UNA FRASE A TENER EN CUENTA. PROCURÉ...

0 comentarios

El otro día en el repaso del diario una frase me llamo la atención, no es mía, pero si que siempre la he tenido en cuenta en mi vida, porque considero que es importante para que esta y nuestra persona funcione mejor y seamos más felices en el conjunto de nuestra gran empresa que es la familia y las personas que apreciamos. Para no tener que acordarnos de lo que no hicimos y pudimos hacer.

La frase es de un escribiente, como el se define, llamado Joan Antoni Fernandez. Es la siguiente...

"Procuré que no faltara nada en casa, pero faltaba yo"

Joan en esta etapa se encuentra cuidando de su amada esposa enferma, además de escribir. Refiriéndose con la frase en que tiempo atrás en su casa no falto nada pero sin embargo faltaba algo muy importante, su persona.

El se dio cuenta tarde, pero se dio, ya que muchos seres no lo hacen nunca. Darse cuenta de la gran importancia de estar con los que nos necesitan y nos quieren y hacerlo bien, es importante.

Como persona es algo que siempre he tenido en mente y en cuenta, he valorado esto más que las exigencias de la vida o incluso mis propias necesidades. Prácticamente por todas las personas que lo he hecho ha merecido la pena, las otras, pocas, ha sido un aprendizaje, un rodar de la vida y ver.
Siempre he valorado más el Amor que cualquier cosa y ante ello, he decidido y he hecho. No me ha quedado nada por intentar o por hacer, no hay cargo de conciencia o decir si hubiera hecho .... y no hice. En el momento siempre hice lo adecuado. Vi, analice, valore e hice.

Espero que vosotros tengáis la frase en cuenta para evitar sufrimientos innecesarios en un futuro.
La familia, amigos aunque nos decepcionen, nuestro entorno, se merece nuestro cariño y atención, todos necesitamos de ello y ante esa falta, pueden quedar cosas, situaciones en el aire o suceder circunstancias que pueden ser dramáticas para alguien o para nuestra persona o entorno. Nuestra mejor decisión en el momento que se necesite de ello, es imprescindible, abre canales buenos y consigue que no quede nada por hacer que deberíamos haber hecho, con el consiguiente mejor vivir para nuestra persona y también la de los que nos rodean.

TODOS estamos relacionados y lo que hagas o no hagas influye en todo lo demás. Y si en un momento dado se erra, siempre hay posterioridad para enmendarlo, enmendando también nuestra herida, nuestro karma y la del prójimo relacionado.

UN ABRAZO AMIGOS, tenerla en cuenta os puede ayudar.

A la vez os deseo que tengáis una muy buena semana acompañada de las mejores decisiones para ello y vuestro futuro.

Si hacéis clic en el titulo de esta entrada como siempre hay un tema que os puede interesar. Una frase incluida en el articulo:

El reto que tenemos y la esencia de la madurez es asumir lo que es tuyo, la forma en que tú has contribuido en lo que hoy sucede y la oportunidad de cambiar las cosas.


LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos