REFLEXIONES DE ANTES DE DORMIR. maricmasi.

4 comentarios


REFLEXIONES DE ANTES DE DORMIR.

*¡Que es la vida sino un manto de colores! Depende de como los veas así es.

*Silencios y palabras, muchas veces grupos des- oídos.

*Mirar a los ojos te procura observar la verdad.

*Cuando me muevo por el corazón nunca me defraudo.

*No hay más bella sensación que amar, aunque este se haga en silencio o en ello halla un adiós.

*La belleza es enriquecedora y todo y todos la tenemos. Cuando somos capaces de observarla nos ofrece bienestar interior. Que no te pase desapercibida.

*Hay vichitos que intentan picar la luna en su ansia de diversión, sin percatarse que la luna resplandece por si sola, no le hace falta nada +, lo mismo que ellos, solo que en el fondo se sienten abrumados por lo que sienten en su vida o por las brisas alocadas de esta. No se dan cuenta que la luna les ofrece la posibilidad de seguir existiendo, de seguir brillando y si algún día faltase se darían cuenta de su utilidad. Todo y todos la tenemos. Obsérvalo antes de que falte para evitar que esto ocurra.

*Todos ocupamos un espacio en la esencia de la vida. Estamos para formar secuencias y aprendizajes que quedaran sellados en la eternidad. Dependiendo de como sean así avanzaremos.

*Alguien dijo una vez, hago, hago, digo, digo y aquí no pasa nada y sigo, pero nada más lejos de la realidad. Hago, hago, digo, digo y aquí dirigimos hacia donde vamos.
No lo dijo alguien lo digo ahora yo.

*La vida es ese camino que esta lleno de senderos los cuales transitamos buscando el que mejor nos vaya. Llegando al final con voluntad y decisión al camino deseado, a veces ni siquiera buscado sino realizado.

Montse Cobas.


Gracias a Blogger por recuperar las entradas en el espacio que estuvieron de mantenimiento.

UN ABRAZO Y QUE TENGÁIS UN BUEN DESCANSO.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos