METEORITO, LUCES Y CRUCES EN EL CIELO DE RUSIA Y DE OTROS PAÍSES. ¿Que nos quieren decir?

0 comentarios

Esta tarde os voy a contar algo que me ha sucedido esta noche y el haberme llegado ahora mismo a través del blog ( http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/03/videos-impactantes.html ) unas imágenes que se ven en el siguiente enlace
Quiero por favor me deis vuestra opinión.

Primero os contare lo que me ha pasado esta noche, luego ver el vídeo y me contáis que es lo que pensáis.

La pasada noche sobre las 4:40, me he despertado por el sonido de un teléfono. Lo curioso es que estaba todo cerrado y los teléfonos los tengo alejados de la habitación donde duermo. Creo que fue una llamada para que me despertase. Lo primero que pensé fue en una bajada de azúcar, me fui a mirarla al instante, pero no, estaba a 120 de glucosa, así que este no era el motivo, ya que me suelo despertar cuando me baja en exceso.
Volví a acostarme, sentí en mi irradiación de Luz Blanca, no me sorprendió porque casi cada día tengo "entrega" de energía. Es lo que pienso, no le encuentro otra explicación. Al poco tiempo empece a soñar:

"Era de noche, estábamos yo y + gente en campo abierto, observábamos el cielo. De pronto vimos luces brillantes, algunas semicirculares, un ovni o objecto no identificado, era una forma ovalada blanca, poco después una aurora apareció cerca de este, seguidamente observamos como poco a poco se dejaba ver otro ovni con forma de cruz mucho + grande o es lo que yo interprete.
Estábamos asombrados y mirábamos comentando la forma a la vez que nos sentíamos impactados"
Aquí termino el sueño o por lo menos no recuerdo +.

Esta mañana mientras tomábamos un café se lo contaba a mi hijo mayor.
No lo vi como un sueño premonitorio, pues me parecía un poco fantasioso, no le encontraba un significado y así se lo hice saber a él, que lo sentía así. Que me parecía un sueño tal cual, sin + importancia, pero al ver el vídeo me he quedado helada, me ha entrado de todo implantandose en mi la sensación de llanto.

Que mensaje puede haber, que es lo que nos quieren transmitir.

A continuación os pido que leáis una entrada de hace unos meses, fue de un sueño que tuve.
La madre soy yo, y el chico, mi hijo menor. Este sueño si que creo que puede decirnos mucho.

Hasta ahora no he querido contar ciertas situaciones que siento y tengo, pues no quiero que penséis algo que no es. No soy + que nadie, soy una + y estoy para lo que pueda ayudar, igual que todos los seres con buena intención. Pero me siento intranquila, ahora después de ver el vídeo tengo un hormigueo por dentro y he tenido la necesidad de contaros lo que esta ocurriendo, lo que me ocurre , lo que siento y que sé a muchos también les pasa.

Estamos en una etapa de muchos cambios, no solo para nuestro Planeta, para el Cosmos, sino también para nosotros, algunos aún no lo notan, otros empiezan y otros estamos en pleno cambio. Estamos buscando un equilibrio con el Todo, con lo que tenga que suceder y no estamos solos. Se esta realizando en nuestro interior, se esta transmutando, nos estamos preparando.

Os doy un abrazo con Amor para Todos y espero me deis vuestra opinión.

¿Que habéis sentido al observar el vídeo?

Un tema interesante que os puede sacar la incertidumbre:

LUNA SERENA.

EL MENSAJE DE LO OCURRIDO EN JAPÓN. maricmasi.

7 comentarios

Lo ocurrido en Japón debería abrirnos a la verdad y al hacer.

¿Que debemos aprender los occidentales de la sociedad y gente japonesa?
*La actitud, la serenidad, la humildad, la humanidad que ha demostrado este maravilloso y noble pueblo, nos debería hacer pensar ante la actitud que tiene el resto de las sociedades. Con formas mayoritariamente egoístas, avariciosas e interesadas por el dinero, el poder, más que por el prójimo, el beneficio común, el bienestar personal, interior y el de nuestra Madre Naturaleza, la que nos provee de Todo, no lo olvidemos, Todo esta en ella.
Al descuidarla, mal-tratarla, agredirla con toda clase de residuos, al dejarla sin protección cortando, quemando arboles a destajo, nos estamos descuidando, dejando sin protección nuestra pretensión de Vida, aminorando la calidad de esta y su perpetuidad.

Debemos aprender ha hacer, pensando en ella, sin perjudicarla. Ella nos ayuda, nos provee y podría hacerlo más. Somos un conjunto y debemos pensar en conjunto con el Todo. Ello nos permitiría avanzar en la debida dirección, solventando todos los obstáculos y problemas que nos pudieran avecinar, además de evitarlos, con nuestro buen hacer.

*Lo sucedido en la central nuclear, nos esta diciendo mucho y deja ver la realidad de la energía nuclear, no es natural y al no serlo perjudica.
Se a podido ver que no es segura nunca, que existen riesgos muy graves para nuestra salud, la de nuestro Planeta y la del Cosmos.
No hay imposibles. Nunca los hay. Lo ocurrido lo demuestra.

Ahora ante el problema y deterioro surgido, ¿que se puede hacer para limpiar el daño?
Muchos estan intentando aminorarlo, pero lo sucedido nos deja ver algo que se tendría que haber visto mucho antes. Es un stop, vigilar...no lo estáis haciendo bien y como esto muchas cosas.

Lo que sucede en toda circunstancia, nos deja ver la verdad, no somos lo suficientes inteligentes, precavidos, avilés, humildes, juiciosos para entender que si no cuidamos los que nos da vida, ello nos la puede quitar.

Lo que nos envía Dios, la energía Divina, que todo lo mueve, todo lo cambia, es siempre por algún motivo beneficioso, aunque muchas veces nos parezca lo contrario.
En el momento ante el dolor, el sufrimiento no lo veremos pero conforme el tiempo vaya pasando, nos vayamos recuperando, iremos viento la verdad y que Todo es por un motivo en concreto, una necesidad, algo que se forma o formamos para el cambio que se ha de realizar.

Hay del que quiera intervenir con malos actos en algo que ha de ser, porque esto siempre rebota.

*Lo que es perjudicial, malo, siempre lo es, por mucho beneficio que reporte. Este siempre sale

*Hagamos siempre en dirección natural, sana, honesta, solidaria y altruista, evitaremos errores, daños, malestar, haciendo perdurar vida y su calidad.

*El altruismo, siempre recompensa. Siempre vuelve, se reparte, se regenera. Es bienestar, riqueza, aunque a veces no se vea.

maricmasi.


UN ABRAZO DE LUZ A TODO EL PUEBLO DE JAPÓN.
Y A TODOS VOSOTROS.
CON AMOR.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos