DESPERTANDO, CONOCIENDO...11-11-11. UNA FECHA, EL AVANCE A UN NUEVO COMIENZO, TRANSMUTANDO. SER.

2 comentarios

PORTAL 11.11

Por vedim


Una vez más nos dirigimos hacia un “Portal del Tiempo” . Cada uno más de estos portales ha marcado cambios importantes en la evolución de la humanidad hacia su reintegración espiritual.

¿Qué es un Portal?

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.

El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.

En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años.

Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.

El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. Este programa se alcanzará en el año 2012.

El 11 de enero de 1992 se abrió por primera vez el Portal 11:11. Dentro del Portal hay 11 puertas. Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva.

Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa….

Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar, deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia la esencia, entonces se dirige hacia los Portales dimensionales.

“El 11 del 11 del 2011 es un día para RECONECTARNOS con el Plan y con nuestra Verdad y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Es el comienzo de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo los puentes hacia lo nuevo”

TEXTO RECOGIDO DEL SIGUIENTE ENLACE.

+ INFORMACIÓN.
http://www.angelesamor.org/1111/evento-apertura-de-portal-en-la-fecha-11-11-11.html




CON AMOR.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos