VIOLENCIA SEXUAL, LUCHAR PARA SEGUIR VIVIENDO.

4 comentarios
CREO QUE MERECE LA PENA VER EL SIGUIENTE VÍDEO OFRECIDO AYER EN EL PROGRAMA INFORME SEMANAL DE LA TV 1 DE ESPAÑA.

ES UN CRIMEN ESCONDIDO, NO SOLO ALLÍ EN COLOMBIA, SINO EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, Y ES MUY TRISTE, MUCHO, QUE NO SE TENGA EN CUENTA ESTA CLASE DE DELITOS, DE AHÍ LA DIFICULTAD DE DENUNCIA POR PARTE DE LAS MUJERES QUE SUFREN UN DELITO SEXUAL, APARTE DEL ESTADO PSICOLÓGICO Y DE SALUD EN EL QUE QUEDAN DURANTE AÑOS QUE LAS IMPOSIBILITAN A ELLO.
COMO MUY BIEN DICE AL FINAL DEL VÍDEO, PIDO JUSTICIA PARA TODAS ELLAS, CAMBIO DE MENTALIDAD, EDUCACIÓN EN LAS ESCUELAS DE LA NECESIDAD DEL RESPETO AL PRÓJIMO Y SOBRE TODO A LA MUJER .

A LA MUJER QUE HA SUFRIDO ESTA CLASE DE ABUSOS OS DIGO NO BAJÉIS LA CABEZA AUNQUE EN UN PRINCIPIO LO HAGÁIS POR EL DOLOR, LA HUMILLACIÓN, VERGÜENZA Y POR LA PENA QUE SENTÍS, NO OS SINTÁIS CULPABLES POR ALGO QUE VOSOTRAS NO HABÉIS BUSCADO, LOS ÚNICOS CULPABLES SON LOS HOMBRES QUE NO TIENEN CORAZÓN Y ESTÁN VIVIENDO EN LA OSCURIDAD HACIENDO DAÑO AL PRÓJIMO. SE OLVIDAN QUE ELLOS HAN NACIDO DE UNA MADRE QUE LES HA OFRECIDO LA VIDA, SU VIDA Y SUS CUIDADOS Y QUE EL DAÑO QUE HACEN A LAS MUJERES SE LO ESTÁN HACIENDO A ELLA (SU MADRE) Y A ELLOS PORQUE JUSTICIA SIEMPRE TARDE O TEMPRANO HAY, LA QUE DIOS QUIERA DAR. TODO ENSEÑA Y DEJA VER.
EL VALOR, EL SER HOMBRE, LA FUERZA, EL MANDO NO SE DEMUESTRA CON EL PODER PERJUDICAR A OTRO, SE DEMUESTRA CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA EN SU FORMA DE COMPRENDER, ENTENDER Y HACER, PARA REALIZAR EL BIEN Y AYUDAR AL PRÓJIMO, EN PONERSE DEL LADO DE QUIEN SE LO MERECE NO DEL QUE HACE DAÑO, PORQUE ESTA CLASE DE SERES NOS ESTÁN PERJUDICANDO A TODOS CON SUS ACTOS. A TODOS.

PARA VER EL VÍDEO HAZ CLIC EN AVANCE Y DESPUÉS EN EL ENLACE QUE APARECE DEBAJO DE ESTÉ, EN EL CENTRO DEL VÍDEO, GRACIAS. MERECE LA PENA VERLO.
OFRECE MUY BUENA INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN POR LA QUE PASAN MUCHÍSIMAS MUJERES Y PORQUE QUE CALLAN.
ES UN SECRETO AL QUE HAY QUE DAR VOZ Y UNA COMPLETA SOLUCIÓN PARA SU TOTAL EXTINCIÓN.

NO SOMOS ANIMALES SOMOS PERSONAS CON INTELIGENCIA Y RAZONAMIENTO A LA HORA DE SER Y DE ACTUAR Y CON UN CORAZÓN QUE DEBE PREVALECER Y HACER CASO.
SI HACEMOS CASO AL CORAZÓN SIEMPRE SEREMOS BIEN GUIADOS Y CON ÉL NO HAY MARGEN DE ERRAR, PORQUE EL NOS LLEVA POR LA COMPASIÓN Y EL ENTENDIMIENTO DENTRO DEL AMOR, LOGRANDO IR POR EL BUEN CAMINO, AUNQUE EN ESTE EXISTAN MUCHOS OBSTÁCULOS.


Informe Semanal: Violencia sexual, la guerra invisible

00:07
Según el Gobierno de Colombia, 3.500 mujeres son victimas de violaciones y torturas por parte de los militares, paramilitares o guerrilleros. Una cifra que Intermón Oxfam eleva a casi medio millón de víctimas en la última década. La violencia sexual se ha convertido en un arma más de la guerra que vive Colombia en zonas de conflicto y se lleva a cabo ante el silencio de la justicia y las autoridades del pais. Informe Semanal ha hablado con alguna de estas mujeres, que en la mayoria de los casos no se atreven a denunciar por miedo a represalias. Es la aportación del programa a la segunda semana que organiza RTVE bajo el lema "Concienciados con la igualdad".
ENLACES RELACIONADOS CON EL TEMA.

RECIBID TODAS UN ABRAZO DE LUZ, PARA LA PROTECCIÓN DE VUESTRO SER Y OFRECER LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE Y PARA QUE TODA CLASE DE VIOLENCIA, TODA, DESAPAREZCA, SINO EL PROPIO SER HUMANO LO HARÁ.

DEBEMOS LUCHAR POR ESTE PLANETA Y POR LA VIDA EN ÉL Y SOLO LO PUEDE CONSEGUIR EL BIEN Y POR CONSIGUIENTE DEL LUGAR DE DONDE PROVIENE, EL AMOR.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos