FUNCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LUZ.

4 comentarios
Dibujo realizado por maricmasi.


La función de los Trabajadores de Luz se podría definir en pocas palabras.

Las personas que tienen este potencial o lo han desarrollado, deben utilizarlo para proteger nuestro Planeta de los desastres que pudieran sobrevenir o formar un escudo de Luz para aminorarlos.
Cada ser que recibe y trabaja con la Luz de nuestro Creador a de enfocarla a los más necesitados, seres, países... aminorando su dolor, aportando fuerza e incluso curando o desviando el daño, difuminándolo mediante la Luz.
El Rayo o energía de Luz, no es otra cosa que Amor concentrado con toda su potencia. Es una concentración de partículas muy potentes que provoca bienestar, aniquilando o disminuyendo lo defectuoso y dañino para cualquier tipo de vida. Hace sentirse bien al que lo recibe.
Cabe destacar que cada uno tenemos un tiempo en este Planeta. Cuando nos llega la hora de irnos, de fluir hacia la esencia de la vida, no hay nada que lo frene, pero si puede aminorar o mejorar el sentir de la enfermedad si llegara el caso. No se sentiría dolor y sería un proceso totalmente tranquilo, de hecho la propia muerte física es un trance muy dulce y armonioso.
La luz nos recoge cuando nuestro cuerpo muere y ello hace nuestro emanar tranquilo y agradable.


Las personas que son Trabajadores de Luz están situados en diversas zonas del Planeta Tierra con un fin. La de protección y ayuda. Canalizan energía para dar Luz, no solo al prójimo, sino para unificarnos todavía más con el Universo, generando una mayor comunicación y alineación, consiguiendo con ello una mayor protección de los peligros a los que estamos expuestos en él o por los cambios que se están generando desde hace ya tiempo.
Si sabes que tienes este potencial, quizás no entiendas el motivo o el porque, igual te sientes confuso. Debes saber que tienes un cometido, se te ofrece para algo, todos tenemos uno, pero los trabajadores de Luz, deben usarlo.Tenemos que buscar tiempo para recibir y emanar energía, somos en cierta manera protectores, aminorando el mal y el daño. Es importante.


A continuación os paso varios enlaces que tienen que ver con el tema, pueden ser interesantes.


Estamos en un tiempo de cambio, debemos asimilar que estamos en ello y que se ha de realizar por nuestro bien. Estamos evolucionando.
Las energías más poderosas para potenciar el cambio... el Amor y el respeto hacia el Todo.
Comprender que estamos todos juntos en una experiencia de la vida, cada uno con un potencial, todos tenemos algo que realizar y todos somos importantes, debiendo seguir nuestro camino cumpliendo nuestra función, pero siempre dentro de las energías dichas. Son las que realmente nos salvaran de la extinción total del ser humano.
Amor, respeto, compresión, humanidad son capacidades para poder vivir mejor.
Comprender que todos somos iguales y que no hay sitio para la violencia, la pobreza y la maldad. Ello nos aniquila, nos destruye.
El mal que se realiza al prójimo nos lo realizamos a nosotros mismos y así sucesivamente. Existiendo lo que hay en nuestra GRAN Y HERMOSA TIERRA. La estamos aniquilando y por consecuencia a nosotros mismos.
maricmasi.


RECIBID UN ABRAZO DE LUZ.
QUE TENGÁIS UNA MUY BUENA SEMANA.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos