TRANQUILIDAD. Montse Cobas.

2 comentarios

Después de lo que he colocado yo y algunos compañeros de facebook en esté, quiero tranquilizaros y deciros que todo es subjetivo, incluso lo que pueda suceder o no suceder en los meses venideros. Esta sujeto siempre a cambios y en base de ellos, es.

Las noticias y los cambios están ahí. Nadie puede ne-garlo. Pueden disfrazarlos, darles otra peculiaridad o esconderlos, pero no decir que no están. Para los más observadores son más que evidentes.

La Luna esta algo + cerca, el Sol ni que decir tiene. Dependiendo de la posición o rotación de la Tierra o de estos se ve mucho más claro.
Una mañana con mi hija sorprendida y a la vez maravillada observe el Sol como nunca, nunca lo visualice tan grande, lo comente con ella. Es la percepción que tuve. Bello pero enorme.
La Luna brilla con más intensidad, hay días que son las dos del medio día y aún se ve, incluso las nubes a veces me parecen diferentes a años atrás. El Sol calienta a rabiar. Las emisiones de energía del Universo, no sé de que clase, no llego a tanto, han aumentado. Cuando medito noto su afluencia.
En la provincia de Lugo y digo esta capital porque lo he podido diferenciar en relación a otros años se ha adelantado en casi una hora y hablo lógicamente por las mismas fechas, el inicio de la noche.

Cambios hay, sin contar el aumento de la cantidad de fenómenos catastróficos que muy bien pueden tener relación con todo lo comentado.

Todo lo escrito aquí por mi, en el blog, es por observación o experiencia propia, no porque lo halla leído y lo transcriba. Lo curioso es que después de ver, notar, anotar en éste, he buscado, busco información para verificar, anotando en esta página enlaces que constaten, mis seguidores de hace tiempo lo saben, y me he sorprendido de algunos, ya que he podido ver que no son imaginaciones, ni soy diferente a otros, hay más personas que lo notan, incluso la ciencia verifica lo notado o percibido.

Nadie puede verificar o certificar que va a ocurrir algo catastrófico.

Cambios llevamos unos años que se están dando en todos los aspectos, económicos, ambientales en nuestro hermoso Planeta, en el Universo y todo ello influye al Todo, ya que estamos ligados al Conjunto que formamos, lo queramos o no. La funcionalidad dentro de la complejidad, utilidad, efecto, causa y un origen, principio y final para un nuevo comienzo. Es la vida y funciona así. Es su energía, su fuerza, su empuje. El final no existe porque este siempre determina un nuevo comienzo.

Solo sé amigos míos que pase lo que pase sera para comenzar algo nuevo y mejor. Que somos privilegiados por el hecho de estar en esta época, que todos tenemos una función en ella, debemos descubrirla, y es para hacer un bien en comunidad, descubrir nuestro verdadero Ser. Que somos capaces de no tener miedo y avanzar. Que somos capaces siempre de ser mejores. Que lo humano tiene que ganar valor, mucho valor por el hecho de serlo, merecerlo. Que la sociedad humana ha cometido verdaderas barbaries, pero al final ello demostrara que el mal no lleva a nada y el bien a todo, predominando la humanidad y el Amor, ganando nuestra propia definición de humanos. Simplemente amigos... humanos.


"La tranquilidad trae tranquilidad, el Amor, Amor, lo positivo, bueno y el entendimiento capacidad para reaccionar correctamente sin miedo. Con ello mucha Paz y raciocinio, saber estar en la Esencia Madre acorde totalmente a sus leyes y por consiguiente fluida y contenta. Contentos"


Yo soy Montse.

"La que entiende y comprende que tenemos un cometido. El mejor"

Puede ser de tu interés...


LUNA SERENA.

LUZ espiritual. La Esencia del Creador.

6 comentarios


LUZ espiritual. La Esencia del Creador.


* La Luz cuando es enviada, va donde más se necesita.

* Es la esencia del Creador.

* Energía limpia, pura, sana y cura.

* Se confía el don de donarla a los Seres con mayor riqueza espiritual.

* Cada uno tenemos la nuestra propia. Así sea nuestras formas de sentir y vivir la vida, esta sera más grande o menos, consiguiendo con ello calidad de vida y emocional en todos los sentidos.
La apaga, la daña, la merma los sentimientos negativos, el estrés emocional o físico extremo, el no respeto por parte de la persona hacia el prójimo, el entorno o hacia sí mismo. La faltas que nos realizan y no son solventadas, limpiadas en el momento o lo antes posible.

* La Luz con mayúsculas es un conductor de la Materia madre, es por decirlo de alguna manera una red de comunicación. Proviene de la mano de Dios, es un acumulo de su Esencia, transmite y recibe.

* Todos los Seres y cuerpos celestes son producto de la Creación y por lo tanto están integrados en su sustancia, tienen Luz propia. Todo origen la tiene.

* Estamos comunicados con el Creador a través de la Luz y de la sustancia del Universo. Sabe muy bien lo que somos, hacemos y pensamos. Es el único que perdona, sabe perfectamente porque se ha hecho, dicho algo y por consiguiente prevé y dona. Nunca juzga.

* El vivir en la Luz nos ofrece armonía, aceptación y entendimiento. Convivimos en el Amor, lo ofrecemos y entendemos dentro de él. No hay equivocaciones ni errores cuando amas. Recuerda que amar esta dentro de no dañar. Una persona que ama nunca daña. Cuida y respeta, entiende y ofrece sin nada a cambio.
Lo digo porque el termino amar esta mal entendido por una parte de la población.

* El Amor es la materia de la Luz, de la vida, del Universo y de toda creación. La única forma de crear bienestar común es vivir dentro de él, es nuestra salvación, ser positivos y amorosos limpia lo negativo y oscuro, protege. Cuanto más Seres lo hacen, más se consigue.

Por lo tanto, protejamos nuestra Tierra en estos tiempos de grandes cambios en los que estamos inmersos, pensando bien, amando bien, acabando las guerras, las faltas de respeto, no dañando en absoluto al prójimo ni a nuestro medio natural, pensemos que la Naturaleza tiene vida, sufre también si es dañada y este sufrimiento se une al sufrimiento en la Tierra, acusando sus dolencias, atrayendo lo negativo y por lo tanto quita, elimina la protección de nuestro Planeta y por consiguiente la nuestra.

Tenemos un arduo trabajo si queremos nuestro bienestar. Es cosa de Todos.

Los Trabajadores de Luz, enviemos Luz a quien + lo necesita y a las partes dañadas, saturadas de nuestro Planeta. Los demás cada uno en base de sus posibilidades, mandar, recibir, pensar, sentir con Amor, aumentaremos con ello la energía protectora y benefactora, contactaremos con el Creador y Él nos dará soporte y ayuda, es su Ley y nos hemos salido, olvidado de ella, por lo tanto, lo que viene, lo que hay, viene porque la gran parte de la Humanidad lo ha creado.

Todo se crea en base a algo, todo.

La cuestión...admitir, coger lo bueno logrado y sentido, plasmarlo en la vida y por lo tanto en su esencia, que se note, que vibre y llegue.
Solventar lo realizado mal, pre-veer y cooperar para minimizar o solucionar. Y en esto es donde yo diría...¡He aquí the question!

Montse Cobas.


Puede interesaros...



Un abrazo lleno de Luz.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos