HOY NO PUEDO EVITAR...Montse Cobas.

8 comentarios


HOY NO PUEDO EVITAR...

Hoy no puedo evitar sentirme triste a ratos.
Silencios en el ambiente que pronostican.
No sé bien el motivo, ni donde ni en que lugar se presenta.
Preocupada, algo se mueve en la esencia. Me avisa.

Mi esencia junto a la Grande tiemblan.
Aún así frescor causado, ha aliviado la Tierra.
Descansa aliviada del aura de la gran Estrella.
Miremos al cielo y acojamos su huella.

Hoy no he podido evitar escribir lo que siento.
Mi ansia de mover los dedos me lleva.
Vació el pensamiento a través de la letra.
Emociones efímeras responden a ello.

Tranquila y apaciguada siento la vida.
Sensaciones transmutadas en armonía y belleza.
Ya paso el tiempo de no verla.
Ahora cuan tranquila me siento a pesar de la época.

El espacio dirá si existe motivo para esta forma.
Es lo que hoy recibo.
Tranquilidad y vibración de la Esencia Madre.
Es la forma adecuada, traspasa el interno.

Hoy no puedo evitar palpitar en recuerdos dentro del olvido.
Marcados a fuego, muy adentro.
Siento su presencia en mi entorno.
Se incorpora muy en silencio.

A veces me pregunto del porque de la insistencia.
El tiempo no lo arrincona.
Tampoco lo deseo.
Es parte de mi persona, de mi historia.

Hoy suave y en silencio noto.
Sosiego en mi vida.
Conforme escribo recibo alivio.
Cargas que no duelen pero sí perturban.

Hoy no puedo evitar el recuerdo y el sentimiento.
Estoy viva y por ello lo siento.
Me dicen lo que soy y no me incomoda.
Al contrario me glorifica.

Hoy siento y percibo.
Necesidad cumplida del acopio del pensamiento.
Mínimos pero que dicen.
Estoy viva y siento.

Belleza de la vida.

Montse Cobas.



FELIZ NOCHE.


UN ABRAZO INMENSO.

LUNA SERENA.

CONSEJOS PARA PREVENIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS CAMBIOS EN EL UNIVERSO. EXPLOSIONES SOLARES, ALINEACIONES, CERCANÍA DE OBJECTOS ...

4 comentarios

Dibujo realizado por Montse cobas.

CONSEJOS PARA PREVENIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS CAMBIOS EN EL UNIVERSO. EXPLOSIONES SOLARES, ALINEACIONES, CERCANÍA DE OBJECTOS ...

Llevo días pensando en esto, de echo en alguna entrada ya comente algo, pero hoy me veo en la necesidad de plasmar aquí varios consejos que creo, a mi parecer, se tendrían que tener en cuenta.
No solo por los gobiernos, ayuntamientos y gente de a pie, nosotros.

Como siempre he dicho en la prevención esta el mayor triunfo y la mejor forma de evitar y minorizar daños de cualquier tipo.

Dejo claro que son solo eso, consejos, quien quiera tomarlos bien y quien no... No suponen un gasto elevado, sin embargo el hecho de llevarlos a cabo podría evitar muchos problemas, caos, angustias...

Para los gobiernos y ayuntamientos, estaría bien realizar pozos de agua potable sin uso de electricidad para su extracción. Huertos de cosecha propia, mejor en zonas altas. Habilitar o abrir fuentes o manantiales naturales, ya tapados. Pre-veer la falta de electricidad en hospitales y sitios verdaderamente importantes para mantener la seguridad de las personas durante días y, como solventar sus consecuencias. Yo, la forma no la sé, no soy experta en ello, se lo dejo a los que saben del tema. Tener almacenados alimentos imperecederos. Y todo lo factible en caso de catástrofes, la falta de electricidad durante tiempo y de comunicaciones.

¡AH! los países dejaros de disputas y llegar a conclusiones, decisiones, buenas soluciones y buen hacer en Paz, tranquilidad y unidad.

Al fin y al cabo mal de Estados Unidos, mal de Europa, mal de todos. Si estados Unidos quiebra mal para Europa y el resto del mundo y si Europa le pasa lo mismo, ídem de ídem.

Para la gente de a pie más o menos lo mismo.
Almacenar agua embotellada, tener una mochila preparada con lo indispensable por si hay que salir del hogar precipitadamente, barritas energéticas, una linterna, agua en botella, velas, o lamparas a gas, provisión de los medicamentos que se estén tomando, botiquín de primeros auxilios, comida en casa enlatada o que no requiera nevera.
Y bueno no se me ocurre nada más, vosotros podéis idear, pero siempre con lo necesario y sin excesos alarmantes.
Si en algún momento nos quedáramos sin luz durante días podrían surgir verdaderos problemas ya que dependemos de la electricidad para muchas cosas, yo diría que para todo, los surtidores de gasolina, el hecho de que tengamos agua en nuestras casas se consigue gracias a la electricidad, por ejemplo. Y así todo.

Es una forma de prevención. No quiere decir que vaya a ocurrir algo, podría, de hecho ya lo estamos viendo y si estamos informados veríamos la relación de sucesos con algunas de las circunstancias que estamos pasando. Estoy tranquila, porque se porque pasan y lo que puedo realizar en determinados momentos.
Yo soy diabetica tipo 1 y sería una de las que lo tendría peor, en caso de una catástrofe, por ej., pero no estoy preocupada, ya que mi experiencia me dice que de todo se sale y que aquí estamos de paso. No temo a la muerte, de todas maneras sé que saldría.

Estamos teniendo grandes cambios en el Universo, ésta digamos-lo así un poco revuelto y nos esta influyendo. Entramos en una nueva Época , Era y hay que pasarla con todo lo que conlleva. El final sera para un cambio totalmente diferente a lo que conocemos hoy y para bien. Muy para bien, hay que sobrellevarla. Cuantos más unidos estemos, mejor saldrá todo y más enteros nos mantendremos.

Recordar que estamos aquí, ahora, porque lo hemos elegido y tenemos cada uno de nosotros una función a ejercer. Todos. Así que tranquilos y llenaros de Amor, cuanto más lo hagáis más protección enviaremos a nuestro Planeta. Es energía Blanca la que se forma con sentimientos, formas nobles, cura, ayuda, y protege. Es la energía de toda vida, la energía del Creador, digamos que su aliento. Deducir.
Probablemente algunos penséis, por mis palabras, que no estoy muy para acá. Si me conocierais personalmente concluiríais, tendrías un criterio diferente a lo mejor del que podáis formaros ahora. Los que saben del tema se que me entienden y saben de lo que hablo.
Algunos estáis en este estadio, otros estaréis en transito de ello y otros ni idea, pero en linea. Es uno de los cambios a los que estamos determinados.



Explosiones solares, alineaciones de la Tierra con otros Planetas, pase de "cerca" de meteoritos...Esto es lo que se esta dando en la época que estamos viviendo provocando incomodidades y fenómenos de inestabilidad en nuestro Planeta.

Dibujo de Montse Cobas.

Si queréis estar mejor y + informados seguir cada enlace...Vuestra tranquilidad personal depende de vosotros.


UN ABRAZO DE LUZ INMENSO Y....
Que tengáis un estupendo día totalmente protegidos por Está.

Si queréis hacer una donación económica en agradecimiento a mi trabajo tanto aquí en el blog, como por las canalizaciones que realizo os dejo una cuenta donde podéis realizarlo a voluntad en la cantidad. Es, totalmente voluntario. Gracias.

Entidad-0081 Oficina-0027. DC-19. Nº cta-0006378643.

Banco Sabadell.

España.
Gracias.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos