MENSAJES DENTRO DEL ESTADO MEDITATIVO. Montse Cobas.

4 comentarios

MENSAJES DENTRO DEL ESTADO MEDITATIVO.

Hoy en mi paseo dominical me han venido varias reflexiones, las cuales os voy a presentar.
No las voy a analizar, quiero que cada uno las tome a su forma.
Así han surgido y así os lo presento.

Todo emite mensajes. Mensajes, información, que pasan a través de la energía común y estas siempre están formadas por una base y con un propósito, todo lo tiene.

Respiraba despacio y muy relajada, notaba la energía que expande la Naturaleza por su facilidad de encuentro. El estado lo permite más abiertamente.

A continuación las frases presentadas...

* El silencio trae la Paz del mañana.

* Cerré los ojos, inmersa en la eterna energía que nos rodea, la visualice y a mi cabeza vino lo que en esta etapa se viene sucediendo, una explosión solar.
El Sol lanzaba una llamarada, que no es otra cosa que una gran cantidad de energía de nuestra estrella. Tiene un fin.
El mensaje que me sobrevino en ese momento es...
Él esta aliado a los cambios universales que se están y van a dar. Nos ayuda a prepararnos a lo que esta por venir y ya estamos en ello. Cambios en el Ser Humano desde lo más interno, cambios en nuestro Planeta de igual forma y por último y lo principal, el origen de estos, los que se están dando en el Universo. Continuamente todo se mueve, aunque sea imperceptible, nada esta parado y todo cambia, se transmuta, evoluciona, solo que el que estamos pasando ahora es un gran cambio.

Los cambios siempre traen inestabilidad, miedos, dudas y a veces caos. Y es lo que nos esta pasando. Vamos a cambiar hasta en la forma de pensar, de ver las cosas, lo que ocurre nos esta llevando a ello y todo, todo lo que suceda es un transito para lo que esta por llegar, es evolución completa y lleva un gran propósito.

Todo lo que se esta originando a nivel Planetario es para evitar el máximo trauma al conjunto que somos. Ello nos va ha reportar un gran aprendizaje y a nuevas formas todavía no descubiertas, secretos abiertos y avances. Por lo tanto, estamos en el camino de un gran cambio. Inimaginable y no creíble para muchos, pero que lo harán a través de la experiencia. Es la que nos da el conocimiento, el saber y sabiduría que nos forma como Seres cada vez más evolucionados, la transformación se trata de esto.
El mensaje final que obtuve.."es necesario".


Ahora, cuando halláis terminado de leer esta entrada, algunos podréis pensar en lo dicho, otros ni tan siquiera os parareis en ello, no le daréis la mínima importancia y otros os hará pensar en igual o con diferente perspectiva, eso cada uno es dueño de la suya en base a.




QUE TENGÁIS UNA TARDE DE DOMINGO ESTUPENDA, SE PUEDE HACER MUCHAS COSAS...
Si os preguntara a cada uno de vosotros veríais la cantidad y diferencia de formas.


UN ABRAZO DE LUZ PARA EL BIENESTAR DEL PLANETA.

Si queréis seguir leyendo sobre el tema.


LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos