PUBLICIDADES... maricmasi.

2 comentarios

Hay personas que se dedican ha realizar publicidad de ciertos productos o empresas copiando frases o palabras de blogs, textos o personas sin pedir su permiso para ello, además de no saber el significado de las palabras o el texto. Y es una lástima, pues no hacen nada más que ridiculizar su trabajo.
No voy a dar nombres, no les voy hacer publicidad, no me pagan por ello y quizás no se lo merezcan, por lo tanto...
Supongo que la mayoría los habréis visto. Fue el sábado que me senté con mis hijos desde hacia mucho tiempo a ver una película y allí los vi.
Comentare las palabras y el significado que se les daba pues me llamo mucho la atención por su falta de significado y coherencia.
En uno utilizaban el termino del Todo con la idea que les damos la gente espiritual, filosofa, científicos... solo que nada que ver, pues en vez de utilizarlo correctamente con el significado que realmente tiene, el Universo, el Ser Humano, la Naturaleza, los océanos, los planetas, la energía que circunda en todo ello, lo utilizaba para referirse a casas, locales, coches, en el todo en minúsculas se les puede incluir pero no era el caso ... Es una lastima, que utilicen un termino con la pretensión dé y lo utilicen perfectamente mal.
La otra palabra es la Luz, pero no la de encender bombillas, sino la Luz Divina, la que da toda vida, la que da energía, salud, curación, prosperidad, bien.
Pues bien en un anuncio comenta que el blanco se ha puesto de moda utilizando el termino Luz con los significados que se les da en lo espiritual, cosa que ni mucho menos es cierta, porque una cosa es el significado que esta palabra tiene en el citado ámbito y otra lo que representa el color blanco en ropa, paredes, ect.

Me ha llamado la atención gente que se supone que debe estar preparada, tener ideas, que utiliza lo de otros pero mal usado y es una pena pues estropea totalmente su trabajo.

"Cada uno que exprese lo suyo pues sabe bien lo que quiere decir. Coger frases de otros sin saber su verdadero significado puede dar lugar a equivocación, ridiculizando o malogrando lo que se quiera decir".

"Tomar el trabajo de otros y hacerlo pasar por el de uno, nunca esta bien y más si es para sacar un beneficio de ello sin su permiso o pago"

"Si alguna vez alguien coge sin permiso, algo en algún momento le quitaran"
maricmasi.


Me apetecía hacer una critica, pues no es la primera vez que me he percatado de esta circunstancia y la gente no dice ni pió. Bueno muchos ni se percatan de ello, como yo, que solo lo hago sorprendida cuando doy al botón de la tele muy de vez en cuando, porque para lo que dan...

Hay anuncios que son originales, graciosos incluso, pero otros quieren hacer tanto y ser tanto que la pifian.



TODO EN LA VIDA HAY QUE PROCURAR HACERLO BIEN, SIN PERJUDICAR A NADIE, PROCURANDO SIEMPRE SER HONESTOS.

UN ABRAZO AMIGOS,
ES PREFERIBLE NO VER LA TELEVISIÓN SE EVITA MUCHO Y SE GANA +.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos