AMOR UNIVERSAL, SUS BENEFICIOS, según maricmasi.

6 comentarios


El Amor es ese fluido que emerge del Todo.
Esta en nosotros.
En el aire que respiramos.
En el árbol que nos da calor, oxigeno y cobijo.
En la piedra que protege la tierra de todo exceso.
En el agua, pura y cristalina que nos hidrata y es el hábitat de parte de nuestro sustento.
En cada estrella del firmamento.
En cada parte, partícula de nuestra madre Tierra.
En cada animal que cede su cuerpo para alimentarnos.
En cada fruto donado por el medio vegetal.
El Amor es ese algo invisible que cuando eres consciente de que estas incluido en él, se siente, es extenso, tranquilo, libre, suave, armonioso, agradable, muy agradable.
El Amor Universal hace desaparecer de tu vida todo mal, ya sea enfermedad, circunstancias, problemas, momentos, lo transmuta de tal forma que hace que tu existencia sea feliz. Aunque se den todas estas condiciones, no las ves como tal, no las sientes, no las sufres.
Con Amor, simplemente amas, no hay motivo para ello, lo sientes, lo acoges, lo das. Conforme más das, más grande es su extensión, con todos sus beneficios para tu Alma y cuerpo.
El Amor transforma cada célula de tu cuerpo en armoniosa, cura, rejuvenece. Transforma tu forma de ver la vida.
El Amor eres tu y todo lo que te rodea, existe, esta. Solo tienes que estar abierto para sentirlo, notarlo, cuando lo hagas, tu vida cambia, todo tu entorno lo hace.
El Amor es Luz, blanca, limpia, brillante y emergente.
El Amor cambia todo lo malo en bueno, tiene un inmenso poder. Allí donde lo pones hace bien.
Primero a ti que lo sientes, que emanas y luego donde lo donas.
El Amor nos hace entender, comunicar con los demás, con todos los seres de aquí y del Universo.
Logra una comunicación fluida, incluso sin palabras, ya que la palabra es Amor y llega allí donde quieras dirigirla. El pensamiento es Amor, llega donde quieras enviarlo.
Todo esta hecho de Amor es la esencia de la vida, del Todo.
Con Amor todo llega, se transmite a donde quieras y para lo que quieras, ya que esta en nosotros y a nuestro alrededor.
El Amor Universal, es nobleza, compasión, ternura, verdad, bondad, humanidad, entendimiento de nuestro ser, del prójimo, nuestras necesidades y las suyas. Es dar, compartir sin nada a cambio, pues ello ya te recompensa. El fluir de todo se expande, se reparte, vuelve, no hace falta que hagas por ello, es reciproco, unánime.
Cuando fluyes en Amor, estas tranquilo, sabes que todo se soluciona, estas muy bien acompañado, el te guía, te protege. Confías y sabes que todo, de una manera o otra se recompensa.


DA, RECIBE, IRRADIA AMOR A DONDE MÁS SE NECESITA, DONDE EXISTA POBREZA, ENFERMEDAD, GUERRAS, MALDAD, TRISTEZA, EGOÍSMO... PARA AYUDAR CON ELLO MINORAR EL MAL QUE NOS PERJUDICA A TODOS, LO QUE NOS DAÑA.
ENCONTREMOS UN RATO DEL DÍA, MOMENTOS, MINUTOS PARA HACERLO, MEJORARA NUESTRA VIDA, LA DE NUESTRO ENTORNO Y LAS ZONAS QUE MÁS NECESITAN DE ELLO.
SI TODO ELLO MEJORA, TODO LO HARÁ. ESTAMOS UNIDOS POR EL AMOR, TODO ES PARTE DE ÉL. SI ALGO ESTA MAL DENTRO DE ESTE GRAN UNIVERSO, ES IMPOSIBLE QUE TODO FUNCIONE CON ARMONÍA, SIN DAÑO, SIN DOLOR.
CUANTOS MÁS SINTAMOS, DEMOS AMOR, MEJOR FUNCIONARA Y VENDRÁ TODO.
ESTE ES EL GRAN SECRETO Y EL GRAN PODER DE LA VIDA. EL AMOR ORIGEN DE ELLA. maricmasi.

CUENTO QUE FORMA PARTE DEL LIBRO "CUENTOS CON MENSAJE" A LA VENTA EN UN ENLACE DE LA DERECHA DEL BLOG:

"LA ROSA":

HAGAMOS FLUIR AMOR, LA ALEGRÍA ES AMOR...
¡VAMOS HALLA! DIVINAS VOCES, ESCUCHAD...


UN ABRAZO COMPAÑEROS DE CAMINO.

LUNA SERENA.

ANDAR DESCALZOS. Por maricmasi.

0 comentarios



Cuando nacemos, pasamos un tiempo que no podemos caminar, debiendo aprender hacerlo.
Cuando poco a poco nos vamos poniendo en pie. Unos con más tiempo, otros con menos, dependiendo de lo intrépidos que seamos, abrimos los brazos para poder ir más deprisa y alcanzar lo que nos gusta o llama la atención. Sin percatarnos, ni darnos cuenta de los peligros que puede acontecer al ir corriendo hacia algo, (no se nos vaya a escapar) . Haciendo que nos demos más de un golpe. Nuestra inexperiencia, el no saber, hace que esto ocurra.
Por eso nuestros padres o cuidadores deben ser nuestros guías. Necesitando mucha enseñanza. La teoría nos la deberían de dar ellos y la práctica la vamos cogiendo con nuestras experiencias y vivencias.
Cuando empezamos a caminar no somos conscientes de los peligros que en la vida existen.
Nos encanta andar descalzos, ofreciéndonos un aire de libertad, de comodidad. Nos molestan los calcetines, los zapatos, las zapatillas.
Son piezas que nos protegen de las piedras, del frió..., dándonos un buen caminar, siempre y cuando sean adecuadas a nuestros pies.
Pero sin embargo cuando somos pequeños, la mayoría no las queremos. Nos encanta sentir el suelo en nuestra piel.
Si aprendiésemos y nos acostumbráramos a andar descalzos, la piel de la planta de los pies se endurecería de tal forma que no notaríamos las piedras, el frió, los desniveles en el suelo...
Al principio de nuestro aprendizaje, dolería, molestaría, incluso tendríamos heridas en ellos, golpes, pero con el tiempo, todas estas molestias desaparecerían.

En la vida hay un tiempo en el que andamos descalzos. Vivimos, aprendemos, sentimos, somos felices, nos dañamos o nos dañan.
No tenemos ninguna protección ante ello. Al principio de nuestra vida somos vírgenes en cuestión de experiencias.

Dependiendo de lo intrépidos o prudentes que seamos, así serán nuestras vivencias. Sabiendo que hay algunas que están ahí, no porque las hallamos buscado, sino, por lo que sea, surgen sin poder evitarlas. Son vivencias no buscadas, inexplicables, pero si aparecidas, debiendo afrontarlas de la mejor manera que podemos.

Conforme vamos creciendo, nos vamos forjando, nos cubrimos, nos vestimos de las prendas necesarias, nos protegemos con ellas y todas son diferentes.
Son prendas que necesitamos en el momento, etapa o época.
Muchas veces lo hacemos conscientemente. Otras ni sabemos que están ahí, son inconscientes, involuntarias. Es una prenda invisible que nos ponemos para protegernos de algo que nos hizo sufrir o padecer.
En el fondo nuestro subconsciente es muy inteligente. Solo hace las formas para protegernos de algo, que nos hizo padecer enormemente. Evitando que se vuelva a repetir lo mismo. Consiguiendo que no volvamos a sufrir por el mismo motivo que nos podría hacer mucho mal, ya que se acuerda internamente. Aunque ya tengamos superado del daño que nos produjo.

Realmente es intrigante este tipo de reacciones por parte de nuestra mente. Nuestra auto-protección.
Un motivo, pero no, un porque claro.

Cuando llegamos a una cierta edad. Tenemos nuestro armario repleto de prendas. Algunas las llevamos mucho tiempo, otras de por vida si no logramos un desgaste en uso y de aprovechamiento de ellas.
Si esto lo alcanzamos, iremos colocando en nuestros pies y en nuestro armario, nuevas prendas, nuevos zapatos que nos harán tener nuevas sensaciones y nuevas experiencias. Probablemente muy buenas, si nos percatamos de todas ellas.
Y si algún zapato nos hace daño, solo tenemos que dejarlo en la tienda o simplemente poner una crema suavizante en el pie para que la piel del zapato se vaya dando poco a poco. Hasta que este se adecue a la forma de nuestras extremidades. Sabiendo que si el problema es de que nos es pequeño, el zapato nunca cederá, entonces no habrá otra que tirarlo, lanzarlo a la basura.

Comenzamos en la vida descalzos, aprendiendo a caminar, con las mejores ropas, zapatos que se adecuan a nuestra persona y situaciones.
Sabiendo que las que nos perjudiquen, hagan daño, debemos arreglarlas o tirarlas, lejos y fuerte. Consiguiendo que estas ya no nos dañen.

Piensa en eso que tanto te daña o molesta.
Búscale algo positivo, algo que has aprendido, algo que has visto con ello.
Ahora, piensa en lo que te ha dañado o lo esta haciendo. Agárralo fuerte, envuélvelo con tus manos y lanzalo lo más lejos que puedas.
Piensa que ya, no te va a lastimar, que sabes lo que es, por lo tanto ya no te hiere.
Imagina que ese algo conforme se aleja de ti, se destruye, se difumina. No está, no existe.
Ya paso, no existe, ya no te puede perjudicar. Se alejo, se difumino.

Ahora estas abiert@ a nuevas experiencias, a sentir felicidad, a hacer cosas nuevas, buenas y mejores. A seguir conociendo, pero ahora con el conocimiento de lo pasado, superado y aprendido. Llenando el libro de tu vida, sabiendo que a veces ,quizás, aún sigamos caminando descalzos, pero ya los zapatos que nos hicieron daño no están. Quizás llegaran otros que iremos arreglando o descartando, pues la enseñanza nos enseño lo que es ir descubiertos pero esta vez estamos arropados y calzados. Lo que nos da más fuerza y voluntad.

Nuestros pies ya están fuertes y resistentes. Haciendo nuestro caminar fluido y mucho más seguro.
maricmasi.

DIBUJOS REALIZADOS POR maricmasi.

ABRIENDO CAMINOS VAMOS...


Que tengáis una buena tarde y noche.

LUNA SERENA.

POESÍA, SILENCIOSAMENTE por maricmasi.

0 comentarios


SILENCIOSAMENTE.

Silenciosamente se mueve nuestra esencia.
Está ahí y no se ve.
Silenciosamente escuchamos.
Silenciosamente observamos.

Quietos en la inercia.
La notamos si nos fijamos.
Nos ofrece sosiego al anochecer.
También al amanecer.

Espacios del tiempo que nos permite placidez.
Observando su fluidez.
Todo fluye silenciosamente.
Sin percatarnos de su movimiento.

Todo vibra, todo existe.
La forma no se siente.
Poquito a poco se constituye.
Se transforma. Nunca se diluye.

Todo se crea silenciosamente.
Hasta que haya su formato.
Formatos reales y normales.
Otros no tanto, incluso irracionales.

Todo tiene su forma por un motivo.
Una función.
Hasta lo más agresivo lo tiene.
Desorganizando el principio,
para hallar otro sin sentido.

El origen de todo se mueve silenciosamente.
Se crea armoniosamente.
Siempre y cuando,
no rompas lo que lo une a su inicio.

El origen de la vida.
Fluye, vibra, se une,
formando todo.
Todo tiene energía, movimiento,
y por lo tanto existe.

Tu pensamiento fluye se mueve.
Forma el hecho.
Tus manos tocan, hacen creando.
Tu corazón palpita, vibra, genera existencia.
Recorre serena la sangre por las venas.

Observamos una hoja, verde turgente y hermosa.
Vibra, se mueve, extiende con ello su aroma.
Miramos al cielo, vemos cantidad de estrellas.
Silenciosamente palpitan, brillan, generan centelleo.

Silenciosamente respiramos.
Inspirando nuestra historia.
Si nos quedamos quietos, nada se para.
Todo sigue formando acontecimientos.
Por eso muévete para lograr tu deseo.

Si no lo haces,
silenciosamente,
se hará el acontecimiento sin tu dominio.
Bueno y agradecido.
O nada placentero ni deseado.

Por eso,
sigue el movimiento, encamina tu destino.
Lograras satisfacción y lo verdaderamente querido.
Y si así no fuese...
seguirás el camino aprendido hacia otro cometido,
logrando al final, lo que tu desees.

"La vida se mueve silenciosamente para que tu dirijas tu esencia, haciendo lo que necesites de ella. Te ofrece esa prioridad" maricmasi.

Dibujos realizados por maricmasi.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos