EL BIEN Y EL MAL. Reflexiones y frases para pensar.

4 comentarios
Dibujo de maricmasi.

EL BIEN Y EL MAL.

*Si queremos que el mundo cambie hemos de cambiar todos.

*Los pensamientos muy equivocados de algunos hombres arrastran a toda la sociedad hacia la hecatombe de nuestro Planeta.

*Distinguir el bien y lo que esta mal es el primer paso para evolucionar.

*El salvajismo es toda forma realizada por un humano que deteriora el Alma de otro.

*El apreciar al prójimo y valorar su aporte como ser humano nos abre las puertas al entendimiento y a una vida mejor para Todos.

*La agresión ya sea en forma de palabras, actos, o gestos son las pruebas de que a pesar del tiempo pasado aún no hemos llegado a donde realmente tenemos que llegar como ser humano, que aún quedan genes del salvaje que comenzó la vida en este Planeta, ¡si realmente sucedió así!

*La mentira es la telaraña que envuelve a todo el que se guía por ella para que otro sea devorado por la araña.

*Un violador es aquel que se cree con el poder de todo, ganador por naturaleza a costa de lo que sea, no admite un no, ni entiende otra cosa que su parecer de la vida. Es una flecha que hiere a todo el que le contradice. Y lo peor de todo es que el entorno no lo ve como en realidad es, apuntalando con dureza a sus victimas.

*El bien y el mal son dos estados muy diferentes en que cada uno de nosotros podemos elegir estar.

*El bien nos da la posibilidad de ser feliz simplemente con nuestra forma de pensar, sentir y obrar. El mal da la posibilidad de ejercer lo que se quiera sin tener en cuenta el entorno con plena satisfacción insana pero que para cuando uno se de cuenta este lo habrá devorado de tal manera que no podrá vivir en libertad ni feliz, lo realizado le privara de ello.

*Si no se cambia a la forma del Amor con todas sus formas, el ser humano no va por buen camino, la revelación llegara y la probable destrucción también.

*El conocimiento, la unión entre los hombres, el entendimiento y el sentimiento bueno es la única forma para conseguir el progreso ganando bienestar.

*El martirio es la forma más segura al sufrimiento y al colapso y con ello a la destrucción de cualquier lazo, relación o pacto sin posibilidad de un comienzo. Mientras el que lo realiza se llena de gozo o disfrute en el momento, este con el tiempo se vuelve savia llena de veneno.

*Lo impropio acaba porque obstruye y la misma energía se encarga.

*El bien te da paz y el mal zozobra.

* Agárrate a lo sencillo y bueno. Una sonrisa, un abrazo, el sol y su esplendor, la belleza y el resplandor de la luna, el sonido del movimiento de los arboles, la tranquilidad que te aportan, a una buena palabra dicha y agradable, realizar un buen acto, ayudar al que necesita, ser paciente y educad@. Son actitudes, cosas que no cuestan dinero y que te pueden aportan tanta felicidad y tranquilidad en el día a día y por lo tanto en tu vida. Ten claro lo que quieres en ella y apártate de lo que no te procura tranquilidad y daña. Esto nunca puede ser bueno.
Montse Cobas.


Que tengáis una buena noche de miércoles y que esta sea de lo + reparadora.

Un abrazo.

P.D.
Estoy intranquila, triste, siento... y ahora cuando lo estoy es por el mundo por grandes cantidades de gente.

¿Q psr st nch...alg s ppra?

Luz Divina para todo el Planeta eternizando-la al Universo. Nuestra gran casa.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos