AFIRMACIONES PARA QUE LLEGUE LO MEJOR.

2 comentarios

PIENSA BIEN, ACTÚA BIEN Y TE LLEGARA BIEN, TRANSMUTARAS EN BIEN.
maricmasi.

*Camino por la vida suave y fluido, me dejo llevar por lo bueno, buenas emociones y buenos pensamientos, rechazo lo desagradable y lo dañino. Todo lo que me bloquea, lo transmuto en bueno.

*Tengo derecho a ser feliz por lo tanto lo soy.

*Vienen las personas idóneas a mi Vida, las quiero y me quieren, llegan.

*Tengo derecho a vivir bien y lo recibo (piensa en lo que necesitas y quieres para vivir bien), no en la forma de conseguirlo, sino lo que quieres que este ya en tu Vida.

*Entra en mi Vida la abundancia y la prosperidad en todos los sentidos.

*Dejo que la esencia de la Vida me impregne de su esencia el Amor. Lo quiero y viene.

*Puedo lograr todo lo que me proponga, la esencia de la Vida me guía y me ofrece, lo acojo con eternas gracias.

*Me muevo dentro del Amor y por lo tanto todo lo relacionado con ello llega.

*Piensa en lo que quieras, como lo quieres y pídelo, ello llegara.
maricmasi.

En el momento que logras cambiar tus pensamientos y consecuentemente tus actos en positivo, te incorporas instantáneamente en la esencia de la Vida, la energía del Universo, el Amor. Ella te lleva tranquilamente hacia lo quieres, recuperas tranquilidad, armonía y Paz consiguiendo ser feliz, ayudando al instante en todo lo que tú quieras que llegue.

Que es lo que quieres, mentaliza-lo, si es necesario escribe-lo y deja que llegue.

ERES FELIZ, lo demás llegara en el momento que cambies tus pensamientos y tus formas de actuar. TODO BUENO, y es que la Vida es buena, nos ofrece mucho y nos da infinitas oportunidades, solo que con el pensamiento negativo se rechazan y no dejamos que se instaure de esta forma.

Pensar en lo escrito, cada vez hay mas bases que verifican el poder del pensamiento. Como ya os comente estoy leyendo el libro el Secreto, además del descubrimiento por mi parte de la ciencia cuántica, con los que estoy bastante en sintonia.. No dejo de asombrarme yo misma por las cantidades de similitudes con otros e incluso con bases científicas. Y es todo dado, sensibilidad, perceptible por mi y por muchos.

El pensamiento es energía y este se mueve a través de la energía del Universo atrayendo lo que en un momento pensamos. Piensa, haz bien y recibirás bien, lo transmutaras en bien con todos sus beneficios para tu persona.


TEMAS DE INTERÉS:

UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos