MENSAJES QUE NOS LLEVAN A LA REFLEXIÓN. Montse Cobas.maricmasi.

0 comentarios

MENSAJES QUE NOS LLEVAN A LA REFLEXIÓN.

*No te asustes de la Luz de Dios, energía del Universo, la esencia del Amor, Luz Blanca. Ella es vida, salud, felicidad y bienestar. Déjate integrar por ella, siéntela y agradece siempre.
Es la mano de Dios que nos cuida, equilibra, acompaña y guía. Siempre esta con nosotros porque somos parte de Él.
Muévete en sus Leyes y formas. La sentirás no solo en tu corazón sino en todo tu Ser y allí donde quieras que vallas.

*Que no nos duela la verdad, ella nos encamina siempre a un buen destino y con una buena función.
La reacción y respuesta.

*La verdad es lo real de un suceso. Teniendo en cuenta que cada verdad es una parte de un conjunto de verdades que unidas y entendidas forman la absoluta.

*En el camino te encontré porque algo me tenías que enseñar y la forma del como lo aprendí me ayudo a conocer, comprender y por lo tanto evolucionar.

*El que no quiere aprender de las experiencias de la vida nunca saldrá del abismo o oscuridad de la mente y por lo tanto del acto mal realizado en contra siempre de su Ser, bloqueando y frenando la evolución de la persona.

*Cuando veo a alguien que no conozco digo que bello y maravilloso Ser, pero a veces y solo a veces, cuando me responde me dice...¡ soy incoherente hasta la médula...! Y esto es incomprensible, porque la esencia de la vida es llana, honesta y tranquila. No hay maldad en ella ni daño y por lo tanto en nosotros en inicio, tampoco. Con los pensamientos, sucesos sin haberlos sabido transmutar en positivo y actos se forma lo molesto, dañino e incomprensible para los que quieren vivir en ella, tal cual es.

*En la esencia natural de la vida, no existe la enfermedad, ni el sufrimiento, ni la maldad, ni las malas emociones, ni la infelicidad, las formamos cada uno de nosotros al dejarnos llevar por ellas y por lo que nos puedan realizar los demás.
Siempre se esta a tiempo de volver a recuperar nuestra verdadera esencia y depende de nosotros.
Montse Cobas.


Un abrazo de Luz , la energía del Universo, esencia del Amor.
Energía que siente, comprende y es inteligente, más que nosotros mismos. Todo lo sabe y reacciona siempre en base de. Es sumamente agradecida, forma la vida y esta para ayudarnos. Siempre permanece, es el Todo, pertenece al Todo, pertenecemos al Todo, somos un solo Ser, hermoso y grandioso con una serie de funciones, cada uno la suya y todos somos útiles aunque no imprescindibles, pero siempre dejamos huella en su esencia, siempre. Permanecemos dentro de su inmortalidad, por lo tanto nosotros lo somos.


LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos