EXPOSICIÓN DE maricmasi. 12ª Parte.

11 comentarios













































Una compañera blogera me ha pedido concrete en una entrada el inicio como "dibujante" y como, con la intención de añadirlo a su blog http://chelodelatorre.blogspot.com/. Y con mucho gusto lo hago.

No tengo mucho que decir. Mi pequeña historia sobre ello viene determinada por una serie de sucesos en mi vida. Cuando quede en paro decidí ocupar mi tiempo libre en algo que me gustase y me reportase un beneficio personal.

Por ese tiempo hacia comentarios en el blog Los Arcanos http://blog.losarcanos.com/ , al cual agradezco desde aquí. Me permitió decir lo que sentía de las reflexiones que en él se publicaban, a la vez que sacar sentimientos y emociones del momento y pasadas. Estuve una temporada sin darme cuenta de lo que ello suponía.

Con el paso del tiempo me di cuenta de que lo que escribía no estaba nada mal. O por lo menos a mi me gustaba. Comenzando-lo a valorar.

Un día hace ya algo más de un año y medio, no recuerdo como, apareció ante mi la pagina de blogger. Comencé a rellenar y a seguir los pasos que se sucedían para su elaboración y forme algo inimaginable para mi, mi propio blog.

Empece a escribir en él lo que por aquellos tiempos sentía y como las imágenes de Internet la mayoría tienen derecho de autor, comencé a hacer mis propios dibujos de acuerdo o con relación a lo que escribía formando lo que ahora tenéis delante.

Desde jovencita en mis ratos de incertidumbre, tristeza o soledad, hallaba instantes en los que cogía un bolígrafo y papel realizando formas en él y las coloreaba en blanco y negro. Eran dibujos totalmente geométricos, me relajaban y ahora sé que me ayudaban.
De aquellas no tenía ni idea de la existencia de los mándalas o el significado de dibujar figuras geométricas.
Algo que me ha llamado de siempre la atención es que algunas de las figuras que dibujaba las encontré un día ojeando un libro en un centro comercial. Figuras muy antiguas y con una historia. Desde entonces fue el comienzo de mi búsqueda y respuestas. Estos dibujos que realizaba en papel no tienen mucho que ver con los que realizo ahora, pero si fue el comienzo dando lugar a ellos.

Tengo que decir que el tiempo ha hecho que Luna Serena halla mejorado muchísimo, pero no solo lo que realizo aquí, sino también mi situación emocional.
En cierta manera me ha servido para mejorar mi interior, mi vida, ayudando a mi recuperación por sucesos pasados a lo largo de ella.

Esto es lo que se refiere al blog y el como idee mis dibujos.
Teniendo una bella consecuencia. De esto a surgido quizás una forma de ganarme la vida, forma que ando buscando desde hace años, pero que por temas de salud y mi búsqueda del encuentro de mi plena realización de lo que necesito y quiero, he ido dando bandazos hasta que me he encauzado aquí. Sin imaginarme ni mucho menos a lo que ahora he logrado.
Escribir mi primer libro y mis primeros cuentos infantiles. Pero este es un tema que comienza y que habra que esperar a ver su desarrollo para poder contar.

Seguiré...

Un abrazo de Luz para Todos, para vuestra protección y vuestro buen hacer.


LUNA SERENA, maricmasi.

FRASES DE HOY. maricmasi.

0 comentarios
Este vídeo nos deja ver los fenómenos de la Naturaleza que muchas veces no podemos observar.
Imágenes y música realmente agradable que nos armoniza el Alma. Requiere poco tiempo. Y sino pon la música.


FRASES DE HOY.

"Lo peor de nosotros es demostrar con nuestros actos que lo que se ha dicho o piensa de malo es cierto"

"El recapacitar y mejorar nuestros pensamientos y por consiguiente lo que hacemos solo depende de nuestra persona"

"Si quieres demostrar algo que no es cierto, actúa con benevolencia y sigue por donde habías empezado"

"Las personas cuando pasamos o tenemos dificultades tenemos dos opciones, dejarnos llevar por ellas aumentando el odio, la ira, la incomprensión de lo que nos ha sucedido o sucede irradiando lo mismo a nuestro interior, turbando de esta forma el ser, la mente, tapando lo positivo de la vida y lo que estas acarrean de bueno o seguir su esencia poniendo medios para solucionar y comprender el porque vienen, aceptando estas como un medio para aprender y seguir nuestro camino, acercando a nosotros lo bueno y positivo, consiguiendo poco a poco soluciones y armonía en nuestra vida"

"Nuestra vida y nuestras circunstancias muchas veces nos vienen dadas pero siempre nosotros tenemos la última palabra del conseguir el como queremos que sea".

"Si quieres ser realista, hazlo utilizando sentido común, justicia, el corazón y sobre todo inteligencia"

"Quieres decir a alguien que le quieres o aprecias, hazlo con tus actos hacia él, estos dicen todo de ti"

"La mayor desgracia es no saber quienes somos y hacia donde vamos"

"Dime quien eres y sabre lo que hacer"

"La mirada es la expresión del Alma"

"Una caricia, un abrazo y la forma de darlo dice mucho de tus sentimientos"

"El como caminas y actúas en la vida, determina tu condición" maricmasi.

Y...
Por hoy, creo que ya esta bien.

MEDITEMOS...


Un abrazo compañeros, espero os sirva de algo.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos