BENEFICIOS DEL FUMADOR CON LA LEY CONTRA EL TABACO EN SITIOS PÚBLICOS. Por maricmasi.

0 comentarios

Después del enfado inicial de los fumadores que viven en España por la prohibición de fumar en sitios cerrados y cerca de centros públicos o infantiles, iremos observando que es una ley que no solo beneficia al no fumador, si no que también al que fuma.

¿Porque? os preguntareis.

Tengo más de un motivo que expondré a continuación...

*El hecho de tener que fumar fuera, en un lugar abierto os beneficia notablemente, pues solo aspirareis vuestro pitillo, en un entorno que se respira aire no viciado. Por lo tanto os perjudicara bastante menos.
El hecho de fumar dentro de un lugar cerrado donde todos están fumando, te fumas tu cigarro y fumas todos los de los demás con el considerable aumento del perjuicio para tu salud.

*Tu piel respira mejor. El hecho de fumar estropea la piel, si además estas rodeado de una nube de humo, imagínate.

*Tus ropas olerán menos a tabaco.

*Tu mente estará menos espesa e incluso si padeces dolor de cabeza, estos pueden disminuir. El tabaco tapona arterias, inclusive las de la cabeza, si respiras aire + limpio, evitaras bastante el espesor de cabeza, en el caso que se diera.


*Perjudicaras menos tus pulmones, ya que fumaras en un lugar libre de una cantidad extrema de humo del tabaco.

*Respiraras mejor, ya que sin darte cuenta y sin demasiado esfuerzo disminuyes el consumo de tabaco, pero no solo eso, estarás mejorando toda tu salud en general.

*Si ves que estas actuando en beneficio del prójimo y a la vez de ti mismo, te sentirás mejor emocionalmente.

*El fumar disminuye el oxigeno en sangre con el consiguiente aumento de oxidación del organismo, además de las enfermedades pertinentes por el consumo del mismo. Al fumar fuera, al aire libre, aumente el oxigeno en sangre, beneficiando por muchos motivos.

*El fumar deteriora la calidad de esperma y sobre todo el número de espermatozoides, además de todo el torrente sanguíneo o que necesite de este para su "funcionamiento". También disminuye la fertilidad de la mujer. Por lo tanto si se fuma fuera, se fuma menos y con ello, esto mejorara.

*El humo y sus tóxicos, se impregna durante días en todo lo que toca. Evitaras de esta forma que los tóxicos permanezcan en utensilios, muebles, paredes... que son accesibles para niños y personas no fumadoras. Evitando de esta forma perjudicar a adultos o menores que no tienen nada que ver con el tabaco. Respetaras su vida y su salud y esto dice mucho de tu persona.

Después de leer estos puntos, creo que es hora que los que estén enfadados por la nueva ley en contra del tabaco, lo miren con otros ojos. El tabaco no beneficia en absoluto pero el enfado tampoco.



SABES QUE SI FUMAS, DETERIORAS GRAVEMENTE TU SALUD, TUS ÓRGANOS Y SENTIDOS.

PROCURA POR TU BIEN Y EL DE LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN, DEJAR DE FUMAR. HAZLO POCO A POCO O NO TERMINES CADA PITILLO QUE TE FUMES, DISMINUYE SU CONSUMO, CON EL TIEMPO SI LOGRAS DEJAR DE FUMAR ESTARÁS SATISFECHO Y MUY CONTENTO-A DE HABERLO LOGRADO.

¡LO HABRÁS CONSEGUIDO!

NO ES NADA FÁCIL DEJAR DE FUMAR POR LOS VENENOS QUE CONTIENE Y SUS COMPONENTES ADITIVOS. SI LO LOGRAS HABRÁ SIDO UNO DE TUS MAYORES TRIUNFOS.

PARA AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE DEJAR DE FUMAR TIENES QUE QUERER REALMENTE HACERLO.

¡SI QUIERES, PUEDES!

*PARA EL NO FUMADOR...

UNA MANERA PARA NO TENER QUE PLANTEARTE DEJAR DE FUMAR Y EVITAR ENFERMAR POR ELLO, ES ...

"SI SABES QUE ES PERJUDICIAL PARA TI Y LOS QUE TE RODEAN, NO PRUEBES NUNCA EL PRIMER PITILLO."

Esta frase puede ser útil para otras situaciones de nuestra vida, si sabes que daña o pones en riesgo tu salud o la de otros no lo hagas, no lo pruebes, no seas imprudente, así nunca tendrás que arrepentirte de nada que hallas podido realizar por tu mala decisión o "locura".

"SÉ INTELIGENTE, decide bien. Haz lo mejor que puedas e iras por la vida sin mayores incidentes y sin pesadillas que te obstaculicen tu buen vivir." maricmasi.


Hacerlo por vosotros mismos y por vuestro propio beneficio.
Si os lo planteáis y dejáis de fumar os sentiréis mucho mejor.
¡Venga pensarlo! y si decidís dejarlo a por ello.

SEGURO QUE LO LOGRÁIS.

LUNA SERENA.

LIMPIEZA INTERIOR, ALGO POR HACER.

0 comentarios

TRABAJO DE LIMPIEZA con el RAYO BLANCO por SERAPIS BEY

Canalizado por Alicia y A.G.


Yo Soy Serapis Bey.


Queridos hermanos:


Vengo a hablaros del rayo blanco… el rayo de la pureza y de la Ascensión.


Se que muchos de vosotros ya lo conocéis pero vengo a recordar la importancia de su uso en estos momentos de transición de la Ascensión de vuestro planeta y de la vuestra propia.


Muchos de vosotros trabajáis ya en vuestro desarrollo espiritual pero sobre todo usáis el rayo violeta, rosa y verde. Yo vengo a reivindicar el uso de todos los rayos pues todos aportan su luz e información propia para su evolución.


En cuanto al rayo blanco voy a deciros una forma útil y práctica para vuestros trabajos enfocados al crecimiento interior y limpieza.


El rayo blanco es muy fuerte y purificador, funciona de una forma parecida a lo que conocéis como la electricidad pero con un voltaje mucho más alto del que podríais imaginar. Por lo que trabajar con el es como realizar una limpieza “en seco”, radical, tajante.


Este trabajo que voy a transmitiros lo podéis realizar tanto en vuestros corazones, para el trabajo con vuestras almas gemelas, disolver bloqueos, miedos, etc… para trabajar en vuestro trabajo de crecimiento individual, limpiar hogares, lugares, vuestros cuerpos energéticos y físico… y a Gaia… es importante que lo hagáis con vuestro planeta, en este momento lo necesita para ayudar a limpiar todo lo que se está moviendo en su interior.


Invocad el poder del rayo blanco.


Visualizad una bola de luz blanca concentrada en el centro del planeta (o lo que vayáis a limpiar, corazón, un lugar, una persona, etc).


Observad como de esa bola de luz blanca comienzan a salir ondas concéntricas como las que saldrían de un radar… estas ondas son muy potentes, como de electricidad de voltaje muy alto, por lo tanto, por donde pasan arrasan con todo lo que vibre por debajo del Amor y de la Luz.


Las ondas debéis verlas hasta que todo el planeta quede cubierto por ellas, no las veáis estáticas, están en continuo movimiento saliendo desde el centro hacia fuera limpiando, el rayo blanco limpia por vibración, con la vibración de su “electricidad”.


Cuando sintáis que ya es suficiente “apagad” la bola blanca.


Ahora es muy importante llenar los “huecos” donde estaba la “suciedad” con el rayo rosa. Invocadlo y llenad todo con su luz y energía rosa… energía de Amor, esto actuará a modo de bálsamo ya que el rayo blanco ha “arrancado” lo que estaba en desarmonía y dejado los espacios vacios.


No os olvidéis de terminar con la energía de Amor del rayo rosa para no provocar desequilibrios energéticos y equilibrar toda la zona trabajada.


Quiero aprovechar para felicitaros a todos vosotros que estáis trabajando en vuestro interior para avanzar hacia vuestra Ascensión y también a los que trabajáis profundamente con vuestra Alma Gemela. Las Almas Gemelas pronto van a tener un papel importante en los cambios que se van a producir en vuestro planeta.


Recibid la Luz de mi rayo y mis bendiciones.


Yo Soy Serapis.

Información recogida:

http://www.yosoyluz.net/metafisica-ascensi%C3%B3n-y-el-2012/trabajo-de-limpieza-por-serapis/



¿QUIEN ES SERAPIS BEY?


Es un Maestro Ascendido que pertenece a la Hermandad Blanca. Su misión ha consistido en preservar las escuelas mistéricas en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era. Serapis (mejor conocido como Thoth o Hermes Trismegisto) ha canalizado a través de Tony Stubbs el libro Un Manual para la Ascención.
.
















+ Información:


Cómo limpiar tus emociones para atraer más dinero.


Generalmente creemos que el dinero y las emociones no están relacionados y es totalmente al contrario. Sí te preguntas porqué no tengo dinero primero contesta ¿cómo están tus emociones?.

Las emociones son la fuerza motivadora hacía todo lo que hacemos en nuestra vida, las raíces grecolatinas de la palabra emoción son: e=ir y movere=hacia, entonces la emoción es lo que nos impulsa y dirige.

Primero hay que saber que siento con respecto al dinero, existen técnicas para hacerlo, te recomiendo el siguiente ejercicio:

Saca un billete de la denominación que sea y ponte a mirarlo detenidamente, y hazte consciente que sientes al estarlo haciendo, que piensas a cerca de ese papel llamado dinero, que recuerdos tienes con respecto a él, date cuenta que te pasa cuando estás viéndolo. Mantente así por aproximadamente 8 o 10 minutos.

Sí durante este ejercicio surgieron emociones como enojo, tristeza, ansiedad o algún otro sentimiento o sensación que te desagrade, entonces existe un bloqueo con el dinero.

Generalmente estos bloqueos tienen su origen en tu historia personal principalmente en niñez.

Aquí te comparto los pasos para solucionar esto:

1.Saber de dónde vienen estos pensamientos y sentimientos bloqueadores con respecto al dinero, generalmente se originan de los 0 a los 12 años, busca recuerdos con respecto al dinero en esa época, principalmente los que te provoquen tristeza, enojo, miedo, angustia.

2.Respetar los sentimientos que se presenten con respecto a todo esto, llorar lo que tenga que ser llorado, gritar lo que tenga que ser gritado, decir lo que tenga que ser dicho.

3.Reconocer que creencias negativas me manejan con respecto al dinero, escribirlas, escoger las tres más repetitivas.

4.Luego de esas tres, escoger la más repetitiva y fuerte.

5.Cambiarla por lo contrario ej: el dinero corrompe por el dinero me beneficia aquí y ahora y lo acepto

6.Cada vez que venga esa creencia como pensamiento repetitivo cambiarla por el nuevo pensamiento.

Aquí te entrego los primeros pasos para empezar a limpiar tu relación con el dinero, lo más recomendable es asistir con un especialista que te ayuda a hacerlo de una manera más profunda y personalizada

Por. Dra. Eloísa Chavarría

La Dra. Eloísa Chavarría es una empresaria y una profesional de la conducta dedicada a ayudar al empresario que quiere más resultados en su negocio, cientos de personas se han beneficiado con su guía. Conoce sus estrategias diseñadas para alcanzar el próximo nivel en tu negocio, visita:www.eloisachavarria.com y recibe gratis la primera.

Dra. Eloísa Chavarría

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos