REFLEXIONES DENTRO DE LA PAZ. Montse Cobas.

6 comentarios

REFLEXIONES DENTRO DE LA PAZ.

*La infelicidad cesa cuando cambias tu forma de ver la vida, tu actitud hacia ella. En el momento que lo haces suave con Amor recobras todo tu bienestar y armonía, fluyes. Vives tranquilo y feliz, una felicidad pausada que te reporta todo.

*El sufrimiento cesa cuando dejas de verlo como tal.

*Cuando encuentras un motivo lógico y armonioso para todo dentro del Amor, la angustia la ansiedad desaparece. Comienzas entonces a fluir en él y te hace ver la vida de otra manera, de tal forma que todo es posible, todo forma parte del momento, todo es un transito para avanzar y llegar a lo mejor que siempre necesitamos.

*Cierra los ojos y encauza tu fluir con el Universo, encontraras algo nunca descubierto por ti. Cuando lo hagas ya no querrás dejar de visitarlo. Encuentra un momento y hazlo, es un reencuentro con tu verdadera esencia, te sientes bien y es cuando entonces comprendes y te comprendes. Sabes quien realmente eres. Parte de la creación, parte de un Dios, el que nos dono la vida y nos ayuda en nuestra camino hacia el fin que tenemos determinado.

Montse Cobas.



Una entrada encontrada ahora buscando imágenes para añadir.
Para mi muy interesante y que puede ayudarte a entender.







Que tengáis una dulce noche.

LUNA SERENA Y SU ABRAZO PARA VOSOTROS.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos