TSUNAMI DE REIKI HACIA JAPÓN.

0 comentarios


SEGUIDAMENTE OS HAGO LLEGAR UN MENSAJE QUE PUEDE SER ÚTIL A MUCHOS.

CONVIENE RECORDAR DIARIAMENTE A JAPÓN, A SUS GENTES Y LO QUE ESTA PADECIENDO EL LUGAR. INTENTANDO AYUDAR EN LA MEDIDA DE LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO.

ENVIAR MUCHA LUZ Y PEDIR A LAS DIVINIDADES POR ESTE PAÍS Y POR NUESTRO PLANETA.


Trabajadores de la Luz, ha llegado el momento de que hagáis uso de vuestras capacidades!


Desde ese momento me esfuerzo por hacerle comprensible a la opinión pública la gravedad de este periodo de transformación astrológico que se prolongará todavía 12 años. Hago un llamamiento a los trabajadores de la luz de todo el mundo para que hagan uso de su potencial para ayudar al mundo, a las personas, a los animales y a las plantas! Ha llegado el momento en el que los hombres y mujeres formados espiritualmente se muestren y actúen de forma responsable. Cuando la razón y el esfuerzo personal ya no pueden reconducir una situación se debe echar mano de la magia. El tiempo del Trabajo de Luz ha llegado.


Protección frente a la radioactividad y eliminación de sustancias radioactivas

Aceite esencial de Naranja: supone una gran ayuda, así como los aceites esenciales de otros cítricos. Sirven para proteger las células contra mutaciones. Hay suficientes estudios científicos para avalar esta tesis. El aceite de naranja debe ser de muy buena calidad y totalmente natural. Hay distintas empresas que ofrecen aceites aromáticos naturales. El aceite de naranja es barato y puede incorporarse sin mayores problemas en bebidas y alimentos. No tiene efectos secundarios resaltables y goza de un agradable sabor. Importante: la ingestión de mayores cantidades de cítricos no sirve en el caso que nos ocupa. En este caso debemos tomarlo en forma de aceite. Si precisáis consejos contactad conmigo vía Facebook.

Miso procedente de producción biológica. Esto incluye también sopas a base de miso. Este alimento ayuda a depurar rápidamente el cuerpo de sustancias radioactivas. En su día, tras el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, se hicieron estudios al respecto. Los japoneses que desayunaban regularmente sopa de miso pudieron afrontar mejor las consecuencias de aquella radiación. Si precisáis consejos contactad conmigo vía Facebook.

Zumo fresco de ortiga y té de ortiga. Ayuda a depurar el cuerpo de sustancias radioactivas.

Reiki: Durante la catástrofe de Chernobyl algunos maestros de Reiki que conozco pudieron comprobar que la radiación radioactiva de hongos frescos remitía cuando se les daba intensivamente Reiki. Las verificaciones se comprobaron con medidores de Geiger Müller. Por esta razón: instalad duchas Reiki en todas las estancias de vuestro hogar y del lugar de trabajo y realizad con frecuencia limpieza de estancias mediante Reiki. Si disponéis del segundo nivel de Reiki Usui pero no conocéis estás técnicas podéis encontrarlas en mi libro „Reiki – las técnicas más hermosas“ (Walter Lübeck). Practicad regularmente el auto-Reiki y ofrecédselo a las personas que queréis. Los que tengan el segundo nivel pueden hacer listas para el tratamiento de grupos. Así podéis tratar a distintas personas a la vez gracias al Tratamiento a Distancia haciendo esta ocupación compatible con vuestras agendas. Ofreced diariamente Reiki al Yo Superior de vuestro hogar y al de las estructuras donde trabajéis. Enviad Reiki al Yo Superior de vuestro pueblo, ciudad o barrio. Esto puede hacerse economizando tiempo mediante listas y Tratamiento a Distancia. También se pueden encontrar explicaciones suficientes en mis libros „Rainbow Reiki“ y „Reiki-Las técnicas más hermosas“. Si habéis sido iniciados en Marayana Sayi, el nuevo Tratamiento Completo de Rainbow Reiki para el primer nivel, utilizad las canciones sanadoras para el hígado, los riñones y los huesos y emplead en todas las posiciones una botellita de aceite esencial de naranja de primerísima calidad (del tipo Citrusfresh de Young Living) tal y como lo habéis aprendido en vuestro seminario.

Si tenéis el segundo nivel de Rainbow Reiki os podéis obsequiar a vosotros mismos, a vuestros seres queridos, a vuestros clientes y a los animales de compañía, Reiki a distancia incluyendo el símbolo SDT más aceite esencial de naranja , miso y turmalina negra así como selenio y alguno de los preparados de algas mencionados aquí. Esto también puede hacerse colectivamente mediante las listas de Tratamientos a Distancia.

Cinc es un buen captador de radicales libres.

La piedra sanadora turmalina negra limpia el cuerpo de energías disarmónicas que son liberadas por la radioactividad. Medita con esta piedra (ser de luz), ponla en tus chacras y empléala en tus tratamientos Reiki.

El Goddess Radionic-Tool Mega-DorEx puede ser muy efectivo a la hora de transformar la potenciada aparición de DOR, debido a la radioactividad, en el saludable Orgon.

Algas y otros suplementos alimenticios: Bio-Reurella, alga Afa y alga Spirulina o cápsulas de Multigreen así como zumo Ningxia Wolfberry son herramientas muy efectivas para eliminar metales pesados y ayudan además en la desintoxicación, estabilizan el sistema inmunológico y mejoran la calidad de la sangre y la función del hígado.

Vitaminas: son importantísimas y absolutamente necesarias junto con los complementos alimenticios naturales, los minerales y los oligoelementos. Todas estas sustancias son de gran ayuda cuando el organismo que tiene que enfrentarse a contaminación por radioactividad.

Reiki para Japón

Por favor envíad a través de las técnicas de segundo nivel Reiki al Yo Superior de Japón así como al Yo Superior del Gobierno de Japón y al Yo Superior de las centrales atómicas afectadas. Sus nombres los encontraréis en la prensa diaria o en internet, siendo las más afectadas las de Fukushima.

Podéis pedir ayuda mediante el Reiki a distancia al ángel Naro´ta El y a la angelita Vana´tiyeri. Estos potentísimos auxiliadores celestiales que habitan el centro de nuestra galaxia han sido llamados por la Gran Diosa para que nos ayuden concretamente en relación a la catástrofe que sufre Japón. Para que puedan realizar su trabajo debemos apoyarlos mediante la oración y el trabajo energético. Debemos pedir expresamente ayuda para los afectados puesto que los seres celestiales respetan profundamente la auto-responsabilidad. Con el primer nivel de Reiki Usui o de Rainbow Reiki podéis ayudar de la siguiente forma: Pon una mano sobre tu 6. Chacra (frente) y otra mano sobre tu 4. Chacra (corazón). Respira llevando el aire a la zona del bajo vientre. Recita la siguiente oración...

<

Cara´die, sana die, Sayayi caran´do la. OM!>>

Esta oración también se puede incluir en los Tratamientos a Distancia para invitar al poder angélico. Si no has sido iniciado en Reiki pon tus manos en los mismos chacras que acabamos de citar (frente y corazón). Sitúa debajo de tus manos un cristal de cuarzo pulido que previamente haya estado 20 segundos bajo agua corriente para limpiarlo energéticamente.

The one million Reiki Tsunami – Un millón de amigos Reiki dispuestos a ayudar al país en el que nació el Reiki

Durante mi meditación esta mañana he recibido una visión. He pedido a la Gran Diosa ayuda en relación a la catástrofe de Japón. Siempre que necesito esperanza o buenos consejos pido ayuda. La sabiduría humana es pequeña mientras que la sabiduría divina es grande. Aquí la respuesta de la Madre Tierra...

<>

Hasta aquí el mensaje recibido durante la meditación. Mi propuesta: enviad Reiki de la forma que os he comentado. Hacedlo cuánto más mejor entre las 7.00 h y las 8.00 h, 12.00 h y las 13.00 h y las 20.00 h y las 21.00 h de vuestra propia zona horaria. Realizad Tratamiento a Distancia tantos minutos como os sea posible. Si durante esas horas prefijadas no podéis hacerlo, cuando buenamente podáis. Informad a tantos amigos practicantes de Reiki como podáis. El objetivo es.... Movilizar a un millón de amigos de Reiki en las próximas cuatro semanas. Hagamos un tsunami de Reiki. Constituyamos una avalancha sanadora para Japón. Ha llegado el momento en el que los Trabajadores de la Luz se muestren al mundo y asuman responsabilidad. Realicemos algo bueno por el país del que proceden nuestras técnicas y que tanto bueno nos ha dado!

Hasta aquí el texto que tenía interés en compartir con vosotros y que agradecería que circulara urgentemente por la red.

PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN:

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/03/circular-urgente-de-walter-lubeck.html



UN ABRAZO DE LUZ PARA TODO EL PLANETA.


LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos