SI TE GUSTA CONOCER Y ESTAS ABURRIDO...

6 comentarios

Esta entrada es solo de enlaces que os dan información científica y astronómica buscada en la red, la cual es muy interesante.
Por si estáis en algún momento aburridos, os gusta aprender y descubrir, podéis acceder a ellos, estoy segura que el tiempo se os pasara volando.
Espero sean de vuestro agrado.

LA FORMA DE LA TIERRA HA CAMBIADO EN LOS ÚLTIMOS 28 AÑOS..

LA NASA DESCUBRIÓ UNA NUEVA FORMA DE VIDA EN LA TIERRA.

AÑO 2011, INTENSA TORMENTA SOLAR...

NUEVAS TORMENTAS SOLARES PUEDEN LLEGAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

EL MANUSCRITO VOYNICH, UN LIBRO QUE NADIE PUEDE LEER.

ASTRÓNOMOS DESCUBREN NUEVO SISTEMA PLANETARIO.

LA ROTACIÓN DE LA TIERRA SE RALENTIZA ¿Y SI LO ESTUVIERA HACIENDO + RÁPIDO DE LO QUE PIENSAN LOS CIENTÍFICOS?

QUE PODRÍA HABER EN LA NUBE DE OORT.


UN ABRAZO Y LO DICHO FELIZ Y BUENA SEMANA.

LUNA SERENA.

LA INJUSTICIA. Por maricmasi.

2 comentarios

LA INJUSTICIA.

Hoy voy a tratar un tema que me ha venido a la cabeza esta mañana. Algo que se da mucho en toda sociedad, es algo que viene instaurado con la forma de actuar del ser humano. La injusticia.

¿Porqué se da os preguntareis algunos?

Bueno voy a dar mi opinión y mi parecer. Es mi punto de vista desde mi vida propia. Cada uno lo vera de una manera o otra o quizás no lo vea o no se halla parado a pensar, pues no no le importa, o no ha caído en su necesidad , siendo aconsejable pensar para evitar.
La injusticia se puede dar de múltiples formas y siempre, primero, por la forma de pensar de una persona, lo que siente y en consecuencia el acto que realiza con respecto a otro.

Yo hace tiempo que sentí la injusticia hacia mi persona y vida, y aún prosigue. De ello he sacado una enseñanza y la seguiré formando. Es lo bueno que tiene todo lo que nos pasa. En su momento sufrí, un sufrimiento añadido a situaciones y circunstancias en mi vida, no entendía y no era para menos. Es lo que pasa cuando recibes algo que no tiene ninguna explicación ya que no se da por algo que se halla hecho mal. Hechos que dañan, ya sea a tu vida, persona o ambas cosas.

Hoy puedo avanzar muy tranquila, prácticamente recuperada de todo ello o así lo siento y creo.
Hoy he visto que la vida, la gente no me trato todo lo bien que necesitaba, al contrario, pero...
sé que yo actué bien y ello me reconforta. Siempre lo he intentado hacer. Para mi la gente siempre ha sido mucho, vale mucho y siempre la he respetado y sigo haciéndolo, aunque me hallan demostrado otra cosa. Lo bueno es que he aprendido. Todo lo que nos pasa deja ver y nos da una enseñanza, por muy mala que halla sido una experiencia o experiencias.

En la vida hay muchas injusticias, muchísimas y aunque en un principio me preguntaba porque sin llegar a entender... ahora he dejado de hacerlo. He aprendido que las cosas suceden, no hay motivos muchas veces para ello, es aprendizaje tanto para el que lo hace, como para el que lo recibe. Solo que la injusticia es según el diccionario: acción contraria a lo que es justo. Falta de justicia.
Para mi...Es acción, una acción que no va acorde a lo realizado o según la vida de alguien.

¿Y a quien le importa la injusticia? A muchos, a mí me importa. Y por ello siempre he estado al lado de quien creía que merecida apoyo, aún siendo yo quien en ese momento lo necesitaba.
Pero por ello estoy tranquila. Mis actos siempre han sido sinceros y honestos con el prójimo. Amo al ser humano y lo demuestro, siempre y cuando no me aparten de él. Todos nos merecemos esta prioridad, pero para ello hay que corresponder a ello.

¿Has sufrido una injusticia? Probablemente sí.
He de decirte que si es también tu caso, tranquilo@, aunque no se halla solventado, halla quedado tal cual, lo importante es que te hallas recuperado de ello y sigas con la cabeza bien alta y el cuerpo relajado formando tu historia, porque sé, que sí hay muchas injusticias, que no se hallan solventado las seguirán habiendo toda la vida, pero la persona que las sufre o halla sufrido su energía aunque halla estado cubierta de oscuridad por lo sucedido al final transmuta. Su energía propia lo hace, reacciona. Sin embargo el acto injusto queda bloqueado, queda en la materia, esperando a que otra situación la deshaga, algo contrario al acto injusto. Y este persiste también en la persona que lo ha cometido, porque aunque este convencid@ de lo que ha hecho, si no es justo no es justo y la energía sella, sella por la calidad y forma del acto.

De algo estoy convencida, puede no solventarse nunca una injusticia, pero la Justicia Divina, su esencia sabe perfectamente lo que hay, es la única a parte de quien la recibe que lo sabe y ésta siempre actúa.

"Injusticias hay muchas y las seguirán habiendo hasta que el hombre tenga la capacidad de entendimiento necesaria para evitarlas"
Algunos ya la tienen, bastantes, y pueden vivir bien por ello y por ellos las sociedades avanzan, aunque sea poco a poco evitando el caos, pero aún hay una cantidad abundante de seres que les queda mucho y con ello impiden su crecimiento como seres humanos y la madurez propia de este. Incidiendo a que las sociedades y la vida de estos no vaya como debería de ir, creciendo en armonía, prosperidad, felicidad y Paz mutua.

maricmasi.


OS DESEO UNA BUENA SEMANA, BUENAS DECISIONES PARA VUESTRO BIEN Y AVANCE, MIENTRAS TANTO RECIBID UN ABRAZO.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos