VOLVER AL PUNTO DE PARTIDA DONDE SE ERA FELIZ, ANTES DE DEJAR DE SERLO.

0 comentarios

VOLVER AL PUNTO DE PARTIDA DONDE SE ERA FELIZ,
ANTES DE DEJAR DE SERLO.

Hoy cuando iba bajando las escaleras me he percatado de una circunstancia que podía tener el mismo significado con otra con la que no mantiene relación.
La que iba pensando en esos momentos tiene paralelismo con una situación que veo de un pariente y con la que puede tener el mismo motivo de algo acontecido en el pasado que no, vínculo, que ni que decir tiene, no tengo ni idea del porque se da. Es para mi incomprensible.
Esta última por su enrevesado no la entenderíais, ni yo la entiendo. Por lo tanto prefiero mantenerme al margen y no explicar hasta que vea un resultado, explicación evidente que me haga entender. De todas maneras voy uniendo piezas del "puzzle" para poder determinar hacia una solución.
Esta sigue ahí a mi pesar por su falta de claridad, parada y danzante. Formando...
En ella por circunstancias y sucesos existen a mi parecer más de negativo que positivo. Y como dijo el otro aunque quieran echar la culpa a quien no la tiene..."El camino se hace andando" y no hay mayor verdad. Ahí estamos andando y observando.

Bueno, voy al grano.

A veces en la vida se nos dan circunstancias y sucesos que no llegamos a entender en el momento, pasan, se forma y hace sin darnos cuenta. Con el querido pariente del que os hablo se dan instantes que no entiendo.
Hoy, como ya os he dicho me ha venido a la mente el porque...

Sencillamente,
por situaciones vividas en un pasado, ambos nos privamos de cosas buenas, de una evolución normal de la relación. Ni él ni yo tuvimos culpa, fue algo que sucedió y nos influyo mucho.
Estoy hablando de un hijo.
Por situaciones que ocurrieron hace ya tiempo dentro del grupo familiar que determino a la separación del que fue mi pareja, su padre, nos vimos privados mis hijos y yo de una relación normal, la que yo suelo dar, llena de cariño, armonía, dialogo, alegría y juego, porque yo realmente soy así, tengo alegría y de vez en cuando algo de chispa. Solo que durante un tiempo bastante largo, me hundí sin poderlo evitar y por lo tanto les prive de su madre, de quien es realmente su madre. Ahora nos volvemos a reencontrar espiritualmente, el mayor, la mediana me están re-descubriendo. Creo que verdaderamente sorprendidos.

¡Cuanto lo siento hijos, de verdad!. Nos hemos privado de mucho, del Amor, el cariño y todo lo relacionado en su esencia, a lo grande. La separación debió de ser antes, pero ya sabéis mis seguidores que una de las enseñanzas que me ha dado la vida, es que cada cosa se hace en el momento adecuado e idóneo. Muchas veces una situación, una circunstancia ha de seguir unos pasos, sucesos, vivencias, realidades que nos determinan a la solución certera y eficaz, aunque este llena de dificultades y pueda incluso ser realmente duro su trance por lo que conlleva, a veces formado sin necesidad por los demás. Ello nos determina a reaccionar y decidir, siempre, de la mejor forma en base a nuestro saber. Lo hacemos lo mejor que sabemos y podemos.

Tengo una estupenda relación con mis tres hijos, los amo. Estamos en uno de los mejores momentos. Pero siento que ese espacio de tiempo privado les ha determinado a ser en ciertos aspectos como son y esto es lo que he descubierto hoy.

A veces, si se puede y se quiere por ambas partes, se ha de reiniciar una relación donde quedo antes del daño o del suceso "traumático". Y digo traumático porque todo suceso no esperado, negativo en vivencias dejan huella, lo mismo que lo bueno lo hace, pero en este último caso para bien.
En el momento de que somos conscientes de la situación y del porque, se puede hacer. Desearlo y comenzar esta bien, limpiando y transmutando malas costumbres aprendidas por el bloqueo, la falta o escasez.
Empezar donde comenzó a disiparse lo bueno, lo sano para el espíritu, recuperar el tiempo perdido, volver a empezar...amando, volver a amar, sentir, hacer sentir que amamos, abrazar y hablar, comunicarse y decir TE AMO, HOLA, estamos aquí otra vez para un nuevo comienzo haciéndolo perpetua-ble, está bien, muy bien.

El Amor suaviza, enseña y deja ver, siendo realmente hermoso a pesar de.

Cuando hay amor todo se puede, todo se perdona, todo se puede mejorar y solucionar, pero para eso tiene que existir por ambas partes. ¡Verdadero amor! Siempre merece la pena. Es el motor de la vida. Nuestra esencia.

El que no ama, no es feliz, ni determina las condiciones adecuadas para su verdadero bienestar.

Encerrarnos en nosotros mismos, a veces es inevitable, pero debemos ser conscientes de un cambio para poder volver a vivir, porque estar en esas condiciones no es vivir, es morir en vida.

Es fácil determinar a la persona que no ama, ni fluye dentro del Amor, siempre esta enfadado, busca criticas hacia los demás, todo le parece funesto y el prójimo todo lo hace mal, están inmersos en la negatividad, no ven lo hermoso de la vida ni la razón de vivir, no son conscientes de las enseñanzas que nos dona la vida como tales, siempre evolutivas y positivas.

Hoy he querido exteriorizar-me, quizás a alguien le pueda servir y por eso lo he hecho, además que también es reciproco.


Con Amor siempre, hacia los míos, hacia vosotros, hacia el Mundo, hacia el Planeta y todos sus componentes.

LUNA SERENA.


OMMMM. BENDITO SEAS. Mantra.

2 comentarios

Maha Mantra son dos vocablos procedentes del idioma sanscrito que significa gran liberador de la mente.
Maha significa grande, Muy pocos mantras tan pequeños son tan poderosos. El mantra Om se pronuncia ommmm. Es el origen de Amén, Amín, Hum.
Mana significa mente y tra liberar. En las diversas tradiciones místicas existen mantras para casi todo, desde los planos espirituales, la prosperidad, alejar a los malos espíritus y por supuesto a las enfermedades tanto psicológicas como orgánicas.
Dentro de las medicinas naturales y específicamente en la terapia vibracional, los mantras naturales se encuentran inclusive en los quejidos cuando alguien tiene dolor, inclusive cuando nos estiramos al despertamos o cuando estamos cansados.
Se han realizado diversos experimentos con los mantras, tanto en terapias como en sesiones de meditación. De hecho, se ha comprobado su alta eficacia para relajar y hacer una especie de pausa sana cuando existe estrés o algún problema en los alumnos o pacientes.

Dentro de los cursos, los alumnos se llevan una gran primera impresión, de como una pequeña palabra puede tener tanto efecto positivo. Una palabra de hecho tiene efectos muy grandes cuando alguien profiere un insulto o un halago, mucho más si esta palabra se encuentra relacionada con planos de estados de vibración mucho más elevados.
Cuando se tiene algún dolor, inicialmente, los quejidos o gemidos, podrían ser para llamar la atención y pedir ayuda. Sin embargo, luego que la ayuda llega, se sigue con los gemidos. Te has preguntado ¿Porqué?.
Como gemidos
La palabra gemir se aplica tanto al sufrimiento como al placer. Se puede decir gemía de placer o gemía de dolor o sufrimiento.
El gemido implica de todas maneras una vibración. Esta vibración viene siendo estudiada dentro de la terapia holística, dentro de lo estricto de las medicinas naturales y dentro de los procesos evolutivos espirituales.
La terapia holística considera que todo es importante para la salud y nada debe ser dejado de lado, ya que el todo tiene efectos diferentes a cada una de las partes.
Mantra Om
Desde hace miles de años, los sabios de la antiguedad, descubrieron como la vibración de la voz, relacionada con la letra “m” producen vibraciones tanto dentro del cuerpo como en el entorno. Por ello, Amén debe ser pronunciado Amémmmm.
Cuando tengas dolor, es preferible decir ommmm a otro tipo de gemido. Al final de cuentas un mantra es un gemido. Gemir es una de las terapias para muchos usos, y que viene con todos nosotros desde cuando llegamos al mundo.
Si estos precisos momentos cierras los ojos, llenas tus pulmones de aire de la manera como enseñamos en este enlace, y luego exhalas pronunciando ommmm hasta que el aire se agote, sentirás una aliviadora y armoniza-dora pausa en cualquier problema o dolor que te tengas. Hazlo por unos 3 minutos.
Si lo haces todos los días a horas o situaciones determinadas podrás comprobar muchos efectos positivos en ti. Inclusive, en tu aura, que te incrementará el carisma y simpatía ante los demás.
Maha Mantra Om
La terapia vibracional, o medicina vibracional, dentro de las terapias alternativas es lo más natural que existe. El yoga ha adoptado el maha mantra om, igualmente los taoístas, tibetanos, el zen japonés y la mayor parte de las religiones bajo formas similares.
En el yoga el om, es una parte importante. Se pronuncia om en muchas posturas del hatha yoga como en las meditaciones.
Es una excelente terapia para el dolor, estrés, nerviosismo, problemas respiratorios, enfermedades cardio vasculares, hormonales. Para lo que debes dirigir la intención del maha mantra om hacia la parte o partes afectadas.
Igualmente, terapia para sanar a otros. Si conjugas el método de manos de luz que puedes encontrar en la columna de la derecha del blog, que es un audio que puedes descargar gratuitamente y, a la vez pronuncias el maha mantra om, el efecto será mayor.
Inclusive te lo puedes aplicar tu mismo con tus manos colocándolas sobre la zona afectada.
Ponlo en práctica de inmediato, es una de las formas más fascinantes de descubrir tus poderes ocultos y que te llevarán a la vida Ok.

Remera de Postura OM Yoga

Con Amor.

NAMASTE.


LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos