TU MEJOR GRATIFICACIÓN. Montse Cobas.

7 comentarios

TU MEJOR GRATIFICACIÓN.

*Cuando alguien quiere molestarte, confundirte, hundirte, el secreto de tu éxito es no perder la calma, ser más consciente que ellos, de lo que pretenden. Si te atosigan en extremo sigue con calma, respira hondo y pide ayuda a la justicia, entre ellas puedes encontrar la terrenal, la Divina, pídele a la Madre Naturaleza que equilibre energías y disuelva las negativas, fluyendo lo bueno, y al Universo, todos escuchan y todos realizan.

En base de la correspondencia conseguida con el Todo, de la verdad y justo, así harán.

*Esperar no sirve de nada, actuar lo hace todo, si quieres algo ves a por ello noblemente, con palabras y obras sinceras, de corazón, ello te permite ser honesto y recibir lo mismo desde adentro, tu interno siempre recompensa.

*La dureza de la vida no estriba en lo que te pueda acontecer o traer, sino lo duro que seas tú y tu conciencia por lo que has hecho en ella. Por eso cuida lo que dices y haces, fecunda.

*Vive bien dentro del bien, ello a pesar de todos los impedimentos que se puedan presentar para ello, te lo permite.

*La Unidad en lo noble trae recompensas, la unidad para lo malo trae frustres, sensaciones y sentimientos negativos que fluyen dentro del que lo hace, consiguiendo por ello mal sentir y vivir con consecuencia nada agradables. Por eso, vivamos y dejemos vivir, viviremos mucho mejor.

*Vivir dentro del Amor te recompensa siempre, a pesar de alguna que otra tristeza, pero es lo que tiene amar y vivir, te das cuenta de todo, de lo bueno y de lo malo, por eso tendrás más bienestar y alegrías que pena, porque la vida misma es Amor y esta llena de ello si lo sabes buscar y encontrar. Existe.
Solo si tu amas, vives dentro del sentimiento ya lo encontraste y fluye...y es delicioso, aunque a veces quedes afectado por lo que observas. Si no amaras no te darías cuenta ni de una cosa ni de la otra.

Montse Cobas.

Enlace interesante.


CON AMOR.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos