LA LUNA ESTARÁ MUY CERCA DE LA TIERRA EL PRÓXIMO 19 DE MARZO.

2 comentarios
Narración que puede tener relación con el tema:


LA LUNA ESTARÁ MUY CERCA DE LA TIERRA EL PRÓXIMO 19 DE MARZO.

Información recogida y +:












Esperaremos a tal evento.
Visualizaremos la belleza de la Luna y su fuerza energética, porque eso si que lo tiene, hasta que punto, yo no lo sé, pero que tiene influencia en su entorno, en la Tierra y en nosotros, sí.


UNA ABRAZO DE LUZ PARA VUESTRA ARMONÍA Y BIENESTAR.

LUNA SERENA.

INFORMACIÓN DE LAS FUGAS RADIACTIVAS DE LAS CENTRALES DE JAPÓN DESPUÉS DEL TERREMOTO Y TSUNAMI SUFRIDO.

0 comentarios

La OMS dice que no hay riesgo para la salud

La Organización Mundial de la Salud se ha unido al mensaje tranquilizador del Gobierno nipón. Según su representante en China, no hay evidencias de una importante emisión de radiación desde la planta japonesa. Por eso, ha pedido a la población que mantenga la calma y no se deje llevar por rumores ni los difundan. "La OMS quiere asegurar a los Gobiernos y a la población que no hay pruebas en este momento de ninguna importante propagación internacional desde la planta nuclear", ha asegurado en una nota Michael O'Leary, representante de la OMS en China. Tampoco cree que haya peligro para la salud para la gente fuera de la zona de evacuación.

No obstante, la población de la prefectura de Fukushima está muy intranquila y cada vez más airada, según ha declarado hoy el Gobernador. "La inquietud y la cólera del pueblo de Fukushima están desbordados", ha dicho Yuhei Sato, que ha pedido al conjunto de la población solidaridad con los evacuados y los afectados.

Ampliar la información:

http://www.elpais.com/internacional/

http://www.20minutos.es/noticia/991306/0/reactor/japon/fukushima/


Om namo bhagavate vasudevaya.

"Hágase tu voluntad y no la mía; no me des lo que yo quiero, sino lo que yo necesito. Yo me entrego a la Verdad. Yo invoco y me rindo a lo Divino".

CON AMOR.

LUNA SERENA.

Los siguientes enlaces os aportan + información sobre el tema.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos