destructores de sistemas, buscadores incansables de la verdad y eso suele incomodar muchísimo, su precio es ese, el abismo, aunque esto es pasajero en el tiempo, y es una minúscula incomodidad que sufre el trabajador de la luz.

Hay que decir que los trabajadores de la luz, no son superiores a nadie, ni saben más que nadie , ni poseen la verdad absoluta, ellos simplemente tienen una visión diferente que les acerca más a la unidad, aportándoles y despertándoles unas capacidades que todos poseemos, la intuición , la sabiduría del corazón , la sanación etc.., por lo tanto despiertan conscientemente y más rápidamente esa conexión con el ser espiritual. Repito no son mejores, ni superiores, en realidad pertenecen a un grupo de almas muy antiguas encarnadas de nuevo para llevar a cabo un tipo de trabajo especifico, inclusive su misión empezó mucho antes de venir a esta dimensión. Y eso, ese patrón despierta en este tipo de personas en un momento dado de su vida con mucha más intensidad que en otras personas.

Hay ciertas características típicas que si las lees puedes sentirte identificado, ¡presta atención!:

Este trabajo no empieza de la noche a la mañana, tiene un por qué, con toda seguridad te digo que has vivido muchas vidas en la tierra ejerciendo trabajos espirituales como religioso, religiosa, chamán, curandero, ermitaño, psíquico, sacerdote o sacerdotisa de una antigua orden, druida,… y todo eso está impreso a nivel celular en tu entramado de ADN por eso y según tu experiencia antigua suele quedar en tu alma una profunda huella de dolor por no haber sido aceptada, aceptado por quien fuiste, o por quien eres ahora, es que por esto mismo, es que muchas veces no te sientes arraigado a la tierra y percibes en el fondo de tu alma que perteneces a otro lugar más elevado donde tu ser se siente libre y reconfortado; las estrellas…, en pocas palabras. “Te sientes extraño en esta tierra”.

Ahora más que nunca todos los trabajadores de luz se sienten muy tristes y
con mucho dolor por todo lo que le está sucediendo al planeta y su habitad
Suelen se amantes del ecologismo, de los animales, de la naturaleza, honrando.
sobre manera toda vida sobre la tierra y luchando por conseguir que sus
semejantes obtengan la suficiente conciencia, la de que “gaya” es la madre y es
el sustento de nuestro cuerpo físico, de nuestras experiencias sobre ella. Y si ella
sufre, nosotros sufrimos, y si nosotros la lastimamos, nos lastimamos a nosotros
mismos.

La vida de un trabajador de luz siempre se ve atraída a la ayuda incondicional de los demás de la manera que sea y por los medios que sean, ya sea a través de su oficio como médico, terapeuta de terapias alternativas, educador, comunicador, colaborador de ayuda humanitaria o como persona anónima ayudando desinteresadamente cuando es posible.

Normalmente suelen ser personas muy sensibles y esto verdaderamente es un problema muy gordo ya que suelen absorber el dolor de los demás e incluso pueden llegar a enfermar por un simple comentario ofensivo, o por escuchar falsos testimonios, ya que con su visión holográfica del “Todo” saben de antemano cuando se les miente y cuando hay traición. Por todo esto suelen perder energía vital y necesitan de momentos de soledad para poder transmutar todo estos sentimientos que enmarañan la vida, “Es un trabajo de valientes y tu que lo sufres lo sabes”

El mayor reto que deben superar cuando son conscientes de su despertar , es uno de los más difíciles en la dualidad de la materia, y es dejar de verse como personas diferentes y dejar de buscar el ser aceptados por los demás, ese tiempo ya pasó y cuando eso lo podáis aceptar , ser o no ser aceptados por vuestros padres, por vuestros hermanos, por vuestros amigos, será que comenzará verdaderamente vuestra verdadera misión en la tierra, resurgiendo plenamente todos vuestros dones, capacidades y vuestro amor más sincero y autentico sin dependencias y sin apegos. Y es cuando puedes vivir de lleno el YO SOY EL QUE YO SOY.
©LUHEMA.


Enlaces que pueden ser de tu interés:

QUE MARAVILLAS DE VÍDEOS Y DE MÚSICA.
ENIGMA...


UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS.
QUE TENGÁIS UNA FELIZ Y DESCANSADA NOCHE.



LUNA SERENA.

REGISTROS AKASHICOS, NUESTRA MEMORIA DESDE EL PRINCIPIO DEL SER.

0 comentarios




¿Qué son los Registros Akashicos?

Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones. Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles. Ellos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha. El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje. Estas memorias revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.

"El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio". H.P. Blavatsky.

Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual. Como no tenemos conciencia aun de ese sonido, la fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akáshico, nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder a ese plano. Esta oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la señora Mary Parker (USA) quien tiene su guardianazgo desde hace más de 30 años.

El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a mirarse en el espejo del Alma para remover, liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.

¿Qué puedes obtener a través de los Registros Akáshicos?

El Registro Akáshico es el Libro de la Vida, del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de Dios, hoy disponible para la Humanidad. El mismo se encuentra en custodia de los seres de luz que se llaman Kumaras (Guardián), son los Guardianes del Registro Akáshico. El vórtice de energía terrestre que los contacta está en Shambala, en el Tibet. En Argentina el punto de energía de contacto con Él, está en Los Terrones, Capilla del Monte (Erks).
El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, transmutándolo.
¿Por qué sin pasar por la muerte? Porque nos encontramos con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica (seres de luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones) antes de nacer o al irnos de este plano en el proceso llamado muerte. Entonces, el tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual, y recibir un regalo muy especial.
¿Cuál es este regalo? La sanacion akáshica y la dispensación del karma. Es la energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los Maestros Ascendidos, para sanar el karma y apoyar a este ser en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc. Esta sanación, posteriormente a la lectura opera sobre el aura y el alma (Yo Crístico) del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desbloqueo, dándole al ser la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo. Los Maestros aceptan preguntas de todo tipo, dentro del respeto, de la alta herramienta espiritual con la que me estoy conectando. Porque entienden que problemas materiales aquejan al alma, y le quitarían luz. La modalidad de la lectura es pregunta-respuesta.
El terapeuta está entrenado, ya que ha recibido una sintonización espiritual que lo conecta como canal del Registro Akáshico. Accede a través de una oración llave, y puede ver, escuchar, recibir mentalmente, sentir, etc., la respuesta que los Maestros le dan a la persona que está consultando, según la pregunta que ha hecho. Se trabaja con mantras sagrados, mandalas, meditaciones, etc. Es una técnica que se puede aprender, dándole la posibilidad al nuevo canal de ser un embajador humilde y dulce del Registro Akáshico sobre la Tierra, con lo que esto significa: Aprendo a leer mi propio registro y los registros de otras personas. Darle la oportunidad única a los seres humanos, de recordar quiénes son, quiénes han sido, para qué están y hacia dónde van.
Los Maestros del Registro nos informan de: cuál es mi misión, cuál es mi origen álmico (de qué planeta vengo), cuáles son mis guías espirituales, cuáles han sido mis vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas debo resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los ¿por qué? que tenga que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer internamente, etc.
Esta técnica es un método terapéutico muy especial.

Ejercicio práctico: Cerrar los ojos y conectarse con el corazón lleno de luz blanca, y ver en él un jazmín blanco con gotas de rocío. A medida que entra y sale el aire por la nariz, veo como el jazmín crece y me envuelve. Esto empezará a conectarte con el registro akáshico. Ejercicio bajado del Registro Akáshico, para sanar el rencor y los bloqueos: Escribir los nombres de las personas con los que he tenido problemas, o que han tenido problemas conmigo y, diariamente, repito ese nombre y digo (por ejemplo): "Juan Pérez es bendito..." o "Susana Pérez es bendita..." y repito esta frase 7 veces seguidas en el dia, durante 33 días.

Es mucho más lo que el Registro Akáshico tiene para decirte a ti. Te maravillarás de los resultados, no me creas, haz tu experiencia.

Han habido casos sensacionales de sanación: una joven tenía problemas con su hermana y preguntó de dónde venía esta relación, le dijeron de otra encarnación, donde la hermana de quien estaba preguntando en la inquisición, la había juzgado. Luego preguntó cómo sanarlo y le dijeron que dialogara con ella y que ellos la iban a ayudar, así fue: hoy en día estas hermanas están muy unidas en el Espíritu de la Luz.
Como estos ejemplos hay muchos.

Espero que este nuevo conocimiento le dé esperanza a tu vida.

Autora: Rev. Lic. Gladys Moretti - Maestra certificada por el A.R.C.Intl. de Estados Unidos en la Enseñanza Original de Registros Akashicos. http://www.archivodelalma.com.ar/


Enlace que os puede interesar:




DISFRUTAR DEL DOMINGO CON ARMONÍA Y AMOR.

LUNA SERENA.

PREMIO OTORGADO A...por maricmasi.

11 comentarios

Dibujo realizado por maricmasi.


Hace días, bueno semanas, que llevo pensando a quien ofrecerle el premio dotado por Almalu a mi blog.
Es un premio que se va rotando, se ofrece a los que nos parece merecedores de ello, y es muy difícil, creedme, pues todos hacéis vuestro trabajo estupendamente, cada uno en su categoría.


Tras pensarlo detenidamente se lo doy a :


Aquí lo tenéis, es vuestro...

PREMIO A MI BLOG. Dotado por Almalu.


Un abrazo de Luz y Amor para todos.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos