UN MUNDO HAMBRIENTO, DEVORÁNDONOS...CUIDADO.

4 comentarios

Somos tan tontos, tan poco inteligentes, que nos dañamos, aniquilamos, destruimos, auto-destruimos nosotros mismos y a nuestro prójimo.
Aún no hemos llegado a tener la capacidad acuciante de cuidarnos, ayudarnos los unos a los otros, consiguiendo el beneficio único, haciendo el del conjunto.

Construimos viviendas que caen al mínimo movimiento, son hornos o congeladores. Construimos en lugares que nos son nuestros que pertenecen a la Madre Naturaleza, en sus espacios necesarios para explayarse cuando le haga falta con la consecuente consecuencia. Es un ser vivo. Sufre, siente y se comunica. Se pasa de ella, no se tiene en cuenta. Deberíamos pensar en ello. No me cansare de recordar que nos lo da todo, con un Amor único.


Incendiamos bosques, agotando los recursos, no los respetamos, haciendo que con el tiempo sean desiertos sin frutos. Dejamos desprotegido con ello al Planeta y por consiguiente quedamos nosotros igual, muriendo con lentitud igual que Él. Lo ensuciamos y todo lo que tiramos nos comerá a nosotros.


Fabricamos armas para nuestra destrucción y la del semejante. No somos capaces de acabar con el hambre en la tierra, ni con las guerras, con su total consecuencia.

Miramos más por nosotros sin mirar el sufrimiento del prójimo y su necesidad. Solos no podemos existir.

Se hacen experimentos que ni siquiera se dicen, golpeando los cimientos del Planeta y ampliando su honda al Universo, se daña. Es como cuando se va golpeando un edificio, al final cae, se agrieta. La Tierra esta luchando por su asentamiento, por su recuperación. Nos protege, pero todo tiene un limite, y si el ser humano se pasa, no habrá marcha atrás.


Lo realizado siempre esta hecho y ello siempre aporta algo para bien o para mal. ¿Estamos dispuestos, tenemos la fortaleza para sobrellevar la aniquilación, el desastre total, la falta de recursos...? O tenemos que pensar pausadamente desde la Paz, la no violencia para lograr el bien de todos junto a nuestra gran casa, cuidándola y cuidándonos desde el Amor.


Os dejo unas palabras, frases, párrafos para la reflexión, ¿seremos capaces?

Pensamos que somos poderosos, algunos muy poderosos, que no nos va a pasar nada. Deberíamos pensar que somos extremadamente débiles, sensibles.
Sería muy conveniente pensar mejor en prevenir, cambiar para el beneficio de Todos, evitando el daño en cualquiera de sus formas. Adelantarnos a las situaciones.

El daño, la violencia, nunca trae beneficios ni resultados provechosos. Todos somos necesarios, y la destrucción de alguien supone estar destruyendo la posibilidad de una solución factible o permanencia de vida por lo que esta puede ofrecer.

Somos un Mundo hambriento, devorándonos....Cuidado.


Hoy una entrada para la reflexión, aunque yo no me sienta dentro del grupo especificado ya que intento que el respeto sea mi forma a la vez que el afecto.
Soy humana e imperfecta seguro que soy, entonces por eso he metido a Todos, incluida yo. Espero me sabréis entender y perdonar.

¡Haber si se reacciona!

A tener en cuenta...

"La actitud del cambio el comienzo"

"El Amor y el respeto, la clave"

Con Amor.

LUNA SERENA.


SALIR A LA CALLE SUPONE...Montse Cobas.

2 comentarios

SALIR A LA CALLE SUPONE...

Salir a la calle supone...

Sentir la brisa que nos refrigera.
Canalizar la esencia de la gente.
Hablar y por consiguiente, se comparte.

Notar el entorno que circula.
Nos acompaña siempre en nuestro viaje.
Viajes eternos de ida y vuelta.

Enseña los hábitos del mundano.
Choques con ellos nos espabilan.
Se separan uno a uno.

Gente de ahora, siempre y olvido.
Aparecen por un motivo.
De uno u otro, eso nunca se sabe.

La ganancia siempre existe.
Palabras que se dicen o no dentro de un origen.
Despertamos en un momento.

Salir a la calle supone...
Descubrir el mundo desnudo.
Descubrirnos escondidos. Saber lo que somos.

Salir a la calle supone...
Siempre supone.
Despertar ataviados o encontrarnos destapados. Nos encontramos.
¿Te encuentras, sales?

Montse Cobas.


Un abrazo lleno de Luz.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos