2.012, CAMBIOS PROFUNDOS, INFORMACIÓN SOBRE LO QUE SE PUEDE HACER PARA AYUDAR A QUE ESTOS SEAN LO MENOS DRÁSTICOS PARA NOSOTROS Y PARA EL PLANETA.

0 comentarios


2.012, CAMBIOS QUE SE ESTÁN DANDO...

INFORMACIÓN SOBRE LO QUE SE PUEDE HACER PARA AYUDAR A QUE ESTOS SEAN LO MENOS DRÁSTICOS PARA NOSOTROS Y PARA EL PLANETA.


Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y el autor más vendido del New York Horas, Gregg Braden tiene la información que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y es el tiempo geológico.



¿Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea? Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea.



Gregg Braden nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado.


Absolutamente!


Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?


Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.


Ahora bien, usted ha hablado sobre Pearl Harbor y el año 2001 como que han sido años de fechas en que se produjeron controversias, cuando en realidad los Estados Unidos, en ambas ocasiones fuera atacado. Cuáles son las otras fechas cruciales a las que usted se refirió en el libro?


Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.


Nosotros estamos experimentando eso ahora?.


Precisamente y ése es el punto. Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede.
Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas. Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes.


El mensaje para participar….?


Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.


Cuál era ese error?


Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron.


PARA CONTINUAR LEYENDO Y TODA LA INFORMACIÓN AL COMPLETO...




TE INTERESA.



Bueno si queréis leer e informaros aquí tenéis unos cuantos enlaces, espero que el tiempo que dediquéis sea ameno.
El saber, el estar preparado nos da oportunidad de hacer y perder el miedo a lo desconocido.
Estamos en época de cambios drásticos y debemos asimilarlo.

UN ABRAZO A TODOS.

LUNA SERENA.

EMPATÍA. Montse Cobas.

2 comentarios

El siguiente vídeo comienza con una historia...

Un anciano que estaba para morir cuenta a un joven una historia de heroísmo.

Durante la guerra ayudo a un hombre a huir. Le dio abrigo, alimentación y protección.
Cuando ya estaban llegando a un lugar seguro este hombre decido traicionarlo y entregarlo al enemigo.
¿Como pudo usted escapar? Pregunta el joven.
No escape yo soy el otro, soy aquel que traiciono. Dice el anciano.
Pero ha contado la historia como si fuera el héroe.
Puedo comprender todo lo que hizo por mi.

Es una historia en la que hace ver la empatía, el ponerse en el lugar del otro y entender sus circunstancias, su posición y el agradecimiento. Un sentimiento que es importante tener ya que nos ayuda en las relaciones con el prójimo, procurandonos la no equivocación, un buen entendimiento con esté a la vez que nos abre las puertas del amor, algo que es muy importante para la convivencia y el buen vivir.


EMPATÍA.

Mirar la situación del otro con sus mismos ojos.
Ponerse en el lugar del prójimo.
Intentar vivir lo mismo sin vivirlo en realidad.

Alzar tu mano hacia tu igual.
Cogerla, apretarla y no soltarla.
Sonreírle cuando este triste, haciendo ver que estas.

Apretarle en un abrazo cuando lo necesite.
Darle lo que le haga falta.
No juzgar su situación, entender porque esta como esta.

Verlo como un ser igual que tú.
Que sufre, se equivoca, vive y siente.
Que le han podido hacer daño, igual que a ti también te lo pueden hacer.

Que lo que le pueda haber pasado,
también te podría haber ocurrido en su misma situación y circunstancias.
Que no todos tenemos las mismas oportunidades, ni las mismas funciones.

Es más muchos no pueden.
Tienen otras diferentes a las tuyas pero no menos importantes.
Todos las tenemos.

En el entendimiento,
en el equilibrio,
en el buen hacer en unidad esta el éxito.

Pero no solo el tuyo o el de al lado, sino el de Todos.
Cuando la empatía domine nuestros sentidos, el de toda la Humanidad.
Habremos logrado nuestra salvación, al igual que nuestra mayor felicidad.
Recapacitemos, ¿Lo hacemos?.
maricmasi.


"Cuando el egoísmo desaparezca y nos juntemos en esencia los unos con los otros entendiendo completamente a los demás habremos ganado el mayor acumulo de buenas energías, sintiéndolas dentro de una gran armonía, observando la mayor esencia llena de satisfacción y pleno Amor con todo lo que conlleva". maricmasi.



Prepararos para tener un estupendo fin de semana, proponeos-lo, os lo deseo de todo corazón.

UN ABRAZO LLENO DE BUENOS SENTIMIENTOS Y DE MUCHA, MUCHA EMPATÍA.

LUNA SERENA.

AMA DE CASA, UN TRABAJO NO REMUNERADO Y MUY POCO RECONOCIDO.

2 comentarios

Hoy voy a tocar un tema nada interesante para la mayoría de la sociedad pero que ha existido y existe con una tendencia a su desaparición tal como se conoce hasta hoy.

Voy a hablar de las funciones que normalmente realiza un ama de casa con mucha dedicación y sobre todo por amor a los suyos, muchas veces no reconocido ni agradecido. Por no decir por una gran mayoría. Un trabajo que esta desapareciendo tal como se le conocía hasta no hace mucho.

Los integrantes de la familia ven muchas veces como una obligación de la madre el realizar todas las tareas de una vivienda y de las necesidades de sus integrantes, a la vez que todas las tareas de administración que requiere esta, recados y la solución de todas las gestiones que se pudieran dar de todo ello. Y todo esto requiere un tiempo dedicado íntegramente a los demás. La mayoría no tienen tiempo para ellas hasta que los hijos se independizan. Y algunas de ellas ni eso, pues luego se tienen que encargar de cuidar a los nietos, hacer gestiones a los hijos que no pueden realizar por no perder horas del trabajo remunerado, e incluso algunas preparan la comida a los suyos para que no tengan que prepararla ellos en su casa o comer fuera con el consiguiente gasto añadido. Y lo triste es que muchos no se percatan del esfuerzo de la madre, muchas veces con pocas fuerzas para ello pero que sin embargo lo realiza para ayudar a sus hijos.

Yo desde aquí agradecería que se le diera el valor que tiene una mujer que se dedica por completo a su familia, se la tiene apartada del mundo sin ser reconocido su trabajo. Y es un trabajo aunque no cobre por ello. Tiene un desgaste, es muchas veces sacrificado, pero realizado con agrado y todo por los suyos.
La ayuda es indispensable cuando hay sobrecarga de tareas, que en algunas ocasiones la hay por no decir en la mayoría y esto también se debería realizar por Amor a ella, además que es importante ayudar preparándose para el futuro y para que todo funcione mejor respeto a ella, no ira sobrecargada y se encontrara mejor notándose en todo. La obligación de toda tarea no es total de la madre, hay que saber separar y ayudar en lo necesario, por el bien de todos.
Cuantas mujeres están estresadas, terminan agotadas cada día porque se encargan ellas solas de atender por ejemplo a más de dos hijos, a su compañero, la vivienda, gestiones, cuidados de los suyos, entre ello la salud de cada uno...

El hecho de ser ama de casa se las ve con la obligación de toda función. No trabaja pues que lo haga todo. Muchos por el hecho de estudiar o trabajar se creen con el derecho de eximirse de las obligaciones de cada uno y nada + lejos de la realidad. Sabiendo que si una mujer es responsable lo querrá tener todo al día, posibilitando muchas veces su relajación y descanso, acabando algunas enfermas por sobrecarga y cuando llega ¿quien las cuida a ellas?. Muchas veces nadie, no se lo pueden permitir a no ser que estén verdaderamente muy grave y la enfermedad le imposibilite a moverse por narices.

Ya no quedan muchas mujeres así y en cierta manera lo veo bien. Como en todo, el abuso obliga a cambiar y a exigir. Y la mujer lo ha hecho y con todo su derecho. Una criada sin obtener agradecimiento ni pago termina desapareciendo y esto es lo que esta sucediendo y con consecuencias que ya se empiezan a ver. Tema que no voy a tratar porque es evidente aunque muchos no lo quieran ver o no puedan por sus circunstancias. Y l@s entiendo creedme.

Toda mujer todo ser, tiene derecho a elegir como llevar su vida, que dirección tomar y toda forma es muy respetable, siempre que no perjudique a nadie, como en todo.
Si quiere trabajar fuera del hogar, ha de hacerlo con las consecuencias que acarrean, tareas y trabajos repartidos para que la familia y la casa funciones en favor de todos.
Y si quiere trabajar dentro y la pareja esta de acuerdo, también con condiciones entre ellos.

La mujer de antaño que callaba que veía como su función obligatoria realizar todo lo relacionado a la casa y familia, sin derecho a nada, ni siquiera a comprar lo que le apetecía o simplemente necesitaba, priorizando siempre las necesidades de los suyos por amor, por no gastar el dinero que su marido aportaba, intentando el ahorro para necesidades imprevistas ya esta prácticamente desapareciendo. Ahora es otra historia muy diferente.

Un recuerdo de las funciones de antaño y de algunas de ellas todavía hoy en día que realizaba el ama de casa, solo y exclusivamente ella.

*Limpiar, orden...de la casa.
*Comprar los alimentos necesarios.
*Preparar la comida.
*Ser madre con el consiguiente desgaste físico y orgánico...
*Lavar la ropa a mano muchas de ellas o con lavadora de turbina.
*Planchar y guardar la ropa limpia.
*Arreglar pequeñas averías del hogar para no gastar más de lo previsto, (desembozo de tuberías, enchufes que se sueltan, colocar la persiana en su sitio porque se ha descolgado, pintar...)
*Mirar los precios más económicos para poder ahorrar algo a final de mes o cada semana.
*Mirar los escaparates pero sin comprar algo que le gusta porque no quiere gastar el dinero que aporta su marido o simplemente no lo tenían , no reconociendo su función, muchas veces porque el propio marido no reconoce su trabajo, echando en cara muchas cosas, no siendo justas, + que nada por el machismo y la mentalidad que ahora cada vez + va desapareciendo. El marido se permitía cosas que ella era incapaz de permitirse...(de ahí que la mujer ahora trabaje es la única forma de como dicen muchos de dejar de ser una mantenida, ¿Entonces, que son los que lo piensan, unos aprovechados? ¿La mujer no realiza unas tareas? ¿O es una mujer que no hace unos servicios para el, para su hogar, para su familia, no hace nada y se le cubre los gastos? No señores, no. Sigamos...
*Criar a los hijos, darles de comer, llevarlos al colegio, atenderlos siempre y sobre todo pasar noches sin dormir cuando enfermaban, llevarlos de aquí para ya cuando lo requería. Educarlos.
*Atender al marido cuando enfermaba, mirar siempre por su salud.
*Hacer gestiones necesarias para el hogar o alguno de los integrantes de este.
*Atender a familiares enfermos, suegros, padres...Acudir con ellos al medico.
*Algunas ayudarles en sus trabajos, para quitarles de apuros o de sobrecarga, a costa de la suya..................

Coste de estas funciones si se tuvieran que pagar. 1.750 euros.
Si además le añadimos el coste de la mujer que coopera en el trabajo de su marido, tirando por lo justito dependiendo de horas, fines de semana... le vamos a poner otros 1.000euros +. Serían ...1750+1000= 2750 euros.

BUENO CARIÑOS LOS QUE NO AGRADECEN Y NO VALORAN... A AGRADECER.

Agradezcamos a las mamas, abuelas, mujeres trabajadoras o no que nos han cuidado, cuidan, hacen, han hecho en la medida de sus posibilidades para que pudiéramos salir hacia adelante desde bebes hasta adultos a costa de su vida, prioridades, salud y sacrificio y también al sexo varón que lo ha hecho en su correspondiente y justa medida que los hay y algunos + de eso.
Que no estén solas, abandonadas, dejadas, no queridas ni apreciadas. Lo mismo para los hombres que estuvieron a tal fin.

"La soledad en repudio es lo más duro, triste e inhumano que pueda existir"

"No miremos al merecer o no merecer, miremos al ser que hay en cada uno de nosotros".

"Cada uno paga y pagara sus cargas, pero no las cargas de otro. Por eso para no pagar cargas, siempre haz el bien y ausentate, apártate de hacer un mal acto "

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

+Información.

Para ver y recapacitar.


REFLEXIONES.

"Seamos sinceros y honestos con nosotros mismos y con los demás. Nuestra vida lo agradecerá y nuestro entorno también".

"Sepamos ver el trabajo de los demás, su esfuerzo, su voluntad, su tiempo dedicado a nosotros y su cariño hacia nuestra persona. Agradezcamos, si lo hacemos sinceramente y lo sentimos como lo tenemos que sentir, se notará, se vera con una simple mirada, una simple palabra y un acto honorable hacia ellos" Merece la pena.

"Cuando agradeces la vida te corresponde"

"Lo que ocurre hoy y sucede es lo que todos hemos decidido o la gran mayoría arrastrando a todas las sociedades con todas las consecuencias que deberemos asumir".

"Un gran cambio para cambiar".
maricmasi.


Un brazo sincero y buen fin de semana.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos