REFLEXIONES, EL BIEN Y EL MAL. Montse Cobas.

5 comentarios




REFLEXIONES,
EL BIEN Y EL MAL.


*¿Sabes como es el día de hoy? Único.


No volverá ninguno como este, haya sido bueno o malo. Por eso agradece cada segundo de tu vida porque por cada uno que pasa no vuelve.



*Por mucho que nos quieran hacer daño, solo la Luz interna de nuestra persona unida a la Eterna, la promotora de toda vida, nos podrá proteger y transmutar éste en positivo para nosotros.

*No hay mayor infortunio que utilizar maniobras oscuras para conseguir lo que se desea, tarde o temprano envuelven a las personas que lo usan o engendran con actos, magias negras o palabras negativas.

*La oscuridad, el mal existe, pero la Luz también se haya, es potente y milagrosa, es el bien y contra esto no se puede. Sin la Luz, el bien, no existiría el bienestar ni la prosperidad del Todo. El mal destruye es auto-destructivo, con él se muere dentro de lo oscuro.

Me preguntareis el porque de las últimas reflexiones, os lo diré.

Hace unos días he tenido la oportunidad de encontrarme con uno de los seres que usan malas maniobras para beneficiarse y obtener toda clase de triunfos y he sentido tanto sus formas como sus palabras y procedimientos, ello le delato lo que es.
Apartarse de ellos y protegerse, lo más oportuno.

El no ser sincero y utilizar ciertos tonos sin motivo, degradándose y degradando al prójimo nos dice, atentos.



Aclarando que ser oscuro, esta relacionado con los sentimientos y actos negativos.
Los inmersos en la Luz siempre utilizan nobles sentimientos y nobles actos, por lo menos no tienen intención de daño al prójimo o sus enseres, siempre esta relacionado con el Amor y el bien.

Lucho por mi bienestar y lo seguiré haciendo a pesar de los oscuros. Existen, con tendencia progresiva y lenta a desaparecer del Mundo de la Luz.

Provenimos de la energía oscura Todos, y todos en un principio somos Seres de Luz creados por la semilla del creador, su Luz, el Amor de éste por una inseminación de su materia en la energía oscura formando una explosión y nuestra Alma, un punto luminoso con comienzo y perpetuidad en evolución, solo que los que se dictaminan por la Luz se alimentan de la materia madre del Amor, creando bienestar y felicidad y los oscuros se alimentan de la energía oscura destruyendo los sentimientos nobles que todos en un principio tenemos.

Un nuevo Mundo se esta formando y habrá selecciones para ambos bandos, cada uno deberá escojer en cual quiere estar, lo harán con sus pensamientos, actos y palabras.

CON AMOR Y MUCHA LUZ.

Montse Cobas.

Si esta en vuestra bondad y en agradecimiento a mi trabajo y lo que os aporto podéis realizar una donación económica a la siguiente cuenta. 

Al nombre: Montserrat M. Cobas Teijeiro.

Banco Sabadell. 
Entidad-0081 Oficina-0027. DC-19. Nº DE cta-0006378643. 
País: España. Provincia. Barcelona.



Desde fuera de España:
Desde el extranjero:

IBAN: ES47 0081 0027 1900 0637 8643

BIC: BSABESBB
Gracias infinitas.

La Magna Presencia de Dios "YO SOY". Nuestra Realidad Divina. Nuestro ser Interior.






FELIZ SÁBADO.

"QUE TUS DESEOS BUENOS Y AGRADABLES SE HAGAN EN ESTE DÍA"

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos