OPORTUNIDADES. Reflexiones de maricmasi.

4 comentarios


Dibujo de Montse Cobas.


REFLEXIONES.

*Siempre hay oportunidades de volver a empezar, incluso las puedes fomentar tú. Avanza, haz, ello te lleva a que estas lleguen.

*La oportunidad de amar, siempre esta ahí, esta contigo y tus formas.

*¿Quieres una oportunidad? piensa en ella. Haz la forma idónea y está tarde o temprano llegara.

*Las oportunidades no siempre se ven. Se forman en el hacer de cada día, viéndote inmers@ un día en ella.

*¡Oportuno! siempre algo o alguien te puede llegar en el momento oportuno. Cuando algo te llega o te lo hacen llegar, para algo te ha de servir. Se abren puertas o nuevas visiones. Observa y las veras.

*Las oportunidades no caen del cielo, se forman.

*No juegues con tu vida, ni con la del prójimo, mientras lo haces das oportunidad de que se introduzcan en el juego, quitándote oportunidades de avanzar y manejándolas quien no tiene nada que ver en su beneficio.
Vive tu vida, deja que fluya, dominaras y avanzaras.

*La paciencia y la serenidad abre a la oportunidad.
maricmasi.


El presente vídeo se trata de la frecuencia 936 Hz Solfeo Espejo
- Con los espejos solfeo estamos construyendo caminos interiores, o conductos de energía que se abren a algunas de las cualidades más abstractas de la energía vital universal.solfeggios Base ayudará a activar el circuito físico que permite la biología para sintonizar a estas energías sutiles, en tanto que los espejos, refracciones, reflexiones y ajustar iteraciones nosotros en un nivel más profundo de la geometría del espacio tiempo de alinear nuestro cuerpo de energía con el macrocosom interior.


UN ABRAZO DE LUZ PARA VUESTRO BIENESTAR.

LUNA SERENA.

UN PASEO POR LA JUNGLA TE ABRE A LA MEDITACIÓN, CLARIDAD Y LA SALUD.

0 comentarios
¿Quieres recrearte con un paseo por la jungla, escuchando sus sonidos y observando su belleza?


INFORMACIÓN DE LO QUE HAS ESCUCHADO EN EL VÍDEO PRESENTE.

Música hipnótica con ritmos shaman y binaural con hipnosis y auto hipnosis. Las Ondas Theta están mezcladas con sonidos del mar, ríos, pájaros, viento etc. Esta onda es responsable por los sueños, obes, trances hipnóticas, y viajes espirituales.
La sensación de los ritmos binaurales tiene su origen en el núcleo olivaria de la principal rama del cerebro, y están relacionados con la capacidad del cerebro y su habilidad a situar el origen de los sonidos en tres dimensiones con la ayuda de las neuronas coliculos inferiores. Sirven para inducciones Hipnóticas. Técnicas como sobrecargas, Ericksonian hipnosis, confusión mental, bidireccionamiento, sugestiones indirectas, estimulación múltiple sensorial, anclas hipnóticas, y muchos mas métodos, mezclados con sonidos dolby estereo, efectos especiales, sonidos de la naturaleza, y viajes progresivas. Ayuda Clínica Terapapautica. Esta indicada en temas como la preparación para las intervenciones medicas y sobre todo para el tratamiento la artrosis y dolor crónico y problemas psicosomáticos.

Los Pulsos Binaurales tienen influencia en las funciones del cerebro. Este fenómeno se llama frecuencia y el concepto es que si uno recibe un estímulo con una frecuencia en el rango de las ondas cerebrales, la frecuencia predominante en las ondas cerebrales se dice que se mueve hacia la frecuencia del estímulo (un proceso llamado de arrastre). Los ondas binaurales se han documentado de forma fantastica. Ten cuidado porque pueden desencadenar la epilepsia fotosensible con la gente sensible. Cuando la percepción de ritmo de frecuencia corresponde a las ondas cerebrales delta, theta, alfa, beta, o gama, las ondas cerebrales se mueven o avanzan hacia estos ritmos de frecuencia, y entonces si una onda de 325 Hz se pone en el oído derecho y otra de 335 Hz en la oreja izquierda, el cerebro es arrastrado hacia el ritmo de frecuencia (10 Hz, en la gama alfa). Los estudios han demostrado que con entrenamiento en frecuencias ocurre un balance asimétrico de los hemisferios.
En la tradición shaman, el sonido se ve como un camino para entrar en otros mundos. La medición de las ondas del cerebro electromagnéticas ha demostrado que hay un número de longitudes de onda claramente reconocibles, cada una conectada a un estado de conciencia diferente. Sabemos que el estado normal del cerebro produce ondas Beta. Las ondas Alfa representan un estado de meditación. Las ondas theta se producen en un estado de "medio sueño" muy relajado y la hipnosis y las ondas Delta se activan solamente mientras se duerme profundamente. La información del cerebro se transmite a través de las "neuronas", células con largas prolongaciones ramificadas que se conectan para transmitir impulsos nerviosos con propiedades electromagnéticas para transmitir ondas de comunicación. Información recogida del anexo al vídeo de You Tube.

Ondas 741 Hz, para despertar la intuición.


Las frecuencias solfeggio nacen de el himno de san juan de los canto gregorianos, que contienen oculta esta secuencia de tonos armónicos… Los monjes de la antigüedad, en ritos cristianos originales, cantaban “a capella” este poema sagrado:

UT- queant laxis
RE- sonare fibris
MI- ra gestorum
FA- muli tuorum
SOL- ve polluti
LA- O biireatum

De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformo el UT en Do y se le agregó el Si como 7 nota:

SI- Sancte Iohannes

Entonces la secuencia de frecuencias solfeggio estudiadas son seis:

UT 396 Hz Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
RE 417 Hz Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
MI 528 Hz Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.
FA 639 Hz Frecuencia para la conexión y las relaciones.
SOL 741 Hz Frecuencia para el despertar de la intuición.
LA 852 Hz Frecuencia para volver al orden espiritual.

Cuando se descubrieron esta secuencia de frecuencias se ha elaborado música basadas enteramente en los patrones de estas frecuencias.Los efectos fueron contundentes.
Para seguir leyendo:

DESCANSAR BIEN, CAMBIAR LA HORA DE LAS 2 DE LA MADRUGADA A LAS 3 HORAS Y DISFRUTAR DEL DOMINGO.

Un abrazo.

LUNA SERENA.

HOY TOCA HACER POR NUESTRA VIDA Y LA DE NUESTRA GRAN CASA. LA TIERRA.

4 comentarios


He podido observar el poco interés existente por el cuidado de nuestra gran casa, nuestro Planeta.
Y hemos de hacerlo llegar y hacer conscientes a los que no lo son. Sé que es difícil, porque hay personas que no les interesa saber por miedo o por otras características y otros por egoísmo puro, sin pensar que el bienestar del prójimo y el de nuestro Planeta y todo lo que le rodea, esta totalmente unido al nuestro.

Esta noche a las 8,30 los que se acuerden y tengan verdadero interés hay presentado un acto común a realizar, apagaremos todas las luces, pilotos... posibles para reducir el consumo de electricidad, reduciendo con ello el gasto de electricidad con todo lo que conlleva. La duración de este tiempo es de 1 hora. Hagamos-lo no solo hoy, sino con habito todos los días, apagando las luces que no sean necesarias utilizarlas o tenerlas encendidas. Además de consumir menos en todos los sentidos:
http://maricmasi.blogspot.com/2011/03/formas-de-ahorrar-recursos-y-dinero.html


También esta noche, entrada ya la primavera, cuando sean las 2 de la madrugada adelantaremos los relojes una hora. Serán con ello las 3.

Nos unimos a lo que significa sábado, no hace falta ir a la disco, bares musicales, todo eso lo podemos tener ahora y aquí. El que quiera salir, ya sabe, el que no, o se conforme... a disfrutar...


Un abrazote de Luz.

CUIDEMOS EL PLANETA, AMEMOSLO.

LUNA SERENA.

ENCONTRAR EL CAMINO. maricmasi.

2 comentarios
Dibujo realizado por Montse Cobas.


ENCONTRAR EL CAMINO.

Ayer tuve un día diferente entre médicos y la celebración estupenda del cumpleaños de mi hija, lo tuve a tope.

Después de comer con mis hijos y yerno, tenía visita con el osteopata por varios problemas de espalda y por consiguiente, diferentes molestias musculares. Con la intención de una posible mejora de calidad de vida y corporal.

Tenía hora a las 6 de la tarde, me mantuve tranquila y relajada hasta que me llamasen.
La gente estaba un poco molesta. La espera que llevaban desde la hora de visita era demasiada larga.
A mi lado estaba una chiquita que se mantenía paciente. Cuando dos madres y una mujer mayor comenzaron a recriminar el rato de espera, ella y yo entablamos conversación. Fue cuando me dí cuenta que la joven era demasiado permisiva, tenia visita a las 3,30 horas y en el momento que comenzamos a hablar eran las 7,20h, fue entonces cuando le comente que se dirigiera a la administrativa del lugar y preguntara, pues no era muy normal,
-¡cuatro horas esperando!
Sopesando el consejo se dirigió a la administrativa del lugar. Después de ella lo hice yo y a ambas nos contestaron lo mismo, iban con retraso.
Nos sentamos y seguimos hablando de diversos temas.
Al cabo de un rato deje de mirarla y dirigí la mirada hacia el acumulo de asientos donde estaban sentados los demás pacientes, fue cuando me dí cuenta, de que todos habían entrado, estábamos nosotras solas junto unos padres con su hijo que estaban esperando la entrega de unas plantillas y una mujer que estaba esperando para lo mismo.

Sorprendida, ante el silencio y la falta de gente, le dije que volviera a preguntar, ya no era normal tanta espera. La joven tenía las primeras visitas y eran más de las ocho de la noche.
Se dirigió a la administrativa y esta sorprendida que aún no la hubieran llamado se fue hacia las consultas. Cuando volvió lo hizo molesta, según parece nuestros informes quedaron olvidados en dos consultas, sin tenerse en cuenta.
La llamaron enseguida y a mi también prácticamente pasado el tiempo de las visitas, así que...

Nos despedimos ambas contentas de habernos conocido, la conversación que mantuvimos fue interesante y bueno descubrimos ambas cosas de la vida de cada una. Me dejo un buen sabor emocional y creo que yo a ella, también.

Cuando salí de la consulta lo hice cerca de las nueve de la noche.
Me dirigí al ascensor y a la puerta de salida, todo estaba totalmente vació. Cual fue mi sorpresa cuando vi que las puertas estaban cerradas. Observe si había alguien para preguntar, pero solo vi a una estudiante hablando por teléfono, diciéndome que ya habían cerrado y que debía buscar otra salida, no estaba muy puesta por ayudar, así que decidí buscar yo sola por donde salir.
Me dirigí a unas escaleras, subiendo por ellas. Sabia por otra vez que había más salidas.

El lugar es como un laberinto, es una universidad que tiene consultas de médicos especialistas haciendo prácticas con los alumnos. Todo estaba cerrado y no había nadie en el lugar, seguí por unos pasillos guiándome por mi intuición, llegue hasta unos ascensores que no sabía donde me llevarían así que observe el entorno y apreté el botón de llamada del ascensor para que bajase. Enseguida se abrió, entre, pique a la planta primera, encontrándome más de lo mismo, así que me fuí a la cero. Allí estaba un vigilante y una compañera. Le dije lo sucedido, alegando que las puertas se cierran a las 8,30horas. Yo les dije que muy bien pero que tenían que cerciorarse que no hubieran pacientes dentro, ellos me dijeron que la administrativa con la que hable anteriormente, había comunicado que no quedaba nadie, me los mire y no dije nada, pues sabía que no merecía la pena.
Yo salí a las nueve menos diez, y no tarde más de cinco minutos en salir, pues gracias a Dios fui directa a la otra salida.

Les comente que yo soy tranquila y ante la situación me mantuve relajada, pero que eso le pasa a otra persona y quizás tendría que echar mano del móvil si lo tuviera y si funcionase por lo de la cobertura y se hubiera puesto de los nervios.
El guardia con una leve sonrisa me contesto -Te hubiéramos dado la cena y luego a dormir enfrente.

En principio no lo entendí pues solo hay universidad y alguna consulta en el lugar. Lo hice cuando salí. Que me di cuenta que detrás de esta hay un gran hotel.
Después de esto me fui a buscar un bar para comprar una botella de agua, estaba sedienta y me dirigí hacia mi casa a preparar la cena.

A lo largo de mis últimos años se han sucedido una serie de circunstancias y actos que no se logran entender, con intención o sin intención, algunos es difícil creer que fueran circunstanciales. Lo pase realmente muy mal pues estaba en una situación emocional muy mala por situaciones nada agradables pasadas en mi matrimonio y en mi separación. Lo cual hicieron agravar totalmente la situación de mi persona e incluso de mi vida.

Hoy, cuando miro atrás, en su momento no lo entendí, aún ahora no lo entiendo, es incomprensible, pero si sé que no me preocupa, pues he podido observar, que pueden intentar dañarnos de múltiples formas con o sin intención, pero todo vuelve al lugar donde tiene que estar. Y yo gracias a Dios he recobrado mi vida, sigo luchando y mucho, por avanzar pues no es fácil, no se porque, pero para mi no lo ha sido ni lo es pero sigo. He aprendido de todos los trabajos en los que he estado, de todas las personas que he conocido, de las que se han cruzado en mi camino, he sentido, me ha dolido, he sabido y sé que estoy aquí por un motivo igual que tu, y que pase lo que pase todo estará bien, porque es nuestro cometido y a lo que estamos expuestos y nuestro fin, y lo acepto, porque cuando me vaya, que me iré, lo haré si sigo como hoy en mis actitudes y formas, tranquila y en Paz. Sabiendo todavía mucho más de lo que sé hoy y probablemente sabré porque estoy aquí y ahora y la función que se me tiene encomendada.
Y que Todos, Todos, aprendemos y si no lo hacemos malo, pues no nos moveremos en la dirección adecuada, permaneciendo muchas veces estancados, con todo lo que ello conlleva.


Un abrazo amigos y compañeros, y hasta muy pronto.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos