¿QUIEN ESTA A NUESTRO LADO? maricmasi.

2 comentarios

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que a vuestro lado no tenéis buenos amig@s o amig@s a secas con el significado extenso de esta palabra. Incluso de que no os quieren como deberían hacerlo?
Es un instante duro y triste, pues ves lo que realmente o no puede haber alrededor de uno.
Al final en vez de darlo todo, das menos, uno se va alejando del que no le genera confianza o seguridad.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿O sencillamente no os lo habéis planteado porque os da miedo la respuesta?

Hoy en día muchas personas ni tan siquiera se plantean si lo que tienen al lado es bueno o no tan bueno, solo interesa que le hagan la pelota, o le den algo que les interesa, aunque a la hora de la verdad, cuando se necesiten, si te he visto no me acuerdo. Y esto último siempre hay oportunidades para ello. Nadie esta exento de pasar dificultades, todos las tenemos. Y en esos momentos, etapas inesperadas es cuando nos damos cuenta de lo que tenemos alrededor.

Pero yo no me conformo con esto, soy de las que me gustan las situaciones, relaciones transparentes, no me interesa el peloteo, ni que me den algo por interés o porque alguien dice ves y da, porque ese tipo de relaciones no duran, ni tienen buen resultado.
A la larga de alguna manera pierde uno y pierde el otro.

¿Alguien te ha demostrado que es buen amigo-a o que te quiere de verdad? Si es así tienes mucho que hacer y dar a esa persona, pues este tipo de seres no abundan, al contrario, escasean.
Este tipo de relaciones te dan lo indispensable para sentirte bien, aquí siempre tienen las de ganar los dos participes. Siempre aporta beneficios si las sabemos ver y agradecer.

Las personas las tenemos que aceptar tal como son, siempre y cuando no dañen.

Cuando uno aprecia de verdad lo debe demostrar, no faltando la confianza del otro, estar ahí sin condiciones, ser sinceros, ayudar y apoyar cuando haga falta, aconsejar y hacer ver la realidad de las cosas si el otro no es capaz de hacerlo por si solo, o por lo menos ir abriendo el camino con palabras para abrirle los ojos, pues muchas veces nos tenemos que dar cuenta de las cosas por nosotros mismos ya que aunque nos lo digan somos incapaces de verlo por la dureza o incredulidad que nos acompaña por lo anormal que pueda ser.

Demostraciones al fin y al cabo de un aprecio.

Hoy en día la gente no sabe apreciar el bien que se le hace, ni a quien le quiere de verdad, pues se esta inmerso en otras prioridades que llena más el bolsillo y menos el corazón.

Hoy os cuento esto porque por desgracia sigo viendo lo que hay en la vida y con ello he tenido un momento de enfado y tristeza, pero esto no me va a impedir seguir buscando lo que quiero y aspiro, a desear un mundo mejor y tener lo deseable a mi lado, gente que me quiera y aprecie, demostrando y esperando que lo hagan.

La soledad es algo que no me asusta, he estado inmersa mucho tiempo en ella, aprendiendo de lo sucesos que me indujeron a ella y hoy por hoy soy lo que quiero ser, Montse en esencia. Algo que me estuvo restringido por mucho tiempo. Un ser flexible conmigo y con el prójimo, sin dañar y dando de mi lo mejor, andando por la vida sin temor ni ningún cargo de conciencia, logrando así mi máxima estabilidad al igual que mi felicidad, haciendo que los que me acompañan, también lo sean. Pero ojo si algo he aprendido es que lo intolerable y malévolo debo mantenerlo lejos y si ello no se quiere alejar, algo se habla de realizar. De todo se aprende y yo lo he hecho. He luchado mucho en mi vida y he pasado. Ello me ha dado más fuerza de la que tenía, la cual esta a tope para lo que haga falta.
Prosigo mi lucha y tu prosigues la tuya, ¿con que fin?, bueno o malo.

Sé que quizás a alguno no le guste las preguntas que realizo, porque les dan que pensar, pero a veces es necesario hacerlo para saber que es lo que se hace y si es lo conveniente.

¿Tienes a alguien a quien amar? ¿Amas de verdad? ¿Eres feliz con lo que tienes y con lo que haces?

Yo si y para mi es lo importante. Prosigo mi camino buscando gente a mi alrededor que también sea de mi ideología y necesidades. Llenándome de lo bueno y apartando e eliminando lo malo.
Al final de mi camino veré que desenlace tengo, siempre deseado, o morir sola en paz y feliz o acompañada, satisfecha y tranquila.

Un abrazo amigos, porque para mi sois amigos hasta que no me demostréis lo contrario.
maricmasi.

Os aconsejo el siguiente vídeo. Carta a un amig@.

LUNA SERENA.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos