SER MUJER TE PREDISPONE...Por maricmasi.

4 comentarios
HOY día de la Mujer. ¿Porque se celebra o se conmemora? si...



SER MUJER NOS PREDISPONE...

A trabajar mucho más.
Demostrar más.
Sufrir más.
Ser tenida menos en cuenta.
No ser respetada.
Tener que callar para evitar daños.
A ser menospreciada.
A tener menos.
A tener más tendencia a la pobreza y la enfermedad.
A no ser querida, ni atendida.
A cobrar mucho menos por nuestro trabajo.
A luchar para ser reconocida.
A cobrar nada por trabajos que dicen no ser, ni son valorados.
A tener el privilegio de ser madre y por ello menos acreditada, tener menos calidad de vida y menos oportunidades.
A que se aprovechen de nosotras, debiendo luchar para que no lo hagan.
A que nos saboteen, nos engañen y nos pisen, manteniendo siempre la sensibilidad y la intuición abierta para defendernos de ello.

Ser mujer nos predispone a todo lo anunciado. Cuando deje de predisponernos a ello y estemos valoradas y respetadas en su justa medida, entonces se celebrara por todo lo alto ser mujer. Yo no lo celebro, pues creo que en el Mundo hay mucha injusticia y maltrato hacia la mujer y hasta que esto cese, no hay nada que celebrar.


Ser mujer es hermoso, muy hermoso, pero también se sufre mucho por ello, por las formas, creencias que aún existe en el Mundo hacia ella.

Somos la madre de sus hijos, los ayudamos, los apoyamos, trabajamos muchas veces en exceso, hacemos que la civilización humana no desaparezca a costa de nuestra salud, cuerpo y sacrificio y recibimos...

Cuando se cambie la mentalidad prehistórica que aún existe, y nos amemos los unos a los otros, sin rencillas, ni recelos y sepamos que todos somos necesarios que todos tenemos un cometido muy respetable siendo valorados y considerados por ello, seamos hombre o mujer, entonces la Humanidad vivirá unida y en Paz. Hasta entonces...




Pido desde aquí unidad entre las mujeres. Es necesario hacer prevalecer nuestros derechos cueste lo que cueste y el apoyo de los hombres que tengan la mente clara y sean justos. Solo así avanzara nuestra sociedad en el sentido adecuado. Luchemos todos juntos por un Mundo mejor para ambos, hombres y mujeres, se puede, solo hay que ser honestos y hacer prevalecer la justicia y el respeto a ambos.


UN ABRAZO DE LUZ PARA LOGRAR EL AVANCE DE LA HUMANIDAD EN PAZ Y AMOR ENTRE EL GENERO HUMANO Y EL TODO QUE NOS RODEA. ES NECESARIO PARA NUESTRA SUBSISTENCIA Y TENER LA TOTAL ARMONÍA EN LA TIERRA Y LOS QUE VIVIMOS EN ELLA. maricmasi.


LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos