VARIOS TERREMOTOS SACUDEN LA LOCALIDAD DE LORCA, MURCIA.ESPAÑA.

2 comentarios

Esta vez a tocado a España. No esta exenta de padecer movimientos sísmicos y esto lo demuestra.

Ayer en la provincia de Murcia concretamente en la localidad de Lorca hubo varios terremotos de magnitud 4,4 y 5, 2 además de varias replicas en el transcurso de la noche con el cual ha habido 9 victimas y + de 300 heridos.

Ante este tipo de situaciones no se que decir, me produce tristeza como muy bien sabéis las personas que me seguís.

Desde aquí mis condolencias a los familiares de las victimas y fuerza a los afectados para salir de lo sucedido.

A lo largo de este mes puede darse + terremotos o catástrofe y uno fuerte, no tiene porque ser aquí en España, puede ser en otra zona. Hay que estar preparados y hacernos a la idea de que se están dando cambios y lo estamos notando. + información en el titulo de la entrada.

Un abrazo de Luz para todos ellos ampliado a todo nuestro Planeta y Universo.

Información extensa:


LUNA SERENA.

REFLEXIONES DESPUÉS DE UNA MAÑANA ALGO... INCOMODA. Montse Cobas.

0 comentarios


REFLEXIONES DESPUÉS DE UNA MAÑANA ALGO... INCOMODA.

*Nunca pienses que todo se acaba, porque siempre queda el recuerdo y mientras lo haga no hay final.

*Vivimos en la esencia de la vida, la esencia de Dios, pertenecemos a él y estamos a su merced siempre. Es el único que sabe de nuestros actos, pensamientos e intenciones y en base de ello obra. Aquí hasta el más tramposo no vence, porque Dios lo siente y lo sabe, crea.

*El agradecimiento es una de las energías más poderosas, es capaz de transmutar un momento malo en bueno.

* El mayor castigo o recompensa lo recibimos de nosotros. Sabemos lo que somos y esto es lo que obra.

*La mejor actitud es saber que se ha obrado in-convenientemente, reconocerlo y hacer todo para subsanarlo, no volviéndolo a realizar. Perdonar y perdonarnos es una buena forma de crecer adecuadamente.

*Con el tiempo he aprendido que los que obran mal, lo hacen porque no saben hacerlo de otra forma, les falta información, mucha y que en ello esta su aprendizaje tanto para el que lo hace, como para el que lo recibe. Recibimos siempre, algo que necesitamos ver o saber. Perdono y perdonemos, no saben hacer otra cosa y en ello eligen su camino, adecuado o no.

*El camino que formamos a lo largo de nuestras vidas es realizado en base a nuestros principios, problemas y formas que encontramos y realizamos. La forma en como nos sintamos nos estará dando mucha información de si ha sido y es el adecuado o no.
La tranquilidad interior vale más que muchísimos bienes materiales en nuestra vida. Elije lo que te la origine y permita seguirla.

*Existen seres que son tan infelices que pretenden desviar, obstaculizar el camino del prójimo con sus actos, palabras e incluso pensamientos . Si te ocurre, preocúpate solo lo necesario y haz lo oportuno.
Sutilmente la energía de la vida los llevara donde los tengan que llevar. Nos lleva a todos. Lo realizan por el estado en el que se encuentran, no siendo conscientes de ello. Para cuando lo hagan ya no habrá remedio asiéndose con sus manos la cabeza . Perdiendo incluso su propio bienestar.

*El valor de la vida esta en saber ver lo que nos conviene.

*Mientras se juzga, se critica se esta dejando ver lo que uno quisiera y no puede o quiere tener porque no esta dispuesto a sacrificar, hacer o simplemente dejar de poseer.

*En la simplicidad y la humildad esta la armonía y la verdadera riqueza.

*Nunca digas adiós porque este no existe. Lo que se crea y ha sido creado siempre permanece nunca se acaba, ni se marcha. Persiste de igual o diferente manera. Eso depende de cada uno de nosotros.

* Mírame a los ojos y dime la verdad. Los ojos nunca mienten, delatan.

*Con el corazón en mis manos te digo te quiero, en las tuyas esta de cogerlo o eludirlo. Hacemos, hablamos, pensamos así tenemos.

*En el corazón noble esta la voluntad de Dios, este siempre guía por el mejor camino para el espíritu y buen vivir, escoge. La libertad siempre existe, es la posibilidad dada que siempre esta para ser elegida.

*Si en algún momento te sientes perdido, deja fluir tu esencia, siéntela y piensa que antes de encontrar tu verdadero camino, andarás por muchos senderos y algunos difíciles porque no es el verdadero y el que necesitas. Elige siempre el que te dicte tu corazón, conciencia e inteligencia, es la única forma de llegar a encontrar tu verdadero y esencial destino.
maricmasi.

Si te apetece seguir reflexionando:



Dibujos de Montse Cobas.

Recibid todos un abrazo lleno de Amor Universal.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos