AHORA ME APETECE...maricmasi.

4 comentarios

AHORA ME APETECE...

Ahora en este momento me apetece...
sonreír, bailar, escribir, estoy contenta, mucho.
Disfruto del momento.
Mi esencia vibra, no se porque, pero lo hace.

Estimulo, aprovecho este gran instante.
Música que fomenta la alegría.
Esencias que me rodean admirables.
Vivo, siento y fluyo.

Letra tras letra,
sentimiento tras sentimiento.
Vivencia tras vivencia espero todo lo bueno.
Hay para todos, te lo deseo.

Personas que transmiten malas vibraciones,
con palabras deseosas de ello.
Transmuto y formo una gran nebulosa blanca,
lo cambia.

No duele, no hay éxito en ellos.
Sus energías se incorporan en su esencia,
no lo deseo, pero lo buscan.
Miradas, palabras, tonos, que más da.

Puedo caminar libre y fluida.
No hay acto inadecuado ni palabra soez,
solo vida propia. Adecuada y apropiada,
y que mayor libertad.

Sueño en busca de otro,
uno detrás y mas.
Estoy contenta ello me permite armonía y buen estar.
Mi interior cada vez más limpio de sufrimiento, que placer.

Bueno y solo bueno viene.
Lo formo y lo anticipo.
Creo y fluyo, vivencias que formo.
Y con ello me conformo, es mio, es buscado y deseado.

Increpo la ayuda Divina, existe.
La noto y me da confianza.
Me ha hecho creer y con ello hacer.
Mis palabras y mis actos los realizo yo, y ella esta para ayudarme.

Formamos parte de ella y en la nota esta la creencia.
Por lo tanto esta contigo aunque no la veas.
Ahora en este momento me apetece...
sonreír, bailar, escribir, estoy contenta, mucho.
Disfruto del momento y tú disfruta del tuyo.
maricmasi.



CON AMOR PARA TODOS.

GRACIAS POR ESTAR Y POR LEER.

LUNA SERENA.

PREMIO RECIBIDO Y OTORGADO A...10 DE ENTRE MUCHOS MERECEDORES. maricmasi.

9 comentarios

Tu blog me encanta,
un premio recibido por Almalu una buena compañera y amiga.
Te dedico estas letras y te doy mis mas sinceras gracias.
Gente como tu en el mundo hay y muchas más han de haber.
Gente de noble corazón y con un Alma llena de Luz.

Luz blanca y brillante que se deja ver a raudales.
En el rostro y contorno de las personas.
Magnifico trabajo, dedicando tiempo y ello se nota.
Desde aquí los aconsejo y doto este premio a demás compañeros.

Difícil el escrutinio.
Decido a los elegidos.
Diez en número,
diez en proeza de un buen trabajo,
ofreciendo un buen entretenimiento.
Y estos son....
Difícil, difícil...

TACHAN, TACHAN...











Hay muchos + que se lo merecen pero o ya se lo han dado o he tenido que escoger entre muchos merecedores.

El premio me ha sido dotado por mi amiga y compañera blogera Almalú venido de su blog LEYENDAS Y MASCOTAS, el cual recomiendo su visita, os gustara.

Muchas, muchas gracias Almalú.

FELICIDADES A LOS ESCOGIDOS.

OS TOCA ESCOGER A OTROS 10.

UN ABRAZO A TODOS.

LUNA SERENA.

PERSONAS NEGATIVAS O TÓXICAS.

2 comentarios

"PERSONAS TÓXICAS"

Los seres humanos somos individuales, esto quiere decir que cada persona tiene su propio mapa personal y único. Por mapa en Programación Neurolingüística (PNL), nos referimos al bagaje que cada quien trae consigo mismo. Por lo tanto, cada persona puede actuar y reaccionar de diferente manera ante un estímulo dado.

Las palabras como ya lo hemos dicho en PNL, tienen mucha influencia, tanto en nosotros mismos como en los demás. Nuestras palabras pueden motivar o pueden herir profundamente al otro. Hay personas que han tenido una vida tan llena de amor, equilibrio, y cosas positivas que así funcionan por la vida y dan mucho a los que las rodean. Sin embargo, hay otras, que traen un saco lleno de decepciones, problemas y actitudes negativas que van regando esto en su camino con quienquiera que estén. Éste es el tema que quiero abordar en esta ocasión. Quiero hablar de las personas negativas, que son irrefrenables e incorregibles, porque creen en su interior que ellas están bien, pensando y obrando como lo hacen.

Les llamaremos a esta clase de personas, personas “tóxicas”. Este tipo de personas se encuentra en cualquier lugar. Puede ser tu jefe, tu amigo, hermano, o incluso tu pareja. Reconoces a una persona tóxica, porque es la que en forma continua habla de temas negativos, en vez de halagarte por algo, encuentra el punto negro, no acepta a la primera una opinión o sugerencia, son hirientes, agresivos, inflexibles y se exaltan fácilmente si se les contradice. Ellos tienen la razón siempre.
Este tipo de personas afectan de diferente manera a cada quien. Si después de estar con alguien te sientes: que pierdes energía, cansado, malhumorado por haber estado con ella, ignorado porque sólo habla de sí misma, aliviado cuando se va, que tensas tus facciones cuando está presente. Puedes incluso llegar a sentirte mal, muy mal, y al dejar a esta persona te llevas de regalo un dolor de cabeza o estómago quiere decir que estás con una persona tóxica.
Estas personas están reflejando lo que traen en su interior: mucha negatividad, resentimiento, envidia, celos, crítica, frustración, baja autoestima, necesidad de ser reconocidos, aprobados y ser importantes.Y lo que consiguen es justamente lo opuesto con su actitud hiriente y ruda hacia los demás. La gente tiende a alejarse de ellos y ser cautelosos e incluso sentir miedo porque la relación se torna difícil.

También hay personas tóxicas que muestran pasividad y se hacen pasar por mosquitas muertas, son los llorones, necesitan de tu ayuda constantemente, los de la vela perpetua, los solitarios, critican incansablemente a los demás, son metiches, y despiden con su actitud, lástima. Estas personas son desgastantes, porque te chupan la energía, tu tiempo, tu motivación y entusiasmo, que a ellos les falta. Ellos están vacíos y buscan llenar este hueco con tu amistad, relación, o compañía. Este tipo de personas te cansan, te aburren, limitan la conversación y tienes que darles ánimo constantemente (pierdes tu energía) porque ellos la despilfarran con sus pensamientos derrotistas que no llevan a ningún lado.

Una vez que hayas detectado, a personas como estas en tu vida, hay varios consejos de PNL que puedes hacer para no alterarte.

El primer consejo obviamente es alejarte de las personas que hayas identificado como tóxicas o como desgastantes. Muchas veces no es posible hacerlo, ya que están dentro de nuestro círculo social, de trabajo o incluso, familia. Convivimos en ocasiones con estas personas y no las podemos dejar de ver.

Segundo consejo, es tomar una respiración o varias antes de estar con esta persona. Toma aire, para cargarte de energía y pensamientos positivos y así podrás pensar mejor. (Ver artículo sobre El arte de la respiración) Más oxígeno te calmará y estarás en control de tus reacciones. Toma en cuenta que esta persona trae un bagaje diferente al tuyo y actúa con lo que tiene. No es personal, lo hace con todo el mundo, no sólo contigo.

Tercero te aconsejo que elabores una protección para ti. Protege tu plexo solar. Esto lo haces, cerrando tus ojos, respira profundo y deja que tu mente fabrique una protección para tu parte emocional. Tu mente manifestará alguna forma con un tamaño, color y textura. Deja que surja, ésta será tu protección. Puede ser un vidrio, una puerta, un escudo, etc. Lo que haya surgido de tu mente está bien. Esta es tu protección para tu plexo solar para que no te afecte lo que ésta persona pueda decir o hacer. Ten presente tu protección cuando estés con este tipo de personas.

Y el cuarto consejo es cambio de tema. Sí, cambio de tema. Esto en PNL se le llama “estado separador”. Si la conversación está tomando un camino peligroso de reto, alteración y en contra de los demás y está creando tensión en el ambiente, lo que conviene es hacer “un estado separador” y esto es cambiar el tema sutilmente. Si se está hablando de política y la persona se está exaltando, pues cambia el tema a algo totalmente diferente como por ejemplo las vacaciones de primavera. De esta manera se apagan inmediatamente las emociones alteradas y al pensar en las vacaciones de primavera, surgen otras emociones más favorables. Si es necesario cambiar el tema varias veces, hacerlo con sutileza para no caer en el juego de una confrontación innecesaria.

Creo que al leer esto te habrá llegado a la mente alguna o algunas personas de tu entorno que son tóxicas o desgastantes. Es bueno identificarlas y prevenir cualquier choque con ellas con los consejos de arriba. Sin embargo, más importante es ver si nosotros mismos no somos, al menos en ocasiones, personas tóxicas o desgastantes, que estamos afectando a los demás. Es fácil ver la conducta desagradable del vecino, y después de hacerlo, piensa en tu propia conducta cuando alguien no está de acuerdo contigo y analiza qué bagaje traes. Te pido que seas honesto contigo mismo y que reflexiones un poco para que a tiempo puedas corregir tus actitudes, en caso que te identifiques con alguna de las personas negativas que mencionamos.
María Tirone.
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2010/11/personas-toxicas.html?spref=fb


ALEJEMOSNOS DE LO QUE NOS DAÑA.

Enlace que nos puede interesar.

http://maricmasi.blogspot.com/2009/10/no-al-machismo-no-al-maltrato.html

LUNA SERENA.

ENERGÍA Y SU VIBRACIÓN.

0 comentarios

Debemos conocer lo mejor para realizar la alquimia de las vibraciones del alma.
Dependemos de nuestro entorno y del cosmos para nuestro equilibrio.
En la catedral de Strasbourg existe en su planta una estrella de 5 puntas “virtual energética”, que la hicieron nuestros predecesores, imprimiéndola en su arquitectura.
Esto demuestra que nuestros ancestros sabían más que nosotros, de algunas cosas. La aparición de la red tecnológica, enmudeció en el olvido el saber perdido de lo que supuestamente no servía para nosotros. Este mayúsculo desconocimiento por nuestra civilización ha hecho una involución de la espiritualidad, hasta que estos últimos años, vuelve a renacer poco a poco.



Existen 5 de esos sitios con estrella en el mundo: son como puertas cósmicas directas.
Hay 21 de otro tipo, que tienen una estrella “mágica” con una vibración única con una nota de música y color concreto.
Esta claro que no esta hecho porque sí y que tiene un motivo, aunque a nosotros se nos escape.
Si las vibraciones de platino, selenio y paladio de la cripta de la Catedral, dibujan el vértice de la pirámide de Keops, el estudio de otras catedrales muestra la relación con otras pirámides, siempre de Egipto.
Parece claro que para reafirmar su objetivo cósmico, la pirámide necesita lugares lejanos de anclajes, para mantener su energía. (Este sería uno de ellos: El de algunas Catedrales). Es sabido que toda Catedral o Iglesia antigua, tiene un lugar físico en su planta, que tiene efectos sanadores. Debes situarte en ese justo lugar, que suele coincidir con la confluencia de la sala central y la lateral, debajo del ábside.



Si además, la persona que esté allí, oye cantos gregorianos, la mejoría es más elevada. Esto puede ocurrir por la confluencia de factores vibracionales intensos, ayudando la música a que la penetración de los mismos en el cuerpo y mente humanos sea más fácil y directa. Las ondas musicales monótonas con una misma longitud de onda son ideales para obtener una perfecta resonancia con el cuerpo.

Los campos electromagnéticos, las radiaciones electromagnéticas del cosmos y los que genera la tierra, hacen que nuestro planeta sea una red de ondas tremendamente peligrosas, que merman la salud. La diferencia entre ellas, es la frecuencia de la señal (Oscilaciones x segundo en una onda)
Estas pueden romper o alterar el ADN. Alteran las fases del sueño, disminuyendo la secreción de melatonina, que es la que evita los radicales libres. (Mayor envejecimiento cuando merma)
Si la resonancia no esta equilibrada, sobrevienen cuadros de cansancio, fatiga crónica, jaqueca, depresión perdida de memoria, abortos , disfunciones del sistema inmunológico , enfermedades neuro-degenerativas, alteraciones de la piel y del ritmo cardíaco.
Al mismo tiempo la calidad biológica del terreno, disminuye.



Las radiaciones crean gran cantidad de iones positivos, descompensando el equilibrio del aire respirado, afectando a los sistemas nervioso y endocrino.
Pueden potenciar la aparición de cuadros clínicos de :
Reuma, asma, bronquitis crónica, enfermedades gástricas, úlceras de estómago, infecciones renales, flebitis, hipertensión, arritmia, infarto de miocardio, leucemia, cáncer, desórdenes de la coordinación, fatiga, alteraciones cardíacas, garganta seca, faringitis, alergias, irritabilidad, síndrome de fatiga crónica, falta de concentración, hiperactividad infantil y sentirse cansados al levantarse.

Si nuestra resonancia con el medio es buena, los acosos virales/ bacterianos no ocurren dado que nuestro sistema inmunitario no se lo permite. En caso contario, estarán mas agresivas y podar penetrar en nuestro territorio corporal.
Si les sumamos factores genéticos, tóxicos o ambientales, la batalla puede estar perdida antes de empezar.
Un desequilibrio iónico del aire con mas cargas positivas, es perjudicial para los seres vivos. La contaminación acelera este proceso.
Necesitamos iones negativos: el mar, la montaña y la naturaleza solitaria lo mas virgen posible. De forma más cercana, las plantas, fuentes y cursos de agua y lámparas de sal producen iones negativos, que son beneficiosos para nosotros.

INFORMACIÓN RECOGIDA Y PARA CONTINUAR LEYENDO:

Como final, unos consejos de Georges Prat, estudioso del efecto de la Resonancia.

“Llevaros por una noción intelectual limitada por los reinos celestiales.
Descubrir niveles superiores de existencia en el seno del universo Inter-dimensional, sus múltiples energías y formas de vida diferentes, que mantienen las simetrías del equilibrio vivo.
Introduciros en un campo de interacción con inteligencia infinita.
Pensad como participar en la orquestación mas compleja de la familia divina y de los maestros de luz divina “.


Si queréis seguir leyendo e informando:

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos