QUE HACER EN CASO DE AMENAZA DE TSUNAMI.

2 comentarios

QUE HACER EN CASO DE AMENAZA DE TSUNAMI.

Hoy os voy a comentar, informar, sin que sirva de motivo de alarma... No quiero que os lo toméis como tal.
Es un pensamiento que me sucumbe de vez en cuando desde hace ya unos días, el cual os lo voy a pasar.
La información siempre sirve.

En esta época en que los desastres naturales están a la orden del día, es bueno saber que es lo que podemos y debemos hacer para conseguir con éxito el mayor salvamento de vidas, la cooperación mutua es indispensable.

En caso de tsunami dirigirse siempre a zonas altas lo más rápidamente posible, los que estén cerca de ellas que vayan a pie, los que no, que cojan un vehículo con la máxima capacidad y llenarlos de personas, una vez hecho esto dirigirse sin perder en ningún momento la calma hacia montañas o zonas altas. La serenidad controlando el miedo, el saber actuar, es un seguro de vida. Por eso es importante saber hacerlo.

Seguidamente os paso informaciones útiles. Cada uno que escoja la que mejor le vaya.
No dejéis de informaros y leer, saber, es primordial en estos casos y ser responsables también.

"No os quedéis viendo lo hermoso del oleaje cuando éste es alto y hay amenaza de tsunami, porque os puede coger por sorpresa, alcanzaros con fuerza y no poder desligarse del agua. Buscar siempre algo donde agarrarse en caso de ello"

Un tsunami siempre puede venir despues de un terremoto fuerte.



ABRAZOS DE LUZ PARA TODO EL PLANETA, CON AMOR, SERENIDAD Y PAZ.

A los trabajadores de la Luz envíen Luz a las zonas que sufren ahora con los cambios terrestres, llenen nuestro Planeta de Amor, protección, armonía, ha de saber que no esta sola que estamos con ella para ayudarla en el transito, minimicemos las consecuencias de lo que esta por venir, de lo que ocurre, tranquilidad, Paz, protección y Amor ha enviar.

El resto del Mundo también tenéis vuestra función, estar relajados, no estamos solos, oren, hagan y piensen bien, ello mueve energías útiles para el cometido del que hablamos.
NO actos violentos.
Respeten, amen a nuestro Planeta, que se sienta acogido, ahora sufre, esta realizando cambios fuertes en consonancia con el Universo.
Todo nos influye, SOMOS UNO CON EL TODO.

CON AMOR.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos