Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2011

SENDERISMO. Que no se olvide la linterna, ni el agua...Montse Cobas.

Paseo por el bosque es un cuento infantil que introduce a niños y mayores en una aventura sin igual en la práctica del senderismo. Vívela con Iris, una muchacha que estando habituada a ello y a la precaución de esta actividad, un día el olvido de la linterna la obliga a pasar una serie de peripecias de lo más sorprendentes... Datos del cuento. Autora Montse Cobas. Editorial Cultivalibros. Precio 11euros. Se puede adquirir en la web de la propia editorial, amazon. com o corte inglés, buscando por el nombre de la autora o titulo del ejemplar. Gracias. Montse Cobas. Que al leerlo os ilumine su Luz. Recibid un abrazo. LUNA SERENA.

CUANDO EL SILENCIO TE LLENA. Montse Cobas.

Ahora, en este momento, me introduzco en mi interno para recordar, para dar a conocer cuando el silencio te llena, pero que ahora ya no duele. Solo me emociona de lo sentido en aquel tiempo. CUANDO EL SILENCIO TE LLENA. Me introduzco en mi interno. Como en una gran cueva. En las profundidades aparecen, silencios interiores. Oscuridad apaciguada. Como en el fondo del mar. Silencios amortiguados, por llantos de la esencia. Solo sientes el profundo. El profundo de tu Ser. Se deja escuchar, no percibes lo externo. Fuerte y aprisionando. El silencio del cuerpo. Llantos en ausencia del compasivo. La falta del entendimiento del otro. Altruismo cortado por la crítica del que ignora. Llantos que censuran el daño. Dejan huella en la persona. Duele y que poco se cuenta. Silencios que se extienden al entorno. Influyen y cuanto dicen al sensitivo. Que no al que no sabe, ni nota. No le importa, sino no lo haría. Silencios que adentran a la penumbra. No dejan ver ni escuchar. Duele. Te arrinconan y t

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. DIABÉTICOS.Montse Cobas.

Hoy noche de bajadas de azúcar por lo tanto esta mañana me he permitido un crusanito, un pequeño capricho que nos podemos permitir de vez en cuando los diabéticos, siempre y cuando estemos justos o tirando a la baja de azúcar, NO, un croissant grande. Más que nada por las grasas que contienen nada recomendables para el control de nuestra salud. Además del exceso de hidratos y azúcar que pueden acusar el rebote del después de la bajada. Ante tal menester... UN PEQUEÑO CRUSANITO. En mi mano recogido un pequeño crusanito. Dando los buenos días me despido de la dependienta. Una bajada de energía me lo ha permitido. Su aroma ha abierto mis sentidos. ¡Que capricho! En mi boca despacito, lo mastico poco a poco. Lo saboreo minuciosamente. Delicioso, crujiente y sabroso. Muy sabroso. Aquí me acojo al dicho. No hay mal que por bien no venga. Un crusanito que me he comido. Delicioso, crujiente, y sabroso. Muy sabroso. Un buen momento. Todo lo malo lleva algo bueno. Aquí me acojo a la experiencia.