TENÍA LA SENSACIÓN...¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO?

2 comentarios

Tenía la sensación de que este mes iba a ser más tranquilo en todos los sentidos que los pasados, pero ayer volví a sentir inmensa tristeza y después de lo anunciado en los medios de comunicación, veo que no es así.
Siguen los ajustes y la limpieza del medio y de nuestro Planeta.
Hace días ya comunique abreviadamente que sentía que algo se estaba formando y así ha sido.

Las personas que sepan el significado de la Luz, su función y la sepan utilizar tienen que seguir enviando Luz para aminorar todos los "desastres" que se están dando y se vayan a dar.
Es para lo que estamos, ahora, aquí. Tú seguro que también aunque no entiendas lo que te estoy hablando, seas incrédulo ante esto, puedes cooperar, habrás de encontrar como. Como ya dije en anteriores entradas no estamos aquí en esta era por casualidad.


En el Universo se están dando grandes cambios y nosotros estamos dentro, nuestro Planeta esta integrado en ellos. El conjunto somos como una gran máquina, sin una pieza el funcionamiento del resto no es correcto o cambia drásticamente el resultado del fin.

Ahora estamos en el resultado de grandes cambios que se han ido formando durante bastante años y ello creara algo nuevo.


Nuestra Tierra no ha sido cuidada como debiera, nosotros los humanos no hemos llevado, no hemos conseguido llevar el camino idóneo para nuestra buena evolución y el de nuestro Planeta. Todo ello han sido pruebas que no han sido respondidas adecuadamente por muchos y de ello se esta viendo resultados y aprendiendo. Lo que venga hará que en el aspecto humano se cambie drásticamente, lo que pase nos va a llevar a ello. Las energías que están emergiendo que se están formando nos orientan, nos van a ir adentrando a lo que tenemos que hacer y ser. Nos abren puertas al entendimiento y a lo que debemos hacer con todo lo que esta ocurriendo.


Nuestro Planeta simplemente esta limpiando, se esta defendiendo, sacando energías instauradas en su interior por muchos motivos, entre ellos el calentamiento global que estamos viviendo desde hace tiempo, las explosiones solares que están recalentando todavía más nuestro Planeta, además de todo lo que hemos echado en él que en cierta manera impide su buen funcionamiento ciclico, la cadena que mantiene para seguir su buena evolución. Lo hemos sobrecargado, la tierra esta aguantando temperaturas elevadas, la tala de arboles indiscriminada la ha dejado desprotegida, el sol le da directamente, de ahí la necesidad de agua, frescor, erupción de volcanes y movimientos sísmicos, ello hace que los estragos no sean mayores, si no fuera por todo lo que se esta dando toda la Humanidad correría un gran riesgo. Lo que esta ocurriendo nos lleva a cambios sorprendentes para nuestro Planeta. Pero no solo para Él sino para el Ser Humano. La energía que estamos recibiendo desde hace tiempo nos esta preparando para los cambios que se van a dar, nada ocurre por que si, nuestro ADN, nuestro interior, nuestro funcionamiento esta variando y algunos nos estamos dando cuenta de ello. Empezamos a ver lo que antes no se veía, somos más receptivos, más intuitivos, más abiertos y encaminados a nuevos descubrimientos de toda clase, ello forma parte de saber para poder hacer en lo que se esta formando. Las energías son más densas pero a la vez más fluidas, algunos las podemos notar, se están abriendo nuevos canales de comunicación con el todo, forma parte de la cooperación para el bien hacer. Porque lo que hagamos nosotros influye a todo el resto. La cooperación, el entendimiento es indispensable para actuar y llegar a un buen fin para todo el conjunto en el que estamos integrados. Todo tiene su enclave justo y para que no halla grandes desastres Universales, todo tiene que seguir la misma linea, dando origen a cambios para el progreso y buena evolución no para la destrucción.


Los trabajadores de Luz, viven, sienten y utilizan la Luz del Universo, la creadora de toda vida, para ayudar al prójimo y al Planeta. Su utilización transmuta las cargas de energías que pueden dañar, en positivas, las fluidifica y transmuta en lo necesario para proteger, minorar, curar, y ayudar de la forma idónea. Es el aliento de Dios y el sabe lo que cada causa necesita, aunque a los trabajadores de Luz se les pasa cierta información de lo necesario para llevar a cabo la función conveniente.

La Luz disuelve el daño, transmuta, equilibra, relaja, suaviza, quita el dolor, te hace seguir el camino adecuado con respecto a las leyes de Dios del Universo, respeta siempre, nunca daña. Por eso llevemos-la donde más se necesita. Nuestro Planeta tiene mucha necesidad de Ella. Esta cargado de mucha oscuridad y todo por lo creado por todos nosotros. Ahora toca curar y restaurar todo el daño creado y hay un arduo trabajo ante ello, un arduo...


Tú también puedes hacer mucho y seguro que muchos de vosotros ya lo estáis haciendo porque sabéis perfectamente lo que debéis hacer para contribuir.


"CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS ESPECIALES, NO LO OLVIDÉIS, NADIE ES MÁS QUE NADIE, TODOS CONTRIBUIMOS DE LA FORMA ADECUADA, NOS IRÁN GUIANDO HACIA NUESTRO COMETIDO"

"TODOS SABEMOS LO QUE ESTA BIEN Y COMO DEBEMOS REACCIONAR PARA GENERAR POSITIVO. ES NUESTRA TOTAL RESPONSABILIDAD"

"SOMOS UN CONJUNTO ENORME, NO ESTAMOS SOLOS EN EL TRANCE"

"LA UNIDAD, LA BUENA UNIDAD ES INDISPENSABLE"

"LA COOPERACIÓN INTEGRA ES NECESARIA Y LOS QUE SABEN MÁS QUE NOSOTROS, LOS MÁS EVOLUCIONADOS, SIEMPRE SABEN QUIEN LO HACE ADECUADAMENTE"

"EL SABER TODO ES IMPOSIBLE, EL SABIO NUNCA LO ES COMPLETAMENTE, PORQUE SIEMPRE HAY MUCHO MÁS QUE VER Y APRENDER, MUCHO, ES INFINITO. PERO SI PUEDEN AYUDAR A OTROS CON SUS CONOCIMIENTOS.
LOS QUE ESCUCHAN, LEEN DICHOS CONOCIMIENTOS SON LOS QUE DEBEN DETERMINAR SI TENERLOS EN CUENTA O NO Y DE AHÍ EL RESULTADO DE SUS VIDAS."


Un abrazo lleno de Amor Universal.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos