ESTAMOS EN ÉPOCA DE CAMBIOS, INCLUIDOS EN NOSOTROS. PRECAUCIÓN SOBRE TODO EN REPÚBLICA DOMINICANA Y TODO SU ENTORNO.

8 comentarios

PRECAUCIÓN EN LAS ZONAS CIRCULARES.

Son zonas que están sobrecargadas de energía, con lo que en algún momento necesitara salir.

La energía de la Madre Tierra necesita fluir normalmente, existen bloqueos en ella, depositándose en determinadas zonas. Con lo que en un momento dado surgirá como el tapón del cava que es movido bruscamente y continuamente.
Al mismo tiempo necesita respirar, está acalorándose, necesita bocanadas de aire.
Lo mismo que nosotros cuando dejamos de respirar por unos segundos, volvemos angustiados a retomar el aire.
Nuestro sol está expandiendo energía sobrante y esta nos llega si o si, la Tierra se recalienta y nosotros vamos cambiando. Nuestro ADN, nuestras células lo hacen. Nuestra mentalidad en base de los sucesos y de lo necesario lo hace.
Nuestra Tierra esta tapada por carreteras y edificios, no hemos pensado en ningún momento en ella. Hemos edificado en condiciones no idóneas y en lugares que no se debería haber hecho.
Un exceso de árboles podados y la no restitución de ellos la han dejado al descubierto, desprotegida, dañada por componentes químicos que la saturan y la quitan su favor de ofrecernos Vida. Todo lo que existe, incluso lo que no se ve, tiene determinadas funciones en el proceso de la Vida, cada uno de nosotros las tenemos. Pero solo nos hemos fijado en las necesidades o el mayor bienestar del ser humano, sin pensar que este bienestar tiene contraindicaciones para el entorno que nos rodea. Pensamos que somos únicos en el Mundo y en este Planeta y no es así.
Un tanto elevado del Ser Humano ha sido y es desagradecido con los suyos, no pensamos en nuestro iguales, en paliar y solucionar sus problemas y necesidades por el hecho de considerarlos desiguales, desfavorecidos, nadie lo es, se piensa, pero no lo es, estamos para solucionar y ayudar en el progreso de quien lo necesita, no todos tienen las mismas condiciones y facilidades para avanzar. Muchas veces, es egoísta. Es totalmente desagradecido con quien nos da Todo en nombre del Amor, Nuestra Madre Tierra. Hemos interrumpido la energía Única en la que Todos estamos incluidos y ha de salir por el sitio que debe, para renacer y continuar.
Debemos aprender, saber lo que tenemos y lo verdaderamente importante.
Lo que significa respetar, agradecer, saber el lugar donde estamos a nivel de la cadena de la Vida, lo que ello supone y nuestras verdaderas necesidades y prioridades pensando en todo lo que nos rodea y haciendo en base de su protección que es también la nuestra.
Si queremos vivir bien, felices, debemos hacerlo bien, respetando y amando. Es la única forma de hallar el verdadero equilibrio que necesitamos.
El equilibrio con el Todo.

UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS Y QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

"El cerrar los ojos no nos va hacer más felices, sino el entablar las formas para conseguir nuestro bienestar y el de nuestro entorno.
El saber que lo estamos haciendo bien, nos hará serlo" maricmasi.

Un blog realmente hermoso, imágenes llena de mensajes:


Enlace que puede serte de interés, clic en el titulo:

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos