QUIZÁS HOY O MAÑANA...Montse Cobas.

0 comentarios

Quizás hoy o mañana te des cuenta de algo que hasta ahora no te habías cerciorado. Puede ser triste, puede ser alegre, puede ser inerte. La cuestión es poder verlo, descubrir. Nunca es tarde y no se es más tonto por no haberlo visto hasta el momento en que llega.
Contento de ello, siempre.


Aprendemos con la rapidez de la experiencia, de la vida, de las ganas de superación y sobre todo de la hora, el momento dispuesto. Siempre lo hay. No hay un instante que nosotros decidamos, sino el que llega cuando tiene que llegar después de.

Hoy miro el ahora sucedido, la disposición. Lo hago con alegría y con aceptación, pues todo tiene un lugar y una hora, la escrita y predispuesta.
Mi vida y la tuya lo tiene.

Los tragos que nos presenta son siempre superables, solo dispones de tu condición para hacerlo. Y... créeme la tienes.

Con Amor Montse.



LUNA SERENA.

HOY te sugiero... Montse Cobas.

5 comentarios
Hoy te sugiero... siempre si te apetece.


Párate un momento, analiza,



*Fíjate en lo que tienes, nunca en lo que no disfrutas.

Se sincer@ contigo mismo, no valen trampas, la mente, nuestros sentimientos a veces nos despista. No nos fijamos, o no nos percatamos por las circunstancias que sean. O simplemente no se interioriza o no asimilamos lo nuestro, fijando la mirada en lo que tienen los demás. No mires lo de los demás, mira lo que tú tienes.

¿Lo has hecho?
¿Verdad que tienes mucho?
¡Quizás sea digno de envidiar o de admirar!
Si no lo es cámbialo y busca lo que deseas tener siempre desde la honestidad. Te permite ser libre en todos los sentidos.
"Saber que eres libre te da conciencia para serlo"


Un abrazo siempre desde el Amor, el gran sentimiento.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos