REFLEXIONES AL FINAL DE LA NOCHE. maricmasi.

2 comentarios
Venga compañeros unas reflexiones y mucha alegría, ritmo y verdades con Gloria Estefan...


REFLEXIONES AL FINAL DE LA NOCHE.

*No creo que la vida ruede alrededor nuestro sino que nosotros rodamos alrededor de ella.

*Las cicatrices de la Vida son tan profundas que marcan está y nuestra forma de caminar.

*Deja que se acerquen a ti, veras y observaras nuevos seres en todo su esplendor o decadencia.

*Las estrellas brillan con intensidad si las miras cuando tus ojos y Vida brillan.

*La luz interior esta marcada por la limpieza de tu Alma.

*Querer es abrir los brazos y acoger lo que quieras que venga.

*La dulzura de tu ser se mide con la forma en que miras y actúas.

*El movimiento de la Vida es intrínseco y formulado en base a nuestros movimientos.

*En el momento que piensas... mueves, vives y formas. Lo característico de este es el acto o la palabra que siempre va detrás formando cada una de nuestras experiencias.

*El movimiento de las nubes siempre va determinado por la fuerza y la dirección del viento. Así funciona también tu vida. En el momento que vas contra corriente, todo cuesta +, es más duro, doloroso e incluso funesto. Deja que las cosas fluyan con normalidad, estas siempre llegan si son bien hechas y con verdadera ilusión.

*Acepta tu vida tal como halla sido, todo tiene un cometido y el beneficio de todo ello es saber verlo.

*Por mucho que un enemigo insista en dañar nunca lograra su cometido si el agredido fluidifica y armoniza lo que quieren conseguir.
La esencia de la Vida es justa y ella responde y va marcando a quien deba de hacerlo.

*Las personas somos conscientes cuando vemos las necesidades de un cambio y las formas para ello.

*En la vida no hay que demostrar lo que somos, nuestras cualidades o defectos. La vida, sus movimientos, los nuestros se encargan de dejar ver.

*No te permitas ser infeliz, pierdes mucho, no puedes llegar a saber cuanto hasta que lo pierdes.
Ser feliz te abre a un gran bienestar en todos los sentidos, ganas todo.
SE FELIZ POR FAVOR, HAZ LO QUE TE PERMITA SERLO.

*La felicidad es ese estado que te hace sentir hormigueos por todo el cuerpo en forma de pétalos de rosa frotando en él. De la misma forma que sientes así moviliza tu organismo para tu bienestar y salud. Abre fronteras y posibilidades que siempre han estado ahí.

*Hoy, ahora, os abrazo con verdadero Amor porque es lo que siento en este momento. Amor que se irradia en mi y lo dono a vosotros, porque cada uno de vosotros sois seres verdaderamente importantes con una función de ser y hacer.

*Cada movimiento realizado por vosotros o por mí tiene un cometido mejor o peor y según como este halla sido, ya no digo el resultado que puede originar en el entorno, en el prójimo, sino en vosotros, yo, así se plasmara en nuestro interior. Somos responsables de nuestras palabras, actos, por lo tanto somos los primeros en recibir para bien o para mal. Yo no soy culpable de vuestros actos ni vosotros de los míos por lo tanto no hay juicio o no debería. Nuestro Ser es el único que nos enjuiciara y así actuara.



DIOS OS BENDIGA A TODOS.

QUE TENGÁIS UN FELIZ Y AGRADABLE DESCANSO.

LUNA SERENA.

LOS DELFINES PERSONAS NO HUMANAS.

10 comentarios


Científicos sugieren que los Delfines deben ser tratados como "personas no humanas"

Tomado de http://www.timesonline.co.uk/tol/news/science/article6973994.ece#cid=OTC-RSS&attr=797084, traducido por Marcelo Jimenez.

Nota: interesante articulo, ya que diversas canalizaciones de seres espirituales plantean que los delfines y ballenas son seres espiritualmente mas avanzados que el ser humano, ya que circulan entre la 3-D y la 5-D, y su función es anclar la luz (espiritual-vibración) que llega al planeta, y incluso seres espirituales muy avanzados eligen estas especies para encarnar en el planeta tierra. Me alegra pensar que en un futuro se les deje en paz y se termine con su matanza.

Los delfines han sido declarados, la segunda criatura más inteligente después de los seres humanos, con científicos que sugieren que son tan brillantes que deben ser tratados como "personas no humanas".

Los estudios sobre el comportamiento de los delfines han puesto de relieve la similitud de sus comunicaciones con las de los seres humanos, y también que son mucho más brillantes que los chimpancés. Esto ha sido respaldado por investigaciones anatómicas que muestran que los cerebros de los delfines tienen muchas características claves asociadas con una alta inteligencia.

Los investigadores sostienen que su trabajo demuestra que es moralmente inaceptable el mantener estos animales inteligentes en los parques de atracciones o matarlos para comer o por accidente (cuando se pesca). Cerca de 300.000 ballenas, delfines y marsopas mueren de esta manera cada año.

"Muchos cerebros de delfines son más grandes que el nuestro y el segundo en masa sólo para el cerebro humano cuando se corrige al tamaño del cuerpo", dijo Lori Marino, un zoólogo de la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia, que ha utilizado imágenes de resonancia magnética para trazar el cerebro de las especies de delfines y compararlas con las de los primates.

Los delfines han sido reconocidos como los animales más inteligentes, pero muchos investigadores los habían colocado por debajo de los chimpancés, siendo que algunos estudios han encontrado que pueden alcanzar los niveles de inteligencia de un niño de tres años de edad. Recientemente, sin embargo, una serie de estudios sobre el comportamiento ha sugerido que los delfines, especialmente la especie conocida "nariz de botella", podría ser la más brillante de las dos. Los estudios muestran cómo los delfines tienen personalidades distintas, un fuerte sentido de sí mismo y que pueden pensar en el futuro.

También ha quedado claro que son animales "culturales", lo que significa nuevos tipos de comportamiento puede ser rápidamente recogido por un delfín de otro.

En un estudio, Diana Reiss, profesora de psicología en el Hunter College, City University de Nueva York, demostró que los delfines "nariz de botella" podían reconocerse en un espejo y lo utilizan para inspeccionar las diversas partes de su cuerpo, una habilidad que se creía limitada a los seres humanos y los grandes simios.

En otro, se encontró que los animales en cautiverio también tenía la capacidad de aprender un símbolo rudimentario basado en el lenguaje.

Otras investigaciones han demostrado los delfines pueden resolver problemas difíciles, mientras que los que viven de manera silvestre cooperan en formas que implican complejas estructuras sociales y un alto nivel de sofisticación emocional.

En un caso reciente, un delfín rescatado de la naturaleza se le enseñó caminar con la cola, mientras se recuperaba tres semanas en un delfinario en Australia.

Después de ser liberado, los científicos se sorprendieron al ver el truco propagarse en delfines salvajes que lo habían aprendido del ex-cautivo.

Hay muchos ejemplos similares, así como los delfines que viven en el área occidental de Australia han aprendido a mantener esponjas sobre sus hocicos para protegerse a sí mismos en la búsqueda de los peces espinosos en el fondo del océano.

Estas observaciones, junto con otros que muestran, por ejemplo, cómo los delfines podrían cooperar con precisión militar para acorralar los bancos de peces para comer, han planteado interrogantes acerca de las estructuras del cerebro que subyacen en ellos.
Quizás también le interese:



Una entrada diferente, espero os halla gustado.

UN ABRAZO DE LUZ PARA VUESTRO BUEN VIVIR.

LUNA SERENA.

MIRAR A LO LEJOS ES...Montse Cobas. T

2 comentarios

MIRAR A LO LEJOS ES...

Mirar a lo lejos es aventurarnos a vivir antes del tiempo.
Mirar a lo lejos es cerrar los ojos dejándonos fluir.
Pensar en que ya hemos llegado.
Imaginar que lo tenemos, lo conseguimos.

Mirar a lo lejos es...
vivir en la eternidad,
saber que ya estamos dentro.
Que pase lo que pase seguimos.
De diferente manera pero estamos.

Conseguido lo querido y transmutado.
Ver que lo que llega es bien llegado.
Encaminado a lo determinado.
Tu esencia te guía,
te lleva.

Misericordia dada y elevada,
sí en ella te integras.
Sabiendo...
que mirar a lo lejos es vivir antes de tiempo.
Adelantarnos al futuro y determinarlo.
Es preparación vivida aunque no sea, siempre, sentida.
maricmasi.


Lo interesante de los vídeos de esta entrada no es la fecha pues ya esta pasada, sino el mensaje que conllevan. Espero os agraden. La música seguro, te integra en un estado armonioso tan importante para nuestro buen fluir y hacer.

"Estar serenos, ser serenos"


UN ABRAZO LLENO DE AMOR.

"Mira a lo lejos de vez en cuando y disfruta de ese momento"

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos